Todos los vestiditos del post anterior son casi iguales salvo por la lana, los colores y a veces, los puntos. Sin embargo, he querido diferenciar complementos para que cada niña tuviera su propio look.
Pirouette lleva un vestido gris con rayas fucsia flúor y rosa, cuyo resultado nos encanta a Ilona y a mí. Lleva el archiusado beanie en fucsia flúor y medias rosas con lunares blancos. Esto creo que le da un aspecto más infantil que a las demás, y es que para mí, Pirouette es la benjamina de la familia.
Valentina lleva un vestido de rayas marineras a juego de las medias, detalle que me encanta. Esas medias bajo las botas de agua me rechiflan.
No se aprecia muy bien el pixie, pero es una capotita con ochos y acabado en punta con una tira abotonada bajo la barbilla.
Ya os enseñé el de Lucy en su propio post pero encantada de enseñarlo de nuevo, porque fue él el detonante de toda esta colección. Es un gustazo hacer estos vestiditos, puedes combinar colores y rayas y les sientan genial a las leslys, no creéis?
También me encanta cómo quedan esas medias por encima de la rodilla, ya las he sacado en muchos conjuntos. Creo que les dan un toque muy actual y desenfadado. Si no estáis de acuerdo, por favor, decídmelo!
El pixie de Lucy es distinto al de Valentina, es otro modelo y se hace de distinta forma, aunque luego puestos quedan muy similares. Al de Lucy le puse un botón de ancla para redondear más el estilo marinero, ya presente en las rayas y colores.
El vestido de Susi es el único que no tiene rayas. En vez de eso, le he hecho un ocho central de arriba a abajo en un frambuesa "total look", o sea, toda frambuesa.
Lleva unas medias blancas (me daba como frío que fuera sin ellas) y unos calentadores tobilleros lisos, con canalé en bajo y alto. Se los probé con las botas negras en principio y me encantaban así, pero preferí dejarle las botas a Valentina.
El pixie es igual al de Valentina, con ochos y piquito detrás.
Emma, nuestra chica danesa, viste muy bien los colores claros y por eso le hice un vestido rosita con una franja ancha blanca en el canesú. Le va bien a la personalidad (que yo le he inventado, no se lo digáis). También se lo combiné con medias blancas y calentadores blancos, de canalé horizontal.
En vez de gorro, le puse diadema estrecha con tres pompones, para darle un poco más de color cerca de la cara.
Yo no sé por cuál decidirme, y vosotros?? Tenéis alguno favorito??