Pinterest

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Se respira otoño

Lo habéis notado? Las mañanas son frescas y las tardes también. Dan ganas de abrigarse más, ponerse colores más oscuros y tejidos más otoñales.

El otro día Lucy Honeychurch pidió permiso bibliotecario para ir a una revisión oftalmológica (los que no sepáis cómo llegó Lucy a ver bien con ambos ojos podéis repasar este post).

Ella misma se puso este vestidito de príncipe de gales en marrón y beige, a juego con la bandolera,

y lo combinó con unas medias granates y una chaqueta larga en beige. El cinturón se lo puso de foulard; bueno, es otra opción, Lucy.

Las botas fueron un acierto para mí, me encanta cómo quedan con las medias y la faldita corta.

Y además el suelo está lleno de charcos aquí en el norte,  así que más vale prevenir!

PD: la revisión oftalmológica ha sido todo un éxito. Puede seguir haciendo vida silvestre.

15 comentarios:

chema dijo...

ya me acuerdo de ese post. la operación fue un éxito y sus amigas silvestres le hicieron muy buena compañía.
me encantan el vestido y la bandolera a juego. y con esa chaqueta tan gruesa, no pasará frío. las botas impermeables le irán bien cuando llueva. yo estoy buscando unas similares, pero claro, de mi tamaño y de chico...
besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! La verdad es que Lucy se ha puesto guapísima y muy acorde con la época del año. Me alegra que su vista esté en perfectas condiciones. ¡Besos!

Itzi dijo...

guapa está Lucy Honeychurch con su conjuntito atoñal, que le queda fenomenal, perfectamente lo puede llevar un humano en esta época del año, y que bien que le dieran permiso en la Biblioteca para la revisión oftalmológica, He ido a ver el post del día de la operación y me ha encantado, de verdad, que dulce y bonito... Ainsssss.
Un abrazote de los de oso.
Muacks

ILONA dijo...

Esta niña ha quedado perfecta de su percance ocular, que para algo se llama Lucy y su patrona es Santa Lucía, responsable de todo lo que tenga que ver con asuntos visuales. Es evidente que Lucy ve estupendamente, porque si no dime tú cómo hubiera podido combinar ese precioso modelo otoñal con sus medias, sus botas, su bolso y todo lo demás a la perfección. Preciosa está.

Norma2 dijo...

Las vistes siempre de maravilla! y además cuidas de su salud.
Besos Rosana

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!!
Pero que preciosidad de traje nos trae Lucy, me encanta
como combina estupendamente con esas botas de agua y sus
medias tupidas. Esta para comersela preciosa como siempre

Muchos besos amiga

Rosana dijo...

Hola Chema!
Tiene la vista en perfecto estado, menos mal! Podía haberse quedado tuerta para siempre, no creas. Las cirujanas de mi biblioteca no son infalibles, ni mucho menos. Ahora tenemos un caso de pestañitis grave entre manos. Veremos si sale tan bien la operación como la de Lucy...
Respecto a las botas de agua, como imaginarás, aquí en Santander se han llevado mucho toda la vida. Nosotros las llamamos katiuskas y eran realmente incómodas porque se te congelaban los pies (aunque no se mojaban, claro).

Hola Marina! Ya teníamos este conjuntito en la biblioteca, pero lo había mostrado por separado. Al juntarlo salió esta monada que yo misma me pondría (si me quedara así de bien, claro!)

Hola Itzi, guapísima! Te has dado cuenta de que te ha quedado muy poética la primera parte de tu comentario??? Tú siempre con ese manejo absoluto del vocabulario... Gracias por tus piropos. Ya sabes que en nuestra biblioteca las niñas cuidan muy bien unas de otras. Por cierto, que a Lucy le arreglé el ojo gracias a tu detallada explicación de cómo hacerlo, que si no, se queda tuertita para siempre. Así que gracias también por los consejos!!

Besos a todos!!

Rosana dijo...

Ah, Anita, qué observadora! No me había dado cuenta, pero sí, tienes razón, definitivamente debió de ser gracias a su patrona! (bueno, y también a los consejos de Itzi, la paciencia de mi marido, mi cabezonería y la ayuda indispensable de mi niña!)
Me alegro de que te guste el modelito. La verdad que a mí me encanta, oye! Le sienta requetebien. Me gustaría poder llevar yo algo así.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Norma! Pues claro, es que si llegan a la biblioteca, han de ponerse sanas y lozanas!! No todas llegan en muy buen estado (más bien casi ninguna). Algún día haré un post del antes y el después de cada muñeca...

Hola María! Qué maja siempre! Mil gracias, me alegro de que te guste. Me recuerda un poco a mi hermana, que tenía un pichi de cuadritos de pata de gallo y se lo ponía con una camisa marrón y estaba guapísima.

Besos a ambas, gracias por venir!!

Maribel dijo...

Cómo me alegro de que esté totalmente recuperada!! Y así vestida está guapísima.
Un abrazo

Maramini dijo...

Después de ver la operación a la que fué sometida no me extraña que esté totalmente recuperada, menudas profesionales!!
Y el look no puede ser más bonito y adecuado para éste tiempo inestable. Voy a investigar a ver si veo el vestido en detalle porque me ha encando.
Besitos guapa.

Rosana dijo...

Hombre Maribel, qué alegría verte de nuevo!! Espero que hayas venido para quedarte!
Besos

Rosana dijo...

Mira maramini, no te voy a engañar. Era su primera paciente de cirugía, a ellas la estética les va mejor, pero con la cirugía no se habían atrevido nunca. Menos mal que todo salió bien!!
El vestido lo estrenó Susi en la fiesta del 9º aniversario de la Biblioteca. Lo puedes ver en detalle aquí: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2018/01/fiesta-del-9-aniversario.html
A ver si te gusta. Lo hice con los bajos de un pantalón mío! Las leslys son tan canijas...
Besitos

Lua ☾* dijo...

¡Ay madre mía pero qué ricura mi tocaya!! Ohhh muero de amor con esos moñeteees!!! Jajaja encima tenemos eso en común!! Como tengo el pelo muy largo a veces en casa me lo recojo con dos moñetes... de hecho mi pareja me dice "moñetes" jajajajaja Bueno aunque yo no me dejo nada suelto porque normalmente es mi peinado de zafarrancho limpiando o de jugar y no quiero pelo que me eztorbe!! Es una preciosidad Rosana, es que me encantan sus pequitas, su color de pelo... que en eso no coincidimos, ya me gustaría que me quedara bien ese color aiiiins la has vestido guapísima y muy acorde a estos tiempos.

Las botas son ideales!! ¡Besicoos!!

Rosana dijo...

Hola Lucía, a que le quedan genial los moñitos?? Ya se los he dejado en varios modelitos porque me encantan. Y tiene unos ojos preciosos, es verdad, con un reborde oscuro en el iris, me encantan.
Yo llevo el pelo corto, así que no me lo tengo que recoger cuando hago limpieza, pero cuando hace calor, me estorba el flequillo también!
Besitos

Blogging tips