Se han portado requetebien! No solo han estado leyendo tranquilas y en silencio, sino que a la salida se han ordenado por colores, igual que los libros de la Biblioteca.
Aquí tenéis a las chicas de azul.
Chloé y Gabsy son súper amigas y siempre andan cotilleando de las últimas tendencias y cómo conseguir un chic muy francés.
Tallulah, Valentina y Sol comparten su amor por el aire libre, la rebeldía y el pelo sedoso.
Aquí tenemos a las
chicas de verde, aunque Lucy se saltó la cola para preguntar a Emma sobre la técnica danesa de montar en bici.
Irati y Susi se han pasado horas hablando de setas y enanos de jardín.
Lucy le explicaba a Emma las ventajas de ser pelirroja de pelo largo...
Con vosotros: las
chicas de rojo.
Bimba le ha contado su aventura como polizón en un barco pirata por enésima vez a Pirouette. No se entienden del todo, porque Bimba aún pronuncia con un acento muy italiano y además, Pirouette aún no domina el español silvestre.
Dos de las trillis, Brandy e India, me parece que están preparando alguna otra salida a por chuches. Parece que no escarmentaron del
empacho. Solo capté palabras sueltas pero...
Y nuestras
chicas de rosa:
Rosie y Olivia comparten un pasado común en un reformatorio. Además Olivia está muy interesada en conocer todos los pormenores de la vida como trilliza de Rosie, y Rosie le ha preguntado a Olivia qué se siente al tener una hermana mayor.
Estrella, Annie y Clara están de acuerdo en que no son unas cabezas huecas por ser rubias y con ojos azules.... Eso es una creencia arraigada que sin embargo no tiene ningún sentido... salvo en su caso, que
sí que son unas cabezas huecas.
Tras el rato de conocimientos compartidos, se han ido a dar una vuelta por el puerto a saludar a Botarate.
Si las veis en tropel y alboroto, no os preocupéis: Ya se sabe que es mejor tener la nariz metida en un libro que en los asuntos de los demás.
Los libros no te dan más inteligencia, pero definitivamente, te enseñan a usar mejor la que tienes.
14 comentarios:
¡Hola Rosana! Qué preciosas están todas, me encanta que se hayan ordenado por colores. Todos los conjuntos son la mar de bonitos, se nota que tienen buen gusto ;)
La frase final es genial; no puedo estar más de acuerdo.
¡Besos!
Marinette, guapa, la frase no es mía, es de Pinterest!!! ja, ja, ja. Tampoco la otra, la de meter la nariz en los asuntos ajenos. Pinterest es una fuente inagotable de ideas y consejos.
Ordenarse por colores ayudó a ordenarlas de alguna manera... al menos.
Besitos!!
hay que ver qué sentido del orden y de la organización tienen estas chicas, que se han agrupado por colores!
recuerdo la historia de irati y susi, en la que una estaba camuflada bajo la forma de seta, y la otra la vigilaba desde un árbol, cayendo accidentalmente al suelo, lo cual inició su amistad.
bimba tendrá acento italiano, y seguro que hará los característicos gestos con las manos que suelen hacer los italianos. en cuanto a pirouette, aún no se sabe exactamente de qué país eslavo proviene, verdad? ;)
india tiene un vestido con estampado de cerezas como el que le hiciste a jana. lo ha llevado mucho durante este invierno.
besos!!
Menos mal que se han portado bien, porque tanta chica junta puede ser un gran alboroto 😁
Besos.
Qué bien ordenadas están estas chicas, ya las vimos limpiar y ordenar cuando estrenaron sus delantales y veo que el orden también lo llevan a su vida personal, yo debo de ser una chica de azul porque también me gusta el pelo sedoso.
Besos
Hola Chema! Lo normal es que no te acuerdes, porque ya son tantas Leslys silvestres!!! La que se cayó del árbol al ver a Irati toda vestida de seta fue Clara, y no Susi, pero vamos, que te acuerdas perfectamente de la historia.
Pirouette sigue sin aclararnos de qué país vino, pero vamos, que tampoco nos importa nada. En cuanto le preguntamos, no puede estar más de un minuto quieta pensando en ello, y sale dando volteretas antes de contestar... ;P
Dile a Jana que si necesita más ropa para salir en el blog o si se pasa todo el tiempo en chandal!
Besitos
Hi Linda, is your lesly a bit jelous of this big bundle of girls altogether?? I believe her, since I am also a bit jelous of them!! They make great companions one for each other, and within so many, fun never lacks. They are so Marie Kondo's fans that they classified themselves and the books by colour, ha, ha, ha.
Big hugs!!
A ver Mari, que alboroto siempre hay, pero bueno, mientras les dura el ratito de lectura, se olvidan de revolver y se portan fenomenal!!!
Besos
Ja, ja, sí Maribelle?? Tú eres de azul y te gusta el pelo sedoso?? Muy bueno! Pues es curioso que las que hablen de setas vistan de verde, pero en fin, no se puede ser taaaan ordenado!
Desde luego que con delantales puestos lo hacen todo mucho mejor. El uniforme ayuda!!
Besos
Hola Roxie, ayer te escribí un comentario en esta entrada que se perdió porque justo entonces se actualizó no-sé-qué del ordenador y ya no tuve tiempo ni ganas de repetirla.
Me encantan todas estas entradas dedicadas a los libros, que han quedado súper monos. Muy bonitas las niñas agrupadas por colores y los títulos de los libros tan extraordinarios como las asignaturas que se estudian en la Biblioteca Silvestre. ¡Viva la imaginación!
Besos literarios.
Dos grandes frases y que bonitas van las nenitas ordenaditas por colores. Mi tocaya Lucy me tiene enamoraica, pero todas son preciosas.
¡Qué bonita la biblioteca silvestre!! <3
Besicos Rosana linda!! :*
That is really hilarious Linda! Chema's theory is wonderful!!!
Marie Kondo has had very good tips about order and better appearance of cupboards and rooms. She is worth watching!
Big kisses
Cómo me conoces Anita! Los títulos de los libros son efectivamente, como las asignaturas, lo que a mí me gustaría estudiar en un mundo paralelo, hecho solo para muñecas felices y despreocupadas que se pueden pasar el día estudiando cosas que no les valdrán para el mundo real pero sí para el silvestre!!!
Me encanta pensarles en una vida alternativa y me encanta cuando os lo consigo transmitir.
Besitos
Lua!! Me alegra muchísimo que te parezcan bonitas, yo las veo taaaaaan monas!! Estoy obnubilada con su aspecto y sus aventuras.
Muchos besitos
Publicar un comentario