Pinterest

jueves, 19 de noviembre de 2020

Chaqueta en rojos

Esta chaqueta de lana viene directamente de las manos de Ilona
La variedad de sus rojos, desde el tono paprika hasta el marrón chocolate, pasando por el teja, el caldera, el castaño y el burdeos, me encanta.

Y es que me encanta el color rojo en todas sus variedades y aquí tengo para elegir.

Mirad bien, de cerca, todos los matices de la chaqueta y seguramente os quedéis tan extasiados como yo. Es preciosa! 

Además, la hechura complementa fenomenal ese tipo de lana mezclada. Nos ha hecho una chaqueta gruesa, tipo chaquetón, abrigada, de cuello esmoquin y cinturón con hebilla (qué mona!!!).

Ay, qué suerte!! Tangerine (la preciosa Nancy Invierno que me regaló Pepi) está feliz y se le nota.

Ella, como yo, tiene el rojo de color favorito, y poder lucir esta prenda tan especial le ha alegrado el día. Ilona, posiblemente, haya diseñado el cinturón para que la hebilla quede en el centro de la prenda, pero Tangerine quiere lucir cintura y lo ha ajustado lo más posible.

Va cómoda, calentita y se ve súper guapa, porque ya lo dijo Kandinsky:

 "El color es un poder que influencia directamente al alma".

Qué color os hace sentir bien a vosotros??

23 comentarios:

Maribel dijo...

Hola Rosana, a mí también me encanta el rojo, también es mi color favorito, la chaqueta de Ilona es preciosa cómo todo lo que ella hace y se la ve tan calentita, yo misma me pondría una chaqueta así, mi Lucas tiene la suerte de tener una chaqueta parecida a esa, se la puso en cuanto bajaron un poco las temperaturas y no tiene intención de quitársela, normal es lo más bonito que tiene en el armario y a él también le gusta estar guapo.
Besotes

Prozac dijo...


El rojo me gusta y es muy favorecedor. Pero esta chaqueta ha conseguido unir esos diferentes tonos de rojo y que queden perfectamente integrados, me gusta mucho el resultado. Además tiene una pinta de calentita, perfecta para el día gris, lluvioso y frio que hace hoy por aquí.

A mi el rojo me encanta, pero en ropa son muchos los colores que me gustan, dependiendo la ocasión y la época del año.

Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Uf, esta chaqueta no puede ser más bonita, ¡qué manos tiene Ilona! Es que me quedo de piedra viendo la de cosas bonitas que sabéis hacer; esta chaqueta tiene una combinación de colores divina y el cinturón con la hebilla es el toque que le aporta la perfección. Creo que Tangerine es la modelo más adecuada, su pelo a capas tan setenero queda genial con la prenda.
¡Besos!

Rosana dijo...

También es tu color favorito, Maribelle?? Guay!
Eso mismo le dije yo a Ilona al verla (la chaqueta). Yo también me pondría una igual, me encanta, y con lo friolera que soy yo... Me veo con una chaqueta igual. Voy a ver si la convenzo de que me haga una... ja, ja, ja.
Besos

Rosana dijo...

Hola Prozac! A mí también me gustan muchos colores para vestir. De hecho, me encanta el marrón, lo he llevado mucho, aunque ahora no tengo tanto marrón en mi armario y sin embargo tengo mucho gris. Vestir yo es una cosa, y vestir a mis muñecas es otra. A ellas me encanta vestirlas con todos los colores. Ellas pueden!! Y el rojo es mi favorito en general. Y para las muñecas, aún más!!
Hoy han bajado las temperaturas, pero mañana vuelven a subir, no??
Besos

Rosana dijo...

Hola Marina! Ilona hace unas cosas preciosas de punto. Me encanta lo pequeñito que hace el punto y los diseños tan bonitos que hace. Me ha regalado más cosas (es un cielito), así que podréis disfrutar en breve de más cosas hechas por ella. También a mí me encantó la hebillita. Es muy mona!!
Tangerine es una nancy preciosa, pero el pelo a veces me da mucha lata. No me gusta cómo le ha quedado en las fotos. Creo que me gusta más con el pelo recogido o con una horquillita.
Besis

chema dijo...

las fans de nancy y sus regalos molan!! tangerine es muy guapa, y la chaqueta que lleva es chulísima. entre la chaqueta y su abundante pelo, va bien abrigada. el rojo con amarillo da naranja, con azul da morado y con ambos da marrón. esa chaqueta es de una amplia gama cromática en la que el rojo es el color central.
besitos!!

Maramini dijo...

Me encanta como teje Ilona, es preciosa tanto por la fusión de colores, como por el modelo de cuello esmoquin y el detalle de la hebilla en el cinturón. Yo tuve una parecida en tonos ocres y recuerdo que era muy calentita. A la pelirroja le queda genial!
Besos

anabelu dijo...

Hola Rosana. Qué preciosidad de chaqueta. Tan chiquitica y tan bonita con su hebilla y todo. A mí me gustan mucho todos los colores. Los rojos me apasionan, verdes, azules, naranjas... Los marrones son los que casi nunca utilizo salvo si vienen combinados con otros más chispeantes. Besos mil

ILONA dijo...

