Pinterest

viernes, 9 de noviembre de 2018

Lesly de Famosa invitada

Hemos tenido la suerte de tener una Lesly invitada a casa por unos días. Se trata de Raquel, la lesly de mi amiga Pepi.
Como se parece mucho a Piroutte en forma de ser, y en su cara y pelo, enseguida hicieron buenas migas y me pidieron que si las dejaba compartir habitación. Les dije que: claro! (Craso error!!).

No llevaban acostadas ni media hora, cuando decidieron que eso de dormir era un rollazo.

Raquel enseñó a Pirouette el "baile del cortijo granaíno"; no me preguntéis cómo es.

-Quierres tú que yo enzeñarrr tú uno baile de mi tierrrra que practicarr más???


Piroutte trató de enseñar a Raquel un paso de su tierra natal a la manera silvestre.

Inevitablemente, llegó la guerra de almohadas.

Y las carcajadas...

Alertada por el jolgorio, aparecí en su habitación, y así me las encontré:

Me intentaron convencer de que estaban haciendo meditación. JA!
Las mandé a la cama de nuevo.

Y por fin reinó la paz sobre las doce...

Angelitos!

18 comentarios:

chema dijo...

los bailes de países eslavos requieren mucha coordinación y flexibilidad, cosa que no les falta a estas niñas.
se suponía que al final estaban haciendo la postura sobre la cabeza de yoga, pero no coló.
vaya dos patas pa' un banco! pirouette ha conocido a una amiga igual que ella.
besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Menudas están hechas estas dos, ¡qué traviesas han salido! Eso sí, me he quedado en ascuas con lo del baile de cortijo granaíno, porque parte de mis raíces son de allí y tampoco lo conozco, ¡jajajaja!
¡Besos!

Dolors dijo...

Tremendas estás niñas ja, ja. Menos mal que al final cayeron rendidas.
Un beso.

Rosana dijo...

Y que lo digas Chema, vaya par!! Coordinación no les falta pero de flexibilidad ya me gustaría que tuvieran un poco más! Eso es lo que pasa cuando conoces a alguien igual que tú, que las travesuras se potencian exponencialmente!!!
Besos

Rosana dijo...

Bueno, Marina, "igual" es inventado, yo no lo sé..., no conozco mucho a Raquel, sólo estuvo unos días en la Biblioteca y no puedo asegurar nada... ja, ja, ja. Para mí que una intentaba impresionar a otra y viceversa, ya sabes!

Dolors, te imaginas?? Dios las cría y ellas se juntan... pero lo de la relajación y el yoga, tú te lo crees?? Yo tampoco.
Besitos a ambas

Norma2 dijo...

Al leer la historia esperaba en cualquier momento que apareciera "la guerra de almohadas"...jejeje! infalible en un cuarto de niñas!
Besos Rosana

Maramini dijo...

Vaya prendas!(que se dice en mi tierra) jejeje Pero muy simpáticas, eso sí. Me recuerda a otras niñas de carne y hueso...
Besoss

Lua ☾* dijo...

¡Jajajajajajajaja!! ¡Vaya dos trastos!! Ay qué risa Rosana, pero que graciosa eres explicando las cosas. Estas dos niñas son un primor, qué divertido que tuvierais visita. Y es lo que dices que cuando se juntan dos iguales, se arma la marimorena. Me ha encantado el banderín que tiene Piroutte colgado en su habitación y las camitas son tan lindas, con sus sabanitas... que preciosidad.

Espero que Raquel vuelva pronto de visita, seguro que Piroutte la va a echar de menos.

¡Besicoos!! :D

ILONA dijo...

Vaya dos traviesas, claro que siendo pelirrojas, qué te podías esperar... Yo las entiendo taaaan bien... Eso de ir a dormir a casa de una amiga es toda una aventura en la infancia, y el momento en el que la mamá cierra la puerta de la habitación, pues es el punto de partida para la libertad.
Pero seguro que en cuanto cerraron los ojos en esas preciosas camitas y con esas sábanas de flores tan alegres tuvieron unos sueños preciosos.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Norma!!
Menos mal que las almohadas de nuestra biblioteca no tienen plumas porque si no hubieran dejado la habitación perdida!!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Maramini! Pues me alegro de que te recuerden a otras niñas de carne y hueso, así te imaginas a mis muñecas en movimiento y en "realidad".
Besos

Rosana dijo...

Hola Lucía! Las visitas son muy divertidas, Pirouette y Raquel lo pasaron en grande aunque sólo duró unos días...
Las camitas las hizo hace unos años mi marido para las Monster High de mi hija Silvia, y yo les hice las sábanas, pero ahora son mis leslys las que más las utilizan.
Los banderines son preciosos, a mí también me encantan. Los compré en Tiger, son como para decorar tartas o así. Por si te apetece para tus niñas.
Besitos

Rosana dijo...

Bueno Ilonita, más que pelirrojas son de un rubio cerveza oscuro. Pero desde luego, el espíritu de pelirrojas sí que lo tienen, ja, ja, ja.
Seguro que tuvieron sueños preciosos, sabiendo que tenían a una amiga al lado, compartiendo aventuras y proyectos.
A mí también me encantan las telas de flores, estén donde estén!!
Besitos

elrincodejoluda dijo...

Hola Rosana!!

Pero bueno... Si tienen mejor vestimenta de cama
que yo!!!. Estan guapisimas en su fiesta de pijamas
Precioso todo lo que le haces a tus lindas y adorables
amigas

Muchos besos

Rosana dijo...

Ay María, qué maja! A mí me encantan los colores, ya se nota, pero es que para mis muñecas aún me gusta que estén más rodeadas de colores, de flores, de lunares, de cuadritos...Procuro elegirles telas muy alegres para que ellas transmitan también esa alegría.
Muchas gracias por tus piropos, disfruto este hobby un montón pero me encanta compartirlo!!!
Besos

Lua ☾* dijo...

¡Muchas gracias Rosana! :) ¿Te puedes creer que aún nunca he entrado en un Tiger?? ays... siempre paso cerca de uno, pero está tan lleno de gente que me da agobio entrar. A ver si un día me animo que veo que hay cositas muy chulas.

¡Besos preciosa!

Raquel dijo...

Hola! Y cómo has conseguido que tengan esa mata de pelo? Yo lavé el pelo a la mía y le quedaron calvitas

Rosana dijo...

Se lo suelo lavar con jabón de ropa delicada, lo aclaro bien con agua templada, le pongo un poco de suavizante, lo dejo un rato y lo aclaro muy bien de nuevo. Las peino con un peine dándoles la forma que quiero (suelo ponerles el flequillo lateral y hacia delante, que no se les vea la nacida del pelo) y dejo secar al aire, dándole forma con los dedos, o a veces con un secador con aire frío. No sé, si veo calvas, le coloco mejor el pelo para que tape las calvas por todas partes. Inténtalo de nuevo y suerte!

Blogging tips