Pues aquí están las cuatro amigas de nuevo, ya convertidas en muñecas maduras y maravillosas Nancys.
Durante estos diez años pasados, se han visto más (porque algunas han estudiado en el mismo campus),
pero no se habían vuelto a reunir las cuatro juntas.
Paula y Claudia están bellísimas y su conexión de siempre ha hecho que decidan ambas venir con una boina al evento, y el mismo tipo de botas!!
Lidia y Belén, ahora que se han juntado, vuelven a pensar en la próxima broma que les pueden hacer a las otras dos, porque su temperamento no ha cambiado y han dejado atrás la vergüenza de la adolescencia!
Esta vez se reunieron en enero, durante las vacaciones del último año de universidad de algunas y de las prácticas remuneradas (escasamente) de otras.
Paula está haciendo el doctorado en Bibliografía Ancestral, por la rama Silvestre. Está casi segura de sacarlo cum laude!
Desde luego, está guapísima de rosa y amarillo, pero quizá el vestido es un poco corto para estas temperaturas invernales??
Claudia ha recibido una petición de su decana para quedarse en la facultad de Silvestrología Aplicada el próximo año. Ya decía yo que apuntaba maneras de líder esta nancy...
Como veis, vistió de rojo intenso, color que denota la fuerza interior que tiene y transmite.
Lidia acabó Asilvestramiento Ideológico Superior el año pasado y trabaja para una empresa de gran prestigio en el sector.
Acababa de venir de unas vacaciones en Martinica y tenía más frío que las demás, por el cambio de temperaturas...
Belén está también con el post grado de Bibliotecología Infundada, y quizá se marche unos años al extranjero para practicar más el Español Silvestre que ha estudiado en sus ratos libres.
Hace tiempo que dejó las lentillas marrones y vuelve a lucir sus intensos ojos turquesas, que todas creemos que le sientan de miedo a su piel de chocolate. Bien que lo sabe ella poniéndose ese gorro y chaqueta de color blanco crema a juego de la falda a rayas violeta.
Esta vez las chicas no estuvieron demasiado tiempo juntas porque todas tenían otros compromisos en su agenda... Ya empiezan con el estrés.
Claudia nos contó que tiene novio desde hace unos meses y que es un chico tan silvestre como ella.
Las chicas han prometido verse antes, pero en diez años, tienen pensado hacerse una foto de nuevo todas juntas.
PD: gracias a mis amigas Pepi (por las boinas y por Paula) e Ilona (por la chaqueta larga azul marino).