Ya sabéis que Monsieur Lagerfeld me merece un gran respeto, pero ya no nos hablamos.
Qué por qué???
Porque al ver mis diseños para bebés en la web, me llamó su personal assistant y me pidió un diseño de pijamita unisex. Le hice éste, de tipo oriental, con pantalón bombacho en franela azul y casaca a cruzar, cerrada con dos botones. Me contesta que los botones no, porque son incómodos para los bebés. Cierto.
Entonces le diseño éste, igual pero con cierre de lazo. Dice su jefa de prensa que lazos no que son peligrosos para los bebés porque se pueden ahogar accidentalmente. Vale.
Pruebo con éste, mismo diseño, pero cierre diferente, en vichy rosa (para darle un toque más francés) que esconde un corchete. Me llama su relaciones públicas y me dice que vichy rosa no, que lo quieren unisex y el rosa es muy femenino. De acuerdo.
Ya pelín mosqueada, para qué os voy a engañar, le diseño éste otro, con el cierre de vichy azul. Más cómodo, apropiado, francés y unisex imposible, no?????? Bueno, pues me manda un whatsapp (un whatsapp, por Dios!!!) Karl y me dice que el cierre es perfecto pero que le sobran lunares a la casaca.
Plofff!
Rompemos relaciones laborales (y mi ánimo por los suelos, la verdad, con la ilusión que me hacía a mí irme a París y ver la colección de abanicos de Karl!!!)
Y ahora qué hago yo con tooodos estos pijamas??? Llevo a todos mis nenucos iguales???
La respuesta es: "No, menudos son ellos!!"
Así que he decidido regalar un par de ellos a unas amigas, dejarle a Silvia el suyo y sortear otro. Los que esteis dispuestos a jugar, preparaos para el siguiente post. No penséis que lo voy a poner fácil. La vida es dura, ya veis!!!!