Pinterest

domingo, 17 de enero de 2021

Gemelas de pacotilla

He titulado así esta entrada porque las nancys se parecen, pero lo justito...

La del abrigo blanco es la mía de comunión del 2005, con sus características cejas a rayas.

La del abrigo de leopardo es de mis sobrinas, pero no sé si estará tuneada o si es de otra temporada, el caso es que tiene esas mismas cejas pero los ojos son distintos y los labios también.

El caso podría quedarse sin resolver, porque a ver cómo les explico yo a mis sobrinas o a mi cuñada cuál es la nancy de la que quiero saber su procedencia.

Bueno, pues eso, que como todas las gemelas (y trillizas) de la Biblioteca, son casi gemelas, pero ¡no se parecen en nada!

 Actualizo: mi cuñada me ha dicho que los ojos son otros pero los labios son los que traía.

13 comentarios:

chema dijo...

la nancy del abrigo de leopardo, puede que tenga rasgos mixtos debido a algún tratamiento de belleza en el que le han implantado rasgos donados por otras nancys. o eso, o procede de la unión genética de una nancy y un lucas de diferentes épocas, y ha heredado rasgos de ambos. ;)
en cualquier caso, son muy guapas las dos, y con la caracterización adecuada pueden pasar, si no por gemelas, al menos por hermanas bien avenidas. ^_^
besos!!

Unknown dijo...

Yo creo como Chema que a la del abrigo de leopardo le han hecho la estética en los ojitos. Estas Nancy cada vez parecen más humanas,¿eh? Pero son guapotas las dos, con los peinados espectaculares de todas tus muñecas. Besotes, Pilar.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pues son preciosas ambas, distintas pero muy bien conjuntadas; se complementan de maravilla. Me gustan muchísimo los dos conjuntos, parecen ceñirse muy bien a la personalidad que desprende cada una.
Mi Nancy de comunión también es la de 2005, aunque yo la hice en 2008 (hasta 2009 no sacaron un modelo nuevo), y está espectacular con ropa casual.
¡Besos!

Dolors dijo...

Hola Rosana.
Yo tengo dos. La de 2005 es un molde y la de 2009 tiene la carita más redondita y bonita. Están en mi álbum de comunión.
Besos.

Prozac dijo...


A primera vista parecen idénticas, pero si las miras de cerca se ve las diferencias entre las dos.

La Nancy de mi hermana la mayor tenía un abriguito como el blanco.

Besitos.

Maribel dijo...

Yo tengo dos Nancys presentación del 2011 y son diferentes, tienen distinto ovalo de cara, distinto tono de piel y de labios y las cejas también son distintas, supongo que cada Nancy es única y especial, pasate a verlas si quieres http://wwwlacajadegalletas.blogspot.com/2017/11/gemelas-o-mellizas.html.
Besitos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Chema, qué ocurrencia tan buena!! Eres la monda!
No son gemelas, pero son hermanas en su vinilo...
Besitos

Rosana dijo...

Hola Pilar, pues está claro, mi cuñada dice que le hizo un trasplante de iris y que no salió bien. No son mis nancys favoritas, claramente, pero bueno, se les perdonan sus defectillos.
Besos

Rosana dijo...

Gracias Marina! El vestido blanco de lana me lo hizo Ilonita y el abriguito blanco me lo regaló Itzi. El otro vestido con mariposa lo hice yo a juego del abrigo leopardino.
La verdad es que no sé de qué año es mi nancy, yo creo que la compré posterior al 2005, pero mirando por internet he visto que puede ser ese modelo.
Besos

Rosana dijo...

Pues no sé Dolors, no sé cuál es la mía. Yo creo que entré en este mundillo nancy en el 2006 o 2007 y compré la nancy posteriormente supongo, pero la verdad es que no lo recuerdo y tampoco me importa, salvo para dar los datos correctos. Tú crees que la mía es del 2005 o del 2009??? Mirando por internet me ha parecido más similar a las del 2005 pero...
Besitos

Rosana dijo...

Prozac, no sé, yo las veo distintas! La mía tiene otros ojos obviamente, pero también tiene los labios distintos, e incluso el implante de pelo es diferente. Pero, bueno, son gemelas de lejos...
Besitos

Rosana dijo...

Tienes razón Maribelle, cada nancy es única! Acabo de pasarme por tu entrada y te he vuelto a comentar. QUé guapas son ambas! Tengo que volver a sacar a mi Presentación que es una nancy preciosa. Tengo ya una entrada preparada, no sé cuándo saldrá...
Besos

Rosana dijo...

Linda, the hair is soooooo long that you can make lots of hairdoes with them but I only brought it to their faces, to make them prettier.
They are not my favorite nancys but I also want to bring them to the blog, poor them!
Kisses

Blogging tips