Vaya movida que hemos tenido en la Biblioteca hace unos días.
No todo es paz y amor entre las niñas todo el rato.
Los problemas empezaron cuando las leslys estaban preparando una fiesta en el jardín.
Querían estrenar vestido, ya sabéis lo coquetas que son todas.
A Clara le había gustado muchísimo el vestido de coronación de la princesa Sol (para los que os perdisteis la entrada podéis verla
aquí). Y me pidió uno similar pero con flores de veranito.
De paso incluimos en el diseño algunos detalles marineros, que esos nunca sobran.
El vestido le sentaba divinamente a Clara, no creéis??
En eso que aparece Sol toda indignada. -"Me has copiado el vestido!!! Esto es el colmo!!"
-"Pero por favor, Sol, no te enfades"- le dijo Clara. "Es que me encanta cómo te queda, pero no te lo he podido decir porque nunca quieres jugar con nosotras... como somos plebeyas..."
-"Que no juego con vosotras por esnobismo??? De eso nada" dijo Sol, "lo que pasa es que no tengo pantalones ni ropa informal como vosotras para ir a jugar, nadie me ha preguntado por qué no iba, yo sola todos los días, esperando que vinierais a buscarme!! No queréis compartir vuestras cosas conmigo y ahora pretendéis que yo comparta. Vaya caradura!!"
Los gritos de indignación habían resonado por toda la Biblioteca y las leslys habían escuchado toda la parrafada de Sol. En un pispás se presentaron con todos sus pantalones para prestárselos. Le trajeron leggings, vaqueros, pantalones cortos, largos, de invierno y de verano
para que pudiera salir a jugar con ellas siempre. Incluso Clara tenía unos leggings nuevitos para ella. -"Te estábamos haciendo un vestidito de playa porque te veíamos un poco blancucha. Toma, esto es para ti!"
-"No queremos que te quedes sola en tu habitación, queremos que vengas con nosotras siempre que quieras".
-"Gracias chicas, qué majas!! Por cierto, Clara, estás guapísima con ese vestido, ya no me importa nada que me copies el patrón si yo también puedo ir a la fiesta"
-"Pues claro!! Nos tienes que ayudar con los preparativos, aún queda bastante que hacer!!!"
Y así las aguas han vuelto a su cauce. Buff, ha sido un momento muy tenso, no creáis. Hasta Pirouette ha estado todo el rato con ambos pies en el suelo, no os habíais fijado??