Pinterest

jueves, 31 de diciembre de 2020

Paola Reina

Aquí tenemos a Nora y a Eleonora, dos preciosas Paola Reina de "piel" de chocolate.

Nora, con el vestido sin mangas y su medalla de comunión, es habitante de la Biblioteca y protagonista ocasional de este blog. Es una preciosidad, qué mirada tiene, y qué morritos!!

Eleonora es una invitada llegada directamente desde casa de mis sobrinas. Spa recién hecho, cara de satisfacción y relax...

Supongo que os habréis fijado en su ligera inclinación a la izquierda. Ya me dijo Marina que a sus Paolas también les pasa. No conozco la causa pero con el tiempo, su cuerpo se curva ligeramente hacia la izquierda. Le pasa a alguna otra de vuestras muñecas??

Los vestidos son también "gemelos". Los hice para las Leslys pero a las Paolas también les sientan muy bien. El patrón es distinto pero comparten tejido.

La tela es de una camisita reciclada de mi hija cuando era más pequeña y me encanta el estampado.

Ese tipo de "flores de invierno" es un estampado que me encanta. No es fácil de encontrar, hay muchos más tejidos de flores con colores más primaverales o veraniegos.

Y os dejo con un primer plano de cada niña para finalizar este año tan movidito.

Os espero con más muñecas, más aventuras y más vestidos el año que viene!!

 ¡¡¡Feliz 2021!!!

20 comentarios:

Maramini dijo...

Qué bonitas son, me encanta esa mirada tan expresiva. Y qué curioso lo de la inclinación, todo un misterio. En cuanto al vestuario, son una monada estos vestidos floreados, Ana también tuvo alguna blusita de franela estampada con flores de niña, incluso una que le hice yo, de la que debo tener algún retalito. Tendré que rescatarlo.
Esperemos que el año traiga más alegrías y digamos disfrutando de nuestras niñas.
Feliz 2021

anabelucraft dijo...

Hola Rosana, bonitas paolas. Tienen una tez preciosa, sus ojazos y esos labios tan carnosos la hacen muy especial. Tu paola tiene más color en pómulos y labios, no? Los vestidos tienen unas florecitas con una gama de colores que me encanta. Están las dos impecables.
Espero que tengamos un año un poquito mejor que éste. Y si no, virgencita, virgencita que me quede como esté!!!jajaja. Un abrazo y Feliz año!!

Prozac dijo...

Nora es una preciosidad, pero Eleonora no se queda atrás, reconozco que me gusta más el vestidito de Nora, aún siendo la misma tela el corte me gusta mucho más el de Nora.

Curiosa esa inclinación.

Pasa una muy muy buena noche. Y una mejor entrada de año. Y aqui seguiremos disfrutando :)

Besos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Madre mía, ¡me va a dar algo con tanta belleza! Las dos son preciosas pero distintas, con mucha personalidad. Aún así, la que más me gusta es Nora, que también luce mi vestido preferido, a pesar de que el ancho también es monísimo y más adecuado para esta época del año. Coincido contigo en que el estampado es precioso, ha sido genial reutilizar la camisa de Silvia.
Por cierto, ya veo que no estoy sola en el tema de la inclinación que, tal y como comentas, solamente se produce hacia la izquierda, como le sucede a mis muñecas. Es algo ciertamente raro, ¿verdad? Más de una vez me he sentido tentada a contactar con Paola Reina para hablar sobre el asunto.
En fin, Rosana, os deseo lo mejor a ti y a los tuyos en este año nuevo que comienza. ¡Besos y feliz año!

Anónimo dijo...

Hola Rosana, guapa, aquí ya en 2021 por fin! Tus paolitas muy monas, así como los vestiditos. Eso si, de estas muñecas siempre me han chocado los brazos y las manos, Jé. Besotes, linda, Pilar.

Itzi dijo...

Pero que bonitas son estas Paolas, me encantan todas ellas, pero estas negritas son especiales ¡Buff! Me chiflan! los ojos y la expresión tan dulce que tienen. los vestiditos que les han confeccionado son una preciosidad cual más bonito, de verdad que no podría elegir.
Yo creo que las Paolitas inclinan la cabeza hacia un lado porque son muy empáticas con los humanos y les interesan lo que hablamos. ¡Normal que este año hayan adoptado todas esa posición!! Juasjausjausjaus
Un Gran abrazo y Feliz año nuevo, de todo corazón

chema dijo...

me gustan los nombres, nora y eleonora. :D
son como dos gotas de agua, gemelas separadas al nacer. se diferencian en los zapatos y en los calcetines... o la falta de ellos, en el caso de eleonora. ésta creo que se inclina hacia la izquierda porque está tratando de recordar algo, y sus recuerdos se encuentran en el hemisferio izquierdo de su cerebro. bueno, o el equivalente al cerebro que tengan las muñecas. ;)
y los vestidos son preciosos, de la misma tela pero diferente diseño.
besitos y feliz 2021!! :*

Ikana dijo...

