Pinterest

sábado, 5 de diciembre de 2020

Las ideas de Clara

Clara me ha pedido permiso para redecorar su habitación. Creo que Emma le ha influido con su espíritu hygge y escandinavo y está pensando en utilizar colores suaves y relajados.

Mucho blanco, algo de beige y algún toque dorado mate, nada de brilli brilli pero que se respire un poco de ese ambiente de lujo que da el oro.

Ha colgado unas cuantas fotos de pinterest en un tablero que tenemos en la sala común y les ha estado explicando a las nancys qué es lo que quiere.

A todas en la Biblioteca nos encantan los colorines, y sin embargo, Clara lo ha expuesto tan bien, con unas razones tan originales y con unas fotos tan chulas, que nos ha convencido por completo.
Y estaba taaaaan mona con su jersey en mohair color marigold, con ochos en el delantero y mangas acampanadas...

Le he dado permiso -siempre que se ocupen ella y Valentina-, y enseguida ha cogido su bolso, una libreta y un boli

y se ha despedido diciendo: 
 

"Me voy de tiendas a ver si encuentro unas fundas nórdicas que nos gusten y las pedimos para Reyes".

Y vosotros, tenéis pensado algún cambio en la decoración en los próximos meses??

17 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pues Clara ha dejado la habitación monísima, como ella; espero que tenga suerte y encuentre fundas nóridcas que le gusten ;)
En casa últimamente hemos hecho unos cuantos cambios de muebles y estilo decorativo, pero mi cuarto sigue igual desde que nos mudamos (no paran de decirme que es de niña pequeña, ¡pero a mí me gusta el colorido!).
¡Besos!

Devoradora de libros dijo...

Pues yo de momento no tengo previsto ningún cambio... ¡pero nunca se sabe!
Quería poner unas camas altas en la habitación de los chicos pero ellos no están convencidos, así que he desistido.

Besos.

chema dijo...

está muy bien que estas chicas tengan iniciativas propias. además, decorar es una manera de desarrollar la personalidad. el estilo que propone clara es elegante y al mismo tiempo sin recargar demasiado.
va muy guapa, me encanta su jersey! hace años tuve uno de un color parecido.
besitos!!

Rosana dijo...

Hola Marina!! Pues lo importante es que a ti te guste, claro está. De vez en cuando, te surgen ideas que no puedes dejar de oír y entonces es cuando tu visión cambia y quieres cambiar tu alrededor, pero mientras tanto, mientras estés a gusto, no hay que cambiar nada!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Mari, tener las camas altas da más espacio en la habitación, pero también son más incómodas de hacer, no?? Si los peques no están por la labor... lo tienes más difícil.
Besos

Rosana dijo...

Hola Chema!
Es un color muy bonito, otoñal a tope pero con un brillo muy cálido.
Clara tiene mucho gusto, ya lo sabemos todos!!
Besos

anabelu dijo...

Hola Rosana. Seguro que Clara deja la Biblioteca con mucho estilo. A mí me cuesta hacer cambios en casa. Pereza, poco tiempo... Pero creo que de vez en cuando es necesario renovar y hacer cambios en casa, ya sea para mejorar la comodidad y el uso diario como para oxigenar los espacios y nuestra propia mente. Tendré que llamar a Clara para que me eche una mano jajaja. Besossss

Maribel dijo...

Hola Rosana, a mí eso de no querer brilli brilli me suena a que está entrando en su etapa preadolescente, cualquier día te dice que quiere quitar todos los juguetes de su dormitorio, en fin se nos hacen mayores y no podemos hacer nada.
El jersey es muy bonito, con unas mangas muy originales.
Besotes

Maramini dijo...

Me gusta mucho el estilo que ha elegido Clara. Pero lo que me encanta es su outfit, ese jersey es precioso, me pirran los ochos, jeje. Tengo que aprender a hacerlos, está preciosa!!
Besos

Prozac dijo...

Siento que me perdiera esta entrada, estoy de blogger hasta las naricillas, ahora las actualizaciones de los blogs amigos me llegan tarde y mal.

Y me hubiera dado pena perderme esta entrada, porque me gusta mucho el estilo elegante que le ha dado a la estancia, con ese toque de glamour y como bien has dicho con toques dorados sin llegar al brilli brilli, un toque sutil y refinado.
Aunque solo ver cómo va vestida ya puedes imaginar como es su estancia.

¿Si voy a hacer cambios en casa? pues si, en breve me empiezan obras y ya estoy temblando jajaj

Besos

Rosana dijo...

Pues Ana, te lo recomiendo! Cambiar de decoración, de colores, de objetos en casa es como cuando te compras un jersey nuevo y de repente todos los pantalones, faldas y abrigos que ya no te ponías, tienen una segunda vida y te encantan! Lleva tiempo y esfuerzo pero merece la pena!
En realidad el pensamiento de Clara ha sido el que llevó a mi hija Silvia a redecorar su habitación, y ese cuadro con fotos de colores suaves, es suyo.
Besitos

Rosana dijo...

Hello Linda! Poor you! Renovation at home is a mess but it's worth it.
Oh yes! You have a fantastic memory! We redid the colour of our corridor, and changed the lamps in March, then we changed Silvia's room colour and duvets (as Clara did! ;P) and decoration (more teenager...) in April, then we changed walls colour (green wall for Nenuco's usual background, it will be coral pink from now on) and some pictures in our den, and in a few weeks, we will change the furniture and ilumination in our hall and some pictures as well. So, yes! We are in a period of changes!! But we love how it is getting out.
Be courageous and patient!!! Big kisses

Rosana dijo...

Hola Maribelle! Este post está inspirado en mi hija y su cambio de habitación, así que Clara es una mini Silvia! A ella le siguen encantando los peluches y tiene varios en su habitación pero también ha cambiado sus gustos y su habitación ha madurado con ella. Tras el cambio que hicimos en abril, ha quedado más de su gusto actual y está precioso!!
Respecto al jersey, he innovado un poco con las mangas por no hacer siempre lo mismo, y sí, me gusta el resultado.
Me alegro de que te gusten a ti también.
Besitos

Rosana dijo...

Maramini, anímate a intentarlo, son facilísimos y muy estilosos. Lo único es que tienes que tener cuidado de hacerlos siempre hacia el mismo lado y cada el mismo número de vueltas. Últimamente he hecho varias cosas con ochos, ya lo comprobarás a medida que vaya publicando entradas...
Ya sabes, si necesitas ayuda, aquí me tienes.
Besossss

Rosana dijo...

Hola Prozac!! A mí blogger me mareaba un poco al principio, pero ya más o menos me apaño. Eso sí, veo que en otros blogs no aparece mi miniatura, sólo el título de mi nueva entrada. Es una pena!
Qué bien que te gusten las nuevas ideas de Clara y su estilo más adolescente.
Ánimo para las nuevas obras! SOn un lío pero merece la pena por el resultado!! Unos días de incomodidad y luego años de estar a gusto!!!
Besos

Princesa Nadie dijo...

El mostaza con gris...me encanta!!!!

Rosana dijo...

Princesa! Eres la segunda que me dice lo de gris, pero en realidad es marrón! Bueno, da igual. Me alegro de que te guste.
Besos

Blogging tips