Que ya son más de 91.000, con 202 seguidores, 213 entradas y 3.750 comentarios en tres años!!!.
Os imaginaréis que no es fácil mantener un blog siempre hablando de muñecas, únicamente de muñecas.
Tengo otros hobbies, claro, pero he decidido que en este blog no caben.
Menos mal que mis muñecas son muy inquietas y algunas tienen una vida que para mí yo la quisiera...... Y siempre me dan de qué hablar:
A veces de mis nancys, presumidas, treintañeras, profesionales, madres de familia, todas con una vida interior.....siguiendo la moda muy de cerca, pero pudiendo perfectamente llevar trajes de épocas pasadas..... y seguir divinas.
Otras veces, de mis nenucas, casi recién llegadas, pero que ya se han buscado su hueco en esta biblioteca silvestre. Saladas y modositas. Con vestidos de bebé, de nena, de niña. En colores alegres, pero dulces.
Y por supuesto, mis barriguitas. Estos son los más traviesos, siempre inventando un juego nuevo, una nueva travesura. ¡Anda que no se han movido!, protagonizando mil cuentos, mil historias medio verídicas, medio inventadas..... lo que me he reído preparándolas.
No sé si son éstos los que más amigos han hecho: amigos de todo tipo y condición: glamourosos, artesanos, activos, especiales, con alma de amigos.
En fin, tres años dando una excusa a mis muñecas para venir a la biblioteca, y desde aquí saltar a Granada, a Sevilla, a Madrid, a Galicia, a Córdoba, a Cádiz, a Holanda, a Francia, a Argentina, a México, a Estados Unidos, a Rusia y a Alaska (¿quién me lee en Alaska????? Por favor, identifícate!!!!)
Así empezamos. Y en ello seguimos!
Gracias a todos por estar al otro lado!!!!