Tras no-sé-cuántos-meses de sequía costurera por fin me he puesto a coser!
Tenía metido entre ceja y ceja un peto para nenuca, he buscado tela, he adaptado patrones,
he pensado en complementos y lo he hecho.
Cuando lo tenía casi acabado, pensé que no se iban a ver unas preciosas botas de Nenuco Famosa que tenía sin estrenar y que decidí hacer un pantalón tipo "safari" a la rodilla para mostrarlas.
Naia lleva el peto, con un bolsillo central enorme donde puede meter las chuches o algún muñeco pequeño y Laura el pantalón safari.
Ahora una imagen en tres partes:
Los arribas: Naia lleva una capuchita con orejas y cierre lateral con botón, Laura un gorro clásico con dos pompones laterales.
Los medios: Naia tiene un gran bolsillo central con pinzas y dos tiras superpuestas en el costado para ajustar el pantalón si se quiere. Laura lleva dos bolsillos más pequeños, redondeados y las tiras las lleva en el bajo para recoger el pantalón y hacerlo más corto.
Los abajos: Naia lleva zapatos con interior de pelo de Nenuco de Famosa (que le quedan enormes, están mal hechos, como muchos zapatos de Famosa, aunque son muy monos) y Laura lleva las susodichas botas, muy originales, de goma y con una vuelta con pelo y algodón que simula un calentador. Le quedan perfectas de tamaño y son divinas. Si las sacan para navidad y tenéis oportunidad, compradlas!! Cuestan lo mismo que los zapatos de tela y no tienen comparación.
El peto está rematado con un puño que no se puede ver por los zapatos pero que le queda muy chulo, ablusando un poco los pantalones.
Las camisas son casi, casi iguales, salvo el zigzag del canesú y el botón, que en el caso de Naia es más clarito que el de Laura. Lo siento, pero tendréis que esperar a verlo en otro conjunto donde use esta blusita de nuevo.
Es la primera vez que hago orejitas y me encantan!
Aquí podéis ver mejor las botas, aunque la postura medio "zamba" de las nenucas no permite mucho lucimiento.
Y también podéis ver la tira lateral del pantalón, los bolsillos (reales, pueden meter cosas dentro) y el botón de nácar y forma de flor del canesú.
Hacía mucho que no me enrollaba tanto en un post. No sé qué me ha pasado...