Pinterest

jueves, 5 de noviembre de 2020

Una tarde con las amigas

Qué bien nos vino que Maribel nos regalase este preciosísimo conjunto recién salido de su Caja de Galletas!!
Y es que Laurie quería quedar con las amigas de la universidad y no tenía qué ponerse (ejem...)

Han quedado en casa de una de ellas, no os preocupéis que no va a pasar frío con esa blusita de escote cruzado.

Lleva un abrigo encima pero como no es nuevo, no ha querido que saliera en las fotos.

Además, así podéis admirar mejor la maravillosa faldita tableada con una tela tan linda que nos tiene hechizadas. Pero si es que no podía haber acertado más!! Tiene colorines, corazones, lacitos, flores e incluso, banderines!!

Nos re-que-te-chi-fla! Así, en cinco palabras... ;p

Lleva además un gran cinturón de lazo para ceñir la figura, aunque no es que Laurie lo necesite...

No sé si conseguís verlo pero la blusa es de pequeños lunares sobre el fondo blanco, en un punto de algodón. Súper-monaaaaaaa!!!

El bolsito rojo también lo estrena, se lo he hecho a juego para que llevase el móvil, la cartera y la mascarilla.

Qué suerte tener amigas así, que te regalen cosas taaaaaan bonitas y te alegren la vida.

 Gracias Maribelle!!

23 comentarios:

chema dijo...

qué bonito conjunto!! un gran regalo de maribel. le ha salvado la vida a laurie, porque no tener nada que ponerse es un problema. ;)
es un vestido muy elegante, y que además le queda como una segunda piel. si en casa de su amiga hay calefacción, no pasará frío ni nada. hasta puede que se acabe quitando los zapatos rojos, si les da por poner música y bailar. ^_^
besos!!

Jorge M dijo...

Bonito conjunto le queda bien.
Un abrazo amiga

Ikana dijo...

Madre mía sí que es monísimo!

anabelu dijo...

Hola!! Esos vestidos de escote cruzado quedan preciosos, estilizan mucho (aunque a ella no le hace falta, que no se enfade😜) y dan un porte muy elegante. La telita tiene muchos detalles con un aire divertido. Seguro que sus amigas se quedan con la boca abierta al verla. Menudo regalado. Que lo disfrute mucho😘😘

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Menudo detallazo por parte de Maribel, ¡es normal que estéis tan contentas! Es un conjunto precioso, la combinación entre la elegante blusa y la alegre y colorida falda es estupenda. Laurie no puede estar más bonita, de verdad, ¡Famosa se lució con esta reedición!
¡Besos!

Prozac dijo...

Qué conjunto tan ideal. La falda es preciosa, tanto su estampado como la hechura.

Y a ella le sienta todo genial, muy coqueta ;)



Besos.

PS: por cierto, soy vasca, bueno, medio vasca medio cántabra :)

Devoradora de libros dijo...

Qué coqueta, que no ha querido ponerse el abrigo para la foto porque no es nuevo 😁

Besos.

Maribel dijo...

Hola Rosana, como me he reído con lo de que no tiene nada que ponerse jajaja, me alegro de haberle solucionado el problema, el bolso es precioso y muy útil para tener a mano la mascarilla, el gel hidroalcoholico... la tela me enamoro en cuanto la vi, tengo que hacerle más cosas a mis muñecas con ella de momento me he hecho una mascarilla para mí, no veas lo alegre que voy con ella por la calle.
Me ha gustado mucho lo de que te he alegrado la vida con este regalo, que frase más bonita y más con los tiempo en los que vivimos.
Besotes guapa me alegro de que te haya gustado.

lur dijo...

hola.
no se muy bien manejarme en blogs. Donde puedo ver los patrones?? he llegado aqui por que vi un patron colgado en internet tuyo pero ahora no puedo ver donde los pones.
un saludo

Rosana dijo...

Hola Chema, siempre viendo el lado salvaje de la vida... quitarse los zapatos y bailar??? Pues seguramente!
Es un conjunto fantástico, me encanta realmente, le sienta genial a Laurie y seguro que a cualquier otra nancy que tenga la suerte de llevarlo. I love it!!!
besos

Rosana dijo...