Hola Roxanne, qué ilusión ver a Tangerine con mi chaqueta. La verdad es que todo el mérito es de la lana, que es tan bonita de colorido y tan mullidita, aunque es difícil de tejer porque literalmente las hebras se deshacen, pero una vez que se le coge el truco, el resultado es muy vistoso. Mi color favorito también es el rojo, aunque bien combinados todos los colores me gustan. Pero el rojo es tan alegre, intenso, y energético que me encanta, además como yo soy muy blancucha me favorece mucho y siempre tengo bastantes prendas rojas en mi armario.
Qué Nancy más bonita es esta chica, tiene una viveza en la cara que me encanta.
Besos.

Laura dijo...

Veo lo entretenida que estás por aquí, moda otoño-invierno, buen book de fotos para tus modelos. Saludos.

Unknown dijo...

Ay, qué manos tiene Ilona, qué suerte poder hacer esas chaquetitas tan preciosas, y tu Nancy está guapísima. Menudas amigas costureras que tienes y qué regalazos te hacen- te guiño un ojo mientras escribo el comentario.Tangerine parece toda una profesional a punto de coger el bolso y el maletín e irse a la oficina.Guapísima. Un besote. Pilar

Siby dijo...



Que lindura, ese color es fantastico
me encanta y le va muy bien, toda ella.

Besitos dulces

Siby

Rosana dijo...

Hola Chema!
Ya te digo que los regalos de las nancyadictas molan mucho, para muestra un botón de las últimas cosas que he enseñado: la chaqueta de Ilonette (aún tengo más regalos que mostrar), el pijama y el conjuntito de Maribelle, la gabardina y la bufanda de Pilar, la nancy de Pepi... en fin, maravilla!
A mí también me gusta pensar en las composiciones de un color.
Besos

Rosana dijo...

Good morning Linda!
If you like colourful things, I suppose you will adore my next post!!
I absolutely adore colours, all of them. I am very happy about all the beautiful colours that we can use, have, see and mix nowadays.
Tangerine is a lovely doll, with a beautiful face, but her hair is not very well balanced. She has lots of hair on the top and her back is quite scarce. I prefer her with her hair tied up.
Ilona's cardigan is really gorgeous because of the clasp, the belt, the colours, the tiny wool, the type of neck... I love it!
Big hugs!

Rosana dijo...

Hola Conchi! Creo que todas nos hemos imaginado con una prenda igual de nuestro tamaño, es que es preciosa!!! Tiene ese aspecto de cómoda, calentita y favorecedora. Qué más se le puede pedir a una chaqueta?? Es impresionante!
Besos

Rosana dijo...

Hola Anita, guapa!!
No puedo negar que a mí me vuelven loca los colores, me gustan todos, me gusta poder tener tantos a mi alcance, y disfrutar cuantos más mejor! Pero eso es en mis muñecas. La verdad es que para vestir, yo visto normal. En verano voy con más colores y en invierno los colores son más apagados. Visto mucho de gris, de azul marino, de verde botella y de marrón. Hoy voy de marrón. Me gusta especialmente combinado con rosas. Como soy rubia y de piel muy blanca, creo que me favorece el marrón. Bueno, a mí me gusta.
Pero mis chicas, -que ellas pueden!- visten con todos los colores que se presentan!!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Ilonette! Claro, ya, todo el mérito es de la lana... claro, que solita se convierte en esta maravillosa chaqueta sin ninguna mano de hada que haga el trabajo,... ja, ja, ja, y voy yo y me lo creo!! De eso nada, TODO el mérito es tuyo por convertir un ovillo triste y aburrido en una estantería en esta prenda que alegrará el armario de mis nancys, la vista de toda nancyera que me visite y lo más importante, que me alegra a mí y me hace sentir querida.
Me alegro de que coincidamos en el color favorito, y que coincidamos también en que todos los colores nos gustan en realidad.
Tienes razón en lo de la viveza en la cara de Tangerine. Es una nancy muy expresiva y muuuuuy guapa!
Besitos amore!

Rosana dijo...

Hola Laura! Bienvenida!! Sí, estoy de lo más entretenida gracias a este hobby. Desde luego, me hace la vida más feliz.
Besos!

Rosana dijo...

Pilar, coincido contigo. Parece que Tangerine se preparara para ir a la oficina. Es un atuendo que yo llevaría con gusto. Le falta el bolsito y las gafas de sol y hale, lista para salir.
Qué maravilla tener amigas que te hagan regalos así, a que sí??? Lo digo por la parte que te toca!! ;)
Besitos!!

Rosana dijo...

Gracias Siby! Es una lindura como tú dices: la chaquetita preciosa y la muñeca una belleza. Se complementan!
Besos, guapa!

Al desván dijo...

😍😍😍 una chaqueta preciosa... y la mezcla de tonos rojos combina a la perfección con la melena pelirroja de Nancy. Muy favorecedora. Me encanta. Un saludo Rosana 😘

Rosana dijo...

Sí, Desván, es una chaqueta precioooooosa, y es cierto, le va muy bien a esta nancy pelirroja tan guapa.
Besos

Blogging tips