Pinterest

martes, 1 de diciembre de 2020

Poncho rosa

Un poncho es una de esas prendas que siempre vuelven a la Biblioteca.

Es que son súper confortables y tienen un look divertido, especial, moderno y favorecedor...

no opináis lo mismo??

Me gusta ir cambiando los estilos de punto de las prendas y así puedo practicar a tricotar distintos patrones.

Sara ha decidido mezclar el rosa empolvado, el beige y el topo para crear un look muy otoñal, de cara al invierno pero aún sin necesidad de ir demasiado abrigada.

Sus ojos y su pelo le ponen ese punto castaño al conjunto, y todo mezclado nos habla de paseos por el bosque que rodea la Biblioteca, porque ahora con el confinamiento perimetral,

no podemos ir mucho más lejos.

19 comentarios:

ILONA dijo...

Qué conjunto más precioso, me encantan los ponchos y siempre digo que tengo que hacer uno pero de momento sólo es un proyecto. Del tuyo me gusta todo, el color rosa, que es de mi tono favorito, y el punto de rombitos, qué fino...
La veo guapísima. Es que es una Nancy tan preciosa... y le sienta de fábula la paleta de colores, el rosa con el beige me parece una combinación súper elegante y femenina.
Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Uf, Sara está más que preciosa, ¡qué muñeca tan divina! Claro que este super conjunto ayuda, porque es espectacular. Me gusta absolutamente todo; la combinación es magnífica. Cómo me alegras la vista con tus maravillosas creaciones y tus bonitas muñecas.
¡Besos!

chema dijo...

qué guapa va sara!! el poncho, el gorro y los calcetines son del mismo rosa. el poncho es muy práctico, va abrigada y se lo puede quitar fácilmente cuando entre en un sitio cerrado con calefacción. la falda y las botas también son un primor.
besitos!!

Zacisze Lenki dijo...

Hermoso poncho y sombrero. Gran color y un patrón muy bonito. Tu muñeca se ve hermosa. Abrazos

Maramini dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores, ese tono de rosa es muy delicado y femenino. Intuyo que el poncho es un rectángulo sin cerrar y no hay que hacer disminuciones en el dibujo, verdad? Te ha quedado muy chulo el conjunto!
Besos

Prozac dijo...

Estilosa, cómoda y calentita. ¿Qué más se puede pedir? ;)

Me gusta ese tono de rosa, muy apropiado para los días otoñales.


Besos, Rosana

Siby dijo...



Tus conjuntos bellos,
hacen que tenga vida
esa modelito.

Besitos dulces
Siby

Al desván dijo...

😍😍😍 está perfecta y muy guapa... le queda genial. Es un conjunto estupendo, la combinación de colores me encanta. Ideal. Un saludo Rosana 😘

Maribel dijo...

Hola Rosana, el poncho es precioso con esos rombos que seguro que son difíciles de hacer y el gorrito y los calcetines le complementan a la perfección.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Ana! Esta lana rosa empolvado la compré a instancias de mi hija, que le gustaba. Es lo único que he hecho con ella y me pareció que le quedaba muy bien a la falda topo. Son colores suaves y quedan bien entre ellos.
El poncho es súuuuuuper fácil. Yo lo hago en plan rectángulo con un botón o dos detrás y así me permite investigar otros puntos distintos al de punto bobo o el de punto jersey.
Besosss y anímate a probar.

Rosana dijo...

Gracias Marinette!!! Cuánto me alegro, tú también me alegras el oído con tus palabras y piropos!! Esta muñeca es preciosa, está muy bien hecha su cara redondita, y la calidad del pelo es muy buena también. Es la Presentación, y es realmente guapa.
Besos

Rosana dijo...

Gracias Chema!!! Hice este poncho el invierno pasado pero no me dio tiempo a sacarlo en el blog antes del verano. El otoño es buen momento también porque el poncho es una prenda de entretiempo, creo yo. Este rosa más seco queda bien con beiges y marrones.
Besos

Rosana dijo...

Gracias Lenki!! El gorro intentaba ser una boina, pero no me salió con suficiente vuelo. Ahora ya he conseguido hacer alguna. La muñeca es preciosa por su pelo, sus ojos y su carita redonda.
Besos

Rosana dijo...

Hola Conchi!! Efectivamente, es un rectángulo sin disminuciones ni nada, lo único que al hacerle el canalé tan largo, se ajusta más a los hombros. Detrás tiene un botón o dos. El punto de ochos no me atrevería a hacerlo en jerseys o chaquetas donde hay que aumentar o disminuir, pero al hacer estos rectángulos, me arriesgo con puntos más entretenidos y distintos.
El rosa se lo debo a SIlvia, ella lo eligió cuando fuimos a la tienda. Estas prendas son lo primero que hice con esa lana, bueno y no he hecho más de momento.
Besos

Rosana dijo...

Hola Prozac, ya lo he dicho en los comentarios anteriores, pero por si sólo lees el tuyo, la madeja de lana rosa la compré a instancias de mi hija Silvia, que me dijo que le gustaba ese rosa empolvado. Creo que combina muy bien con tonos neutros como beiges, grises y marrones.
Los ponchos son una prenda que mis nancys han lucido en varias ocasiones. Son algo diferentes a las chaquetas y permiten variar un poco el look.
Me alegro de que te guste!
Besos

Rosana dijo...

Gracias Siby, qué mona!! La verdad es que las nancys son unas modelos estupendas, todo (o casi todo) les sienta bien!
Besos

Rosana dijo...

Hello Linda! I think leg warmers are a great accesory, easy but effective.
The cap tried to be a beret but I still didn't get that effect. Nowadays, I have tried more and I have got one, you will see it one day.
That dusty pink is from a yarn that my daughter chose. She liked it in the shop and I am very glad now. I think it fits the neutral colours very well. Soft beiges or warm browns.
Big hugs!

Rosana dijo...

Hola Desván, veo que la combinación de colores ha triunfado. Es suave y cálida, pero creo que influye el pelo pelirrojo de Sara. Le hace destacar y se complementan creando un conjunto muy otoñal.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Maribelle! Bueno, los rombos son algo más complicados que un punto jersey pero siguiendo las explicaciones, no es tan difícil. Si quieres intentarlo me lo dices y te envío las instrucciones.
Los calcetines no son tal sino unos calentadores, o sea sólo unos "anillos" que van encima de las botas. Vienen muy bien para redondear el look y además hace que las botas se vean más altas. Dan la sensación de abrigar más.
Besos!

Blogging tips