Ya lo creo que le queda bien, Jorge, está hecho a su medida!!! Y la tela de la faldita es preciosísiima!!
Besos

Rosana dijo...

A que sí, Ikana??? Es preciooooooooso!
Besos

Rosana dijo...

Hola Ana! A mí también me gusta muchísimo el escote cruzado en la vida real ( o sea, en la mía, en mi guardarropa). Ese tipo de chaquetas para las bailarinas de ballet, sabes cuales?? se llaman cache-coeur (esconde corazones, aprox). Tengo que hacerle alguna a las niñas.
Los dibujitos de la falda y los colores son totalmente mi estilo muñequil y los puntitos de la blusa, me encantan. SOn el complemento perfecto! Maribelle es un hada.
Besos

Rosana dijo...

Marinette, tienes razón: la Romántica es verdaderamente deliciosa, tiene una profundidad en la mirada que resulta magnética.
La elección de Maribelle para las telas del conjunto, me ha dejado maravillada: ambas son perfectas por sí solas pero además combinan súper bien y son muy silvestres, o sea, están hechas para mis muñecas, definitivamente!
Besos

Rosana dijo...

Cierto Prozac, la tela es preciosa pero la hechura, de la que no he hablado hasta ahora, gracias por señalarlo, es perfecta. Tiene el tamaño perfecto: ni muy ceñida, ni con demasiado vuelo. Es que es fantástica, me encanta. Me alegro de que a todos vosotros también.
PD: yo soy un octavo de vasca. Mi abuela era de Guernica.
Besitos

Rosana dijo...

Sí, Devoradora, hija mía, así son ellas... a veces les tengo una manía!!! Pero luego se me pasa, ja, ja, ja,
Besos

Rosana dijo...

Hola Maribelle!! Pues sí, me ha encantadooooooo! Y pues sí, la tela de la falda es preciooooooosa, sin desmerecer a la de la blusa que también me encanta de puntitos. Creo que no podías haber elegido mejor combinación.
Y pues sí, aprovecha a hacer algunas prendas más con esa tela tan linda, porque todas serán geniales. Y aprovecha también para hacer más faldas así con otras telas, porque te ha quedado perfecta.
Mil gracias, eres un solete! Por supuesto, me has hecho feliz, más feliz.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Lur, lo has hecho perfecto. Bienvenido/a a mi blog. Encontrarás varios patrones pinchando sobre las palabras "patrones nancy", "patrones nenuco" o "patrones barriguitas" que están a la parte derecha de mi blog, bajo los seguidores (por cierto, me puedes seguir si te apeteciera!!!). Donde pone: si vais al tema....
Pincha en cualquiera de ellos y te llevará a las páginas donde están publicados mis patrones.
Besos

Rosana dijo...

Hello Linda! Welcome back, darling!
Yes, Maribel's ensamble is delicious, very well balanced and designed, with the perfect combination of textures, patterns and fabrics. I lovittttt!!!!
I am glad you put an eye on the bag, I think it suits the ensamble really well and it is cute!
Laurie is a beauty, no doubt!
Kisses

ILONA dijo...

Pero qué maravilloso conjunto, me encanta la faldita tableada, la blusita cruzada y la tela tan alegre. Está ideal para pasar un buen rato con sus amigas, siempre que no sobrepasen el número permitido.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Ilonette! Por supuesto tienen mucho cuidado con el número máximo pero es que aquí en Silvestrolandia es de 35, así que no hay problema!!
Me rechifla el conjuntito, le ha quedado genial a Maribelle, es chulísimo.
Besitos

Al desván dijo...

😍😍😍 Es chulisimo, una monada... el estampado de la tela es muy bonito. Le queda genial. Me encanta.
Un saludo Rosana 😘

Rosana dijo...

Wow, sí, la tela y la hechura de la falda son fantásticas. Me encantan!! El blanco de la blusa destaca aún más la "piel" chocolate de esta belleza de nancy.
Besos, Desván.

Blogging tips