Pinterest

martes, 10 de noviembre de 2020

El mini atuendo de Pirouette

-Pero, madre mía, Pirouette, qué fresquita te has puesto en esta época del año, no??

-No, frrresquita, no, mejor para bailarrr y calorr si llevarrr mutcha rrropa!

-Y llevar bolso riñonera en bandolera es cómodo para bailar??

-Muy cómodo para bailarr y para correrrrr.

-Y serrr más rrrápida cuando tener que salirrr "porrr pierrrnas" despuész de trrravesurras!!

-Vaya, vaya Pirouette, no me imaginaba eso de ti. No pensaba que tendrías planeadas tus futuras travesuras...

-No planearr yo trraveszurraas, yo hablarrr de las trraveszurras de misss compañerras!

 Yo serrr rrrealmente forrrmal.

19 comentarios:

Prozac dijo...

Jajajajajaj. ¡Qué locuela! Me cae bien Pirouette.

Aunque no hace mucho frio creo que con ese mini atuendo se va a constipar ;)
Lo de la riñonera puesta de bandolera no es mala idea.
Me parece saladisimo el conjunto y ella una traviesa encantdora. Hasta su acento jaja.

Besos.

ILONA dijo...

Qué marchosa es Pirouette, desde luego necesita vestirse cómodamente para que la ropa no estorbe su estilo de vida tan dinámico. Como las dos prendas aunque escasas son de lana, yo las veo apropiadas para el otoño, claro que en el crudo invierno quizá deba abrigarse un poco más.
Yo creo que es una niña muy buena aunque lo disimula muy bien.
Besos saltarines.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué graciosa es Pirouette, es formal dentro de su informalidad ;)
Me gusta mucho este conjunto, aunque es cierto que un poco fresco para la época del año. Las medias y el bolso les dan un toque genial al outfit.
¡Besos!

Rosana dijo...

Hola Prozac! Sí, es una locuela tremenda, nunca para quieta. Cuando llegó no hablaba español silvestre y no la pudimos entender bien, y dijo que se llamaba algo parecido a Pirouette y por eso la llamamos así. Va aprendiendo nuestro idioma poco a poco pero aún se traba con las erres... ;P
La bandolera riñonera no es invento mío sino de Dior!!! ja, ja, ja.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Ilonette, voy a empezar por los besos por lo contenta que estoy de que hayas vuelto.
Cuando yo era adolescente, conocí a una chica de Madrid que SIEMPRE iba con minifalda o short, incluso en invierno, con medias debajo, pero me daba un frío...! Quería probar a hacer este tipo de culottes de lana porque me encantan y pensé que la mejor para llevarlos era Pirouette.
Besitos de nuevo

Rosana dijo...

Hola Marina! Mi idea es que siempre hay que intentar redondear un look con los complementos necesarios. Si no fuera por las medias y el bolsito, el conjunto sería más soso, no??
Pirouette es una payasina, pero tiene buen corazón!
Besitos

chema dijo...

eso estaba pensando, pirouette va ligera de ropa, pero como está en continuo movimiento entra en calor. y el clima silvestre es cálido en comparación con su fría rusia.
sí, es muy formal, no hay duda. ;) a la vista de la quinta foto, creo que ha interpretado a su manera el significado de "sentar la cabeza".
todavía tiene que mejorar un poco su español silvestre, pero eso no la impide ser una líder dentro del grupo.
besos!!

Jorge M dijo...

Esta genial su atuendo muy creativo.
Saludos amiga cuidate

Devoradora de libros dijo...

Pues lo de llevar la riñonera en bandolera está muy de moda entre los adolescentes :-)

Besos.

Maribel dijo...

La verdad que sí que es un atuendo un poco fresco para la época del año en la que estamos pero teniendo en cuenta lo activa que es esta chica no creo que pase frío, la riñonera está muy de moda, tus chicas siempre están al día, ¿O son ellas las que crean las tendencias? Yo creo que sí.
Besitos guapa

Maramini dijo...

Pero qué requetebonita que está! El conjunto tan colorido es muy original y entre que no para quieta y que hay que estar en casa, no creo que pase frío. La riñonera totalmente de moda, Ana y sus amigas no salen sin ellas, jeje.
Besos

Rosana dijo...

Claro Chema, el clima silvestre es muy benévolo con respecto a la tierra natal de Pirouette, que yo creo que es más bien moldava o georgiana o de Macedonia, pero no rusa, como dijimos a su llegada: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2017/05/bienvenida-pirouette.html
ja, ja, es que no hablaba ruso!!
Lo de sentar la cabeza, tienes razón, creo que lo ha entendido mal, porque en realidad entiende lo que quiere...
Besitos

Rosana dijo...

Gracias Jorge!!! Cuídate tú también, a ver si lo pasamos pronto.

Rosana dijo...

Pues debe de ser que sí, porque la forma de llevarlo de Pirouette ha causado furor entre el resto de leslys ;p
Besos

Rosana dijo...

Ja, ja, gracias Maribel, se lo diré y verás cómo se lo creen, no son nada humildes estas chicas.
Pirouette no para quieta un rato así que calorías tiene suficientes. Lo de abrigarse es más bien una cosa mía, que siempre tengo miedo que cojan un resfriado. Como buena madre, no?? ja, ja, ja
Besitos

Rosana dijo...

Oh, yes Linda, this way to wear the hip bags is now a trend, well it has been for some months, and from Dior, Balenciaga, Chanel, Hilfiger... to the celebrities, and now my young ladies, are taking this fashion into account.
I would love all my leslies were as flexible as Pirouette, who always makes the most difficult positions!
Big hugs!

Rosana dijo...

Qué bien, Conchi, que tu niña y estas locuelas tengan cosas en común... eso me tranquiliza!
Desde luego, Pirouette es doña calores, me recuerda a mí cuando era pequeña... luego cambié y ahora, he vuelto a ser doña calores, pero por otras causas.
Besitos

Al desván dijo...

😍😍 un conjunto cómodo, práctico y flexible... ideal para todas las piruetas que hace. Muy divertida. Un saludo 😘

Rosana dijo...

Solo ella pirueteando todo el día podía sacar partido a este mini conjunto tan mínimo!
Un beso Desván!

Blogging tips