Pinterest

martes, 12 de enero de 2021

Pregunta existencial


-Oye, mamá...


¿cuánto tiempo antes de Reyes tienes que dejar toooooodo recogido


para que vean lo bien que te estás portando y te pongan en la Lista de los Niños Buenos y te traigan muchas cosas??


-MMMmmmhhh....


...


Pues mira, Fritzie, yo creo que aún no se dedican a esos temas, estarán descansando de estos días tan ajetreados, 


así que puedes seguir jugando con todos los juguetes a la vez y ya recogeremos luego.


-¡¡Eres la mamá más buena y más guapa del mundo!!


-Anda, zalamera, ¡tú sí que eres guapa!

 

18 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué monada de entrada, ¿quién no se ha preguntado de pequeño cuándo empezaba a "contar" lo bien o mal que te portaras para que los Reyes no te trajeran carbón? Jajajaja. Los juguetes de Fritzie son una monada, ya veo que las Mini Lalaloopsy son su predilección, con tantas cositas (aunque hay una Keytweens tumbada también por ahí detrás ;D).
Y tiene toda la razón del mundo en decir que su madre es la más guapa, ¡de verdad que es bellísima!
¡Besos!

chema dijo...

hay mamás de muy buen ver, y esta nancy rubia es un claro ejemplo. ;) estoy seguro de que a su niña barri le han traído muchos regalos los reyes, por su intención de agradarles.
no es de esos niñ@s que se cansan de algunos juguetes y los dejan olvidados. ésta los saca todos a la vez!
besitos!!

Unknown dijo...

Aaaay, qué monada la historia y las muñequitas. Fritzie es pa comérsela y ya sabes lo que me gusta tu "Nancy de 100 pesetas" y las minilalaloopsies. Vesitos. Pilar.😇

Unknown dijo...

Besitos con b. Este whatsapp!!!

Prozac dijo...

Qué lista Fritzie ;)

Y el bellezón de su mama (vaya pelazo que tiene) ha hecho lo mejor, dejar que disfrute con todos sus juguetes.

Besos.

Maramini dijo...

Cómo me recuerda a Ana cuando llenaba la alfombra del salón con un montón de juguetes. Incluso lo echo de menos, ahora enredo yo más que ella, jeje. Fritzie tiene mucha suerte con su mamá, además de guapa no se enfada con ella.
Besos

Devoradora de libros dijo...

Me encanta Fritzie, pero más su mamá.
Los niños son niños, no deberían de preocuparse de si son buenos o no para que los Reyes Magos les traigan regalos.

Besos.

Maribel dijo...

Pero qué niña más linda y qué cara de niña buena tiene, seguro que los Reyes Magos le trajeron muchas cosas, ¿Quizás nos las enseña en otra entrada?
Besitos guapa

Rosana dijo...

Hola Marina! Es cierto, la mamá es bellísima!
Tenemos un montón de Lalaloopsies, son de Silvia pero yo también las disfruto porque a mí me encantan. Incluso tenemos la casita-árbol. Y Keytweens creo que tenemos tres, con dos cajitas-casa. Es lo que tiene tener una niña, y además hija única!

Besos

Rosana dijo...

Hi Linda! Yes, with the Wise Kings is that thing. It is only if you are a good girl that you get presents. I always get lots of nice presents, so I KNOW that I am a very good girl! ja, ja, ja... At least, the last week before Epiphany I behave really well... ;P
Big hugs

Rosana dijo...

Hola Chema! No creas que son todos sus juguetes! Tiene muchos más pero es una niña que saca mucho partido de sus juguetes y además los cuida mucho. Y su mamá es una belleza. Justo lo mismito nos pasa a Silvia y a mí, ja, ja, ja. Mi mayor defecto es la modestia...
Besitos

Rosana dijo...

Pilar! Mi nancy 100 pesetas es un bombón, está claro en esta foto. Le he puesto el pelo más hacia la cara y me encanta cómo le queda. Con el paso de los años, su pelo va siendo menos abundante, pero así le queda guay.
Fritzie lleva mucho tiempo con esos tres kikis, pero se los dejaré porque me encantan. Así distingo a las barris también.
Tengo que inventarme alguna entrada para sacar a todas las minilalaloopsies que tenemos. Y también tenemos una grande.
Besis

Rosana dijo...

Hola Prozac! Pues eso decía arriba, que a pesar de que los años le han dejado el pelo menos abundante a la mamá, al peinárselo así hacia la cara, le sienta genial. Y es que todas mis barris son muy pillinas!!
Besitos

Rosana dijo...

Conchi! Silvia hacía lo mismo, sacaba todos los juguetes a la vez, pero es que tuvo muchos juguetes de este estilo: lalaloopsies, pinypon, little petshops, monster highs, barbies... de todos esos tuvo bastantes, y sacaba todos para jugar juntos (cada marca, no todos a la vez!)
Se echa de menos a veces, verdad??
Besitos

Rosana dijo...

Hola Devoradora! La mamá es un bellezón, esos ojos margarita son cautivadores.
Fritzie es una barri muy lista y se estaba intentando ahorrar una reprimenda, no crees??
Besitos

Rosana dijo...

Hola Maribelle!
Estaría guay ver los juguetes de otros, eso nos encanta!! Esta barri tiene cara de buena... como todas, pero ya sabes, no te fíes!!! ja, ja, ja, vaya pillinas que son!
Besitos

Al desván dijo...

😍😍😍😍
Resumiendo: Un encanto de entrada.
Un 😘 Rosana.

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Gracias Desván!!! Las barris nos dan mucha ternura!
Besos

Blogging tips