Pinterest

viernes, 27 de noviembre de 2020

¿Ángel o demonio?

La dualidad es una constante en nuestras vidas: blanco o negro, ying o yang, el bien o el mal, Elinor o Marianne....

¿Qué es lo que Valentina nos quiere dar a entender con este look? ¿Es una caperucita aniñada e inocente? ¿O es una femme fatale capaz de hacer huir al lobo con una sola mirada?

Valentina muestra una provocativa y al mismo tiempo candorosa sensualidad que seduce a primera vista.

Nos enseña su lado oscuro y su lado recatado al mismo tiempo, encarnando dos papeles totalmente opuestos pero con un denominador común: la seducción.

Desinhibida, con ese vestido ajustado en rojo guinda obra de Ilona Couture, pisa fuerte, pero cubierta con esa capota colegial y sus katiuskas con margaritas, parece que nunca haya roto un plato.

Miradla: tiene un encanto angelical, ingenuo, pero subyace una personalidad extravagante, un carácter rebelde, un temperamento silvestre.

Ya lo dijo Mae West: las chicas buenas van al cielo pero las malas van a todas partes. ;)

Lo más importante: ¿de parte de qué bando estás tú??

Ilonette: gracias de nuevo por regalarme este vestidazo... angelical o demoniaco, aún no lo tengo claro.

19 comentarios:

Maribel dijo...

Yo creo que es un demonio muy angelical, el vestido de Ilona es una maravilla, yo tengo la suerte de tener uno igual en otro color, la capota la recuerdo de otra entrada aunque ahora no caigo de cual y con esas botitas podría ir a dar un paseo por el puerto a visitar a botarate, que hace mucho tiempo que no van a verlo.
Besos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Uf, Valentina no puede estar más preciosa, ¡qué maravilla de conjunto! Me gusta absolutamente todo y coincido contigo, hay una combinación de ingenuidad y picardía que se complementa a la perfección. Ha sido un gusto ver esta entrada, ¡me he quedado embobada viendo las fotos!
¡Besos!

ILONA dijo...

Hola Roxanne, yo a esta chica la veo como una Caperucita adulta a la que su experiencia de la infancia con el lobo la volvió un tanto perversa pero sin perder su inocencia y bondad innatas. Digamos que ver còmo el lobo se disfrazaba para suplantar a la abuelita e intentar comérsela le hizo ver la realidad de la vida en el bosque pero que no ha dejado de lado su naturaleza silvestre. En ese caso los dos aspectos viven en ella. Por eso el su color sigue siendo el rojo. Como su gran corazón y como su sangre apasionada. Para qué vamos a renunciar a nada en la vida.
Y por cierto, que lo de Ilona Couture a mi también me ha llegado al corazón, qué generosa eres...
Besotes.

chema dijo...

me ha gustado el nombre francés que le has puesto a ilona. ;)
sin ser yo excesivamente transgresor, el puritanismo siempre me ha repelido un poco. con lo cual esta chica, valentina, decididamente me cae bien. ^_^ su atuendo no muestra mucha piel -cosa poco aconsejable en esta época del año, por otra parte-, pero resulta muy sensual y seductor, como bien dices. es la típica chica misteriosa que la ves en el transporte público o en una biblioteca, y te preguntas cómo será su vida. algún lucas ya se habrá enamorado de ella...
besitos!!

Zacisze Lenki dijo...


Encantadora Caperucita Roja. Abrazos

Jorge M dijo...

Linda muñequita y su conjunto genial, un abrazo amiga , se feliz.

Devoradora de libros dijo...

Yo creo que de femme fatale lo único que tiene es el atuendo, porque en la cara se le nota que es un trozo de pan.

Besos.

Rosana dijo...

Hola Maribelle, sí, entonces tú sabes cómo sientan estos vestidazos que hace Ilona. Es que los borda!! Y me encanta el color, es un rojo pero como más intenso.
La capota, creo que sólo la he utilizado en este post: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2012/02/un-buen-internado-ingles.html Es muy de niña buena, pero no había tenido ocasión de utilizarla hasta ahora. Dónde andará Botarate??? A ver si vamos a verle pronto!
Besos

Rosana dijo...

Gracias Marina!! Me alegro de que te haya gustado! Todo el mérito es del vestido de Ilonette, pero me alegro de haber acertado con los complementos y poder darle a Valentina esa mezcla de inocencia y picardía!
Besitos

Rosana dijo...

Ja, ja, Ilonette, vaya historia le has inventado a Valentina en un pispás. Para que luego digan que una imagen vale más que mil palabras...
Estoy segura, como tú, que Valentina tiene un corazón bueno aunque silvestre.
Y yo generosa por decir eso de Ilona Couture?? Hija, es que tejes de maravilla, es la pura realidad. Me encanta poder tener prendas tuyas tan maravillosas!!
Besossssss

Rosana dijo...

Hola Chema! A mí el puritanimso en la forma de pensar no me gusta nada tampoco, pero sí que me gusta mucho el estilo de los shakers y ese tipo de religiones que visten muy sencillos, como antiguos, con la cara lavada y el pelo recogido. Visualmente, me gusta.
Besos

Rosana dijo...

Gracias Lenka! Caperucita es uno de mis personajes favoritos. He vestido muchas veces a mis muñecas de una forma similar a Caperucita.
Besos

Rosana dijo...

Gracias Jorge, tú siempre tan cariñoso!!
Besos

Rosana dijo...

Siii, Devoradora, es una muñeca buenísima. Siempre se porta genial con el resto de sus compañeras. Da gusto con ella.
Besos

Prozac dijo...

Sin duda es una ángel con alma de diablilla.

El rojo es un color que me encanta y que en esta ocasión me parece increíble.

Lo has explicado tan bien que poco se puede decir.
La entrada de hoy me ha parecido impecable, bueno no es de hoy, pero es que mi blogger me tiene frita no me actualiza nuevas entradas o tarda horas o hasta días.

Besos.

anabelucraft dijo...

Endiabladamente preciosa!! Hola Rosana. Con este rojo que me enamora , esta chica puede ser lo que ella quiera. Dulce y a la vez decidida, sexi y a la vez segura de sí misma, enamoradiza y a la vez seductora y cómo no, angelical y endiablada a la vez. Un conjunto que me deja sin palabras. Bueno sin palabras no, que ya he dicho muchas. jajaja. Mejor dicho, me deja con la boca abierta. Besos!!!

Rosana dijo...

Hola Prozac! Gracias por lo de "impecable", qué maja!
Este vestidito de Ilona tiene un rojo precioso. No todos los rojos son igual de bonitos. Me alegro de haber acertado con el estilismo. Me pareció un poco arriesgado.
Besos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Ana, qué bien te has explicado!! Creo que este look mezcla ambas personalidades: la capotita es muy recatada, de niña, de shaker, de internado... pero ese vestido ajustado de infarto y minifaldero y las medias rojas le dan imagen de chica que quiere -y sabe- ser sexy.
Muchos besos

Rosana dijo...

I am so glad you saw the heroine she has inside!! This outfit is risky with the mixture of styles but I like the final result. I think that somehow, everything fits. The nave bonnet compensates the heart attack dress!
Big kisses

Blogging tips