Esta tarde me voy a pasar por la Biblioteca Silvestre, mi antiguo hogar, para que mis compañeras vean a todos mis niños.
En fin, el curso que viene traeré a Primaria a mi Sarita y podré visitarlas a todas más a menudo.
Tengo que enterarme bien de si han cambiado las asignaturas y los horarios.
Los mellizos Paula y Pepe pasan a parvulitos y ya no necesitan pañal.
-Niños, portaos bien que vienen enseguida todas mis amigas. Que vean lo bien educados que os tengo!!
-Sarita, Paula, cuidado con Clementine, no se os caiga. Y tú Pepe, deja de chinchar a Mathilde.
-Hola Sara!! Ya eres toda una señorita!!
Así que empiezas con las mayores el próximo curso??? Te gustan más las asignaturas de "sueños cumplidos" o de "artefactos infatigables"??
-Tú, Clementine, has crecido un montón desde la última vez que viniste, que no abultabas más que Mathilde!!! Te gustaría venir ya al cole con todos los niños que tenemos aquí??
Ya veo que empieza a dar sus primeros pasos...
-Te veo monísima, Marie-Claire, quizá un poco más pálida que antes, pero muy guapa con ese pañuelo a lo campesina.
-Bueno jefa Bib, es que hoy no me dio tiempo a lavarme el pelo y ...
-Jopé, que no me llames jefa Bib!!
-Es que se me ha pegado de Cherry y Olivia!!! Por cierto, siguen tan unidas esas dos???
-Uff, sí, más que nunca! No han cambiado nada.
Preguntaré si hay plaza en el aula de dos años para Clementine, aunque está en plena época de rabietas y no sé si me la mandarán para casa cada dos por tres. Menos mal que la bibliotecaria es maravillosamente paciente, además de guapa y estilosa y muy sabia...
-Y vosotros Paula y Pepe, ya os veo la cara de buenos que se os está poniendo al haceros mayores!! Sois clavaditos a vuestra madre en sus tiempos silvestres...
A Mathilde la veo guapísima con su coronita de flores. Puedes traerla a la guardería cuando lo necesites, Marie-Claire, seguro que se lo pasará bomba y así descansas un poco, porque con cinco trastos en casa, seguro que no te aburres nada.
Aquí nunca cambia nada, porque las que os independizáis siempre volvéis. Y siempre tenemos muchas visitas, aunque eso fue así desde el principio... Te acuerdas de la nancy de mi amiga Sandra? Luego nos visitó una lesly suya también, la preciosa Paula.
También tuvimos a Raquel, la lesly de Pepi, que se quedó a dormir. Y a Rosanita, que luego se fue al sur.
E Ilona nos mandó a asilvestrar a todas sus nancys y leslys más modositas.
Nuestras últimas visitas han sido por parte de mis sobrinas, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí, aunque aún nos falta alguna más por aparecer en pantalla.
mis niños y yo.
PD: es la primera vez que mis chicas me piropean, así que lo he transcrito tal cual, porque por una vez, no creo que se me suba a la cabeza!!! 💖💖💖😜
13 comentarios:
¡Hola Rosana! Es cierto que Marie-Claire está preciosa, se la ve super elegante y dulce. Eso sí, no se le nota para nada la fatiga de tener que bregar con cinco niños, ¡que no es moco de pavo!
Los peques son todos monísimos, seguro que serán muy bien recibidos cuando entren en la Biblioteca.
¡Besos!
Las vistes de maravilla! Qué bonitas están! Supongo que el Día de la Madre habrás recibido cariños de todas ellas.
Besos
qué maestra tan guapa y enrollada, marie-claire! se acuerda de todos los alumn@s que ha tenido. y parece que algunas le han influido, te ha llamado 'jefa bib', como olivia. ;) a mí también se me pegan algunas frases de adolescente, de tanto tratar con ellos.
la asignatura de 'artefactos infatigables', para mí que se refiere a las máquinas de movimiento perpetuo. en la biblioteca silvestre se estudian cosas muy avanzadas!
muy bonita entrada. besos!!
Oi, Rosana!
Como essa mamãe continua tão bela e apresentável cuidando de cinco crianças ? Todos são lindos, mas a mãe é maravilhosa.
Abraço.
Pobrecilla Marie-Claire, no le ha dado tiempo de lavarse el pelo. Pero tampoco me extraña, con tanta chiquillería debe de andar la mar de ocupada.
Besos.
Y tanto Marina, no se le nota para nada el pelo sucio ni las ojeras propias de una mamá de cinco... eso es que lo hace muy bien!!
Un beso!
Gracias Norma!!! Síii, todas mis niñas se han plantado en la puerta de mi habitación y me han cantado "Es una chica excelente", con desigual entonación: los barris gritaban mucho pero no se sabían la letra, ja, ja, ja
Besos
Chema, que has leído en diagonal: Marie-Claire es la mamá, no la maestra de esos cinco retoños. La maestra se supone que es la bibliotecaria, que como soy yo y les pongo nombres a todos en el momento de la entrada, claro que me acuerdo de todos!!! Ja, ja, ja. Yo soy la jefa Bib que dijo Olivia. Claro!!!
Besos
Oi Erika! Você está certo: como é possível que Marie-Claire pareça tão deslumbrante com cinco filhos para cuidar? Ter sorte !!
Beijos
Claro, Devoradora, si es que no le puede quedar tiempo para nada!! A pesar de que sus niños se porten la mar de bien... ni aún así!
Besos
Madre mia que cinco niños tan guapos,y que madre tan guapa¡¡¡
Pobre Marie-Claire cuánto trabajo tiene que tener con cinco hijos, no me extraña que no le de tiempo a lavarse el pelo, espero que no lleve falda larga porque tampoco le ha dado tiempo a depilarse, de todas formas el esfuerzo merece la pena porque tiene unos hijos maravillosos.
Besitos
Hola!!!
Madre mía!!! ¿Que ha pasado por aquí? Me tengo que poner al día. ¡¡Esta chica con cinco retoños!! aún así se la ve estupenda y muy guapa.
Saludos!!!
Publicar un comentario