Pero si está claro que son gemelos, tooooodos como dos gotas de agua. Tampoco es que hiciera falta que los vistieran igual para que os diérais cuenta, pero por si acaso..... Porque cómo si no iban a llevar el mismo traje si no fuera porque son gemelos idénticos???
Y es que ahora con esto de la reproducción asistida, ya se sabe, hay muchas probabilidades de traer una parejita. (Tantas que deberían de llamarlo "reproducción insistida").
Aquella jornada hospitalaria empezó a las 6,13 de la mañana del martes 13 de octubre. Había habido luna llena, y la enfermera Watson tenía una enorme jaqueca, debida supongo a la tremenda ingesta de alcohol en la fiesta del pediatra, el Dr. Jenkins, con el que se acostó más tarde para avivar los celos de la comadrona Pimple, que encima se había dejado las gafas de ver en el coche del ayudante de partos Charlie Cork, en su primera semana en la clínica.
Cinco mamás super-requete-embarazadísimas, entraron una tras otra con síntomas claros y urgentes. Tras los primeros dos partos múltiples hubo un cortocircuito que inundó la sala de neonatos, (sacados a tiempo de que no cogieran su primera pulmonía) y luego un apagón general.
Entre el 3º y el 4º, la comadrona y la enfermera se tiraron los trastos a la cabeza, incluidas las tarjetitas para poner en las cunas, pero todo se arregló tras el 5º parto, con reconciliación apasionada del pediatra y la Srta. Pimple, para desmoralización de Charlie, que abandonó su puesto deprimido a tope.
Bien, el caso es que ninguno de sus papás tiene la menor duda de que sus niños son iguales, aunque cada uno con su propia personalidad. Lo de vestirlos al unísono es sólo para reforzar su lazo fraternal.....
Se hicieron una foto todos juntos en un encuentro posterior para celebrar su primer cumple. De verdad no los encontráis idénticos???