La primera Lesly que merece su propia entrada es ésta: Chloé llegó hace años desde Francia, venía con la cara muy pálida y los labios sin color, pero el resto está perfecto. Ojos y pestañas en buen estado y todas las articulaciones bien. Era un trabajo fácil, pero lo fui retrasando porque en un principio le di un tinte rosa a toda la cara para que no estuviese tan blanca, y se me quedó llena de manchas rosas que con el tiempo se han ido suavizando.
Tras lavarle el pelo con agua templada (no caliente, para que no se estropee) y jabón de lavar a mano, le aclaro bien el pelo, y se lo dejo en agua con suavizante para la ropa. Procuro que no le entre agua en los ojos ni en el cuerpo. Le lavo el cuerpo con un trapito y le aclaro muy bien el pelo.
Le seco el exceso de agua con una toalla, la peino con cuidado y le pongo rulos para darle algo de forma al pelo. Los rulos quedan demasiado marcados ahora, pero no creo que le aguanten mucho tiempo. E imagino que si los cepillo, se irán.
Para mí es muy importante bajarle bien el flequillo. Estas leslys son más guapas con el flequillo hacia abajo. Y a mí, personalmente, no me gusta que se vean los injertos de pelo en el vinilo, ni en leslys ni en nancys ni en barriguitas.
Para el flequillo, le pongo un gorro o una cinta hacia abajo una vez que esté bien peinado.
El primer vestido que le he hecho es en tonos suaves, para acentuar su carácter dulce, que es el que yo le imagino a esta Lesly.
Y ahora sí: el antes de Chloé:
Después:
Antes:
Después: