A veces me pongo a coser y luego sale lo que sale. Me explico. Tengo una idea en la cabeza, pero va cambiando según lo voy haciendo. Pensé en hacerle pantalones largos, pero luego se me ocurrió que fueran piratas para que pareciesen más veraniegos, más balandristas, más marineros.
La camiseta de rayitas la tenía clara, pero una vez terminada quedó sosita. Y qué le hago???? Por mi mente durante mi clase de yoga, empiezan a pasar imágenes distintas: flores, otra tela aplicada, puntillas, botones..... una espiral con hilo de bordar.
Quería probar a hacerle una boina a ganchillo. Una boina con su rabito y todo. Tengo que practicar más, el ganchillo se me resiste. Pido perdón por los agujeros fuera de sitio!!!
Y quería hacerle los calentadores a juego. Bueno, pues aquí el resultado: mi nancy tiene pinta de grumete por su camiseta de rayas, pero debe de ser del Sena por su boina parisina. Quizá del Bateau Mouche???
Seguramente será grumete de un barquito de papel en un mundo de papel, el mundo de papel de mi amigo Chema, donde se habla de espirales, sucesiones de Fibonacci y números áureos como quien habla de paseos por el campo. Me encantan las espirales, pero no sabía de dónde salían hasta que leí a Chema. Le dedico esta entrada, por hacernos mucho más fácil lo complicado y más divertido lo pesado.