La familia crece :D Los vestidos quedaron genial ^^

Dolors dijo...

Qué preciosos tus bomboncitos gemelos. Los vestidos de florecitas son una monada.
Feliz año Rosana. Te deseo salud y fortaleza para superar este momento.

Rosana dijo...

Di que sí Maramini, aprovecha cada retal, hay que reciclar y reutilizar todo lo que se pueda, y haciéndoles cosas a nuestras niñas de vinilo, las telas se revalorizan!!
Las paolas tienen unas caritas preciosas, a mí me encantan pero no quiero empezar una nueva colección porque ... porque no, vaya! Pero guapas, son guapísimas.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Anita, guapa! Creo que como dices, mi paola era un poco más coloreada que la de mis sobrinas. Yo he pensado que podría ser porque las suyas estaban al aire y a la luz, mientras que la mía está metida en un armario (con las nancys, que tampoco se está mal). El color de los vestidos es fino y yo creo que es una buena forma de usar flores en invierno, sin colores estridentes típicos del verano pero a la vez, pudiendo disfrutar de estampados floreados.
Yo también te deseo un estupendo año nuevo, veremos si superamos esta época de una vez!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Prozac, ambas son Noras (que es como las llama la casa Paola Reina) pero para distinguirlas, yo he puesto Eleonora a la segunda.
Es curioso que te guste más el vestido sin mangas, que es mucho más fácil y rápido de hacer que el otro. Ves? No siempre lo más complicado resulta mejor!
Lo de la inclinación del cuerpo, que yo creo que es que una pierna se le acorta o algo así por el tiempo, me parece muuuuuy raro. Pero no soy la primera que lo dice.
Besoooooos.

Rosana dijo...

So, Linda, your new doll is suffering for left-leaning aswell??? Oh my goodness, this must be another kind of virus for dollies!!! It is strage but I am sure it has to see with the dryness of the vinil or something like that.
The colour and pattern of the fabric suits the chocolate skins very nicely!
Kisses galore!

Rosana dijo...

Marinette! Si alguna vez te decides a hablar con Paola Reina para preguntarles por dicho "defectillo", cuéntame lo que te explican, por favor! Yo creo que se trate de que se quede un poco seco el vinilo y las piernas reduzcan de distinta manera. Vamos, ni idea, pero yo creo que puede ser por eso.
Veo que el vestido de Nora ha ganado y eso que es menos apropiado para este frío y más fácil que el de Eleonora. Bueno, no importa, yo hice ambos con el mismo cariño y me gustan ambos. Supongo que en gran medida por la tela tan fina y mona.
Besos!

Rosana dijo...

Hola Pilar! Yo también me siento un poco rara respecto a las manos (a la postura) y a esos brazos tan tiesos. Acostumbrada como estoy a las leslys y siendo las paolas del mismo tamaño, me chocan mucho también. Sus brazos son muy largos y rígidos, aunque creo que es lo único que menos me gusta. El culete respingón, me encanta!
Y su carita y su pelo son una preciosidad.
Besitos guapa!

Rosana dijo...

Hola Itzi! Pues va a ser eso que tú dices! Que nos escuchan atentamente!!! Anda, que con la pila de tonterías que decimos... es increíble! Cada Paola tiene su encanto, pero Liu (la asiática) y Nora, me parecen irresistibles.
Besitos a montones!!

Rosana dijo...

Hola Chema! A todas estas "gemelitas" de mis sobrinas que visitaron la Biblioteca, les voy a poner nombres similares a los de las mías, para que sean lo más gemelas posible.
Me alegro de que te gusten los vestidos, me rechifla usar telas de florecitas para las muñecas. Siempre estoy buscando más...
Lo de la inclinación a la izquierda, es raro, pero cierto! Ya has visto que Linda y Marina se quejan de lo mismo.
Besitos

Rosana dijo...

Gracias Ikana!! Aprovecho para desearte un estupendo año nuevo!
Besosssss

Rosana dijo...

Hola DOlors! Lo de bomboncitos es la palabra que mejor las define. Son dulces dulces.
Me encanta usar telas de flores, siempre dan mucho juego para combinar o para ponerlas solas. Son muy infantiles y femeninas, perfetas para las muñecas. Esta blusa no podía no reciclarla para mis muñecas. No quedará mucha tela porque era de cuando Silvia era peque pero me encanta.
La verdad es que este tema del covid y del aislamiento social es un rollazo, cuándo acabará???
Besossss

Erika Valéria Galindo dijo...

Oi, Rosana!
Feliz Ano Novo para você e sua família!
Espero que estejam todos bem e com saúde.
Passei uns meses afastada, mas estou voltando. Que bom ver tantas postagens lindas por aqui!
Também tenho uma Paola e acho elas uma graça. As suas são lindas, ainda não tinha visto com essa pele morena. Também não sabia que elas pendiam de lado. Que coisa, hein ?
Abraço grande.

Blogging tips