- Amarás a Nancy sobre todas las cosas. (No están excluidas Leslys, Barriguitas ni Nenucos).
2. No tomarás el nombre de Nancy en vano. Por ejemplo, que digas que una Nancy no tiene la calidad deseable, ni los ojos juntos o el pelo pobre o las cejas a rayas o la nariz demasiado chata... nada de criticar (al menos, no delante de ellas, tienen su corazoncito...)
3. Santificarás las fiestas. Fiesta a la que te inviten, fiesta a la que has de ir con tus mejores galas y tu mejor sonrisa.
4. Honrarás a tu padre y a tu madre. Porque las familias numerosas siempre son más divertidas.
5. No matarás de aburrimiento a nadie, inventando historias verosímiles o no, sobre tus nancys, leslys, barris, etc. Para que el mundo nancyero sea un mundo más feliz.
6. No cometerás actos impuros. Las transparencias se reservan exclusivamente para Nancys mayores de edad.
7. No robarás en una boutique Nancy, aunque veas cosas fantásticas que te sentarían divinamente y no tengas nada que ponerte.
8. No darás falsos testimonios ni mentirás. Por ejemplo, no digas que eres Olivia la de Popeye si no lo eres. Pero que si lo eres, lo eres. Porque tú, Nancy, puedes ser quien quieras ser.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros. Una braga-faja de cuello alto debajo de una bata fucsia de boatiné con pantuflas, sólo le queda bien a una Nancy de mirada recatada.
10.
No codiciarás los bienes ajenos. A ver, que si te encanta el vestido de tu amiga, se lo puedes copiar, pero siempre por las buenas...
En fin, supongo que hayáis deducido por esta entrada, que este blog silvestre y bibliotecario cumple hoy
DIEZ AÑOS, queriendo a Nancy, venerándola, jugando con ella, homenajeándola siempre que puede y pensando en nuevas maneras de que aparezca en nuestras vidas. Y que tiene la intención de seguir unos cuantos años más. (Anteriores aniversarios:
aquí).
Gracias a mis 433 seguidores, a mis amigos blogueros, a mis comentadores, a los que pasan y se quedan, a los que pasan y vuelven, a los que me enlazan en sus blogs, sus facebooks o sus pinterest.
Me gustaría que la comunidad bloguera fuera más activa, se comentara más, se hicieran más entradas, se dedicase más tiempo a jugar, a leer, a disfrutar.
GRACIAS!!!!