Pinterest

sábado, 31 de octubre de 2020

Una mañana de otoño

No sabéis el caos que se ha montado en la Biblioteca porque estas dos señoritas querían encontrar un atuendo a juego que no se hubieran puesto antes y que fuera apropiado para esta época del año. En su afán de ir siempre iguales para que todo el mundo se piense que son gemelas, ya han utilizado todos los atuendos idénticos, parecidos o ligeramente similares de la Biblioteca.

Gracias a nuestro inmenso guardarropa, por fin encontraron sendos gorros verdes (son completamente distintos pero, por favor, no lo mencionéis),

sendos abrigos en crudo con tela labrada (no son iguales pero se parecen bastante),

sendos pantalones verdes (ehhhh..., ya..., se parecen como un huevo a una castaña, pero ni se os ocurra decírselo),

sendas blusitas finas, cortísimas y demasiado ligeras -pero es lo que había, chitón!-,

sendos bolsos blancos (lo más diferente de todo, eso casi nos da un disgusto)

y cada una sus zapatitos blancos. Son iguales??? Para nada.

Pero por fin han salido de la Biblioteca y nos hemos quedado tranquilos. A ver, que si las ves venir de lejos, dan el pego...

21 comentarios:

anabelucraft dijo...

Hola Rosana. Estas niñas son de traca!! Y qué paciencia tienes que tener con ellas. Pero tienen la suerte de tenerte a ti y su magnífico armario ropero !! Con gran ingenio has combinado la ropa, crudos y verdes quedan genial!! Ya están contentas para todo el día!!Besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Creo que han resuelto muy bien los looks y se ven bastante parecidas, aunque cada una con unos toques de distinción que, en mi opinión, les hacen ganar mucho más (nunca he sido muy fan de la gente que va vestida exactamente igual, como los gemelos o mellizos).
Es verdad que la blusa es un poco fresca para esta época, pero con los abrigos irán bien calentitas. No sé cómo será por allí, pero aquí hay momentos en los que te congelas y subes la cremallera del abrigo hasta arriba y al cabo de un rato te entra calor y acabas quitándotelo...
¡Besos!

chema dijo...

cherry y olivia, qué alegría verlas de nuevo! olivia estaba en el club de las 'reverdes', y cherry ha querido unirse a ellas, a pesar de haber dejado atrás su etapa vital de lesly.
las prendas, comparadas una por una son diferentes, pero los conjuntos resultan parecidos a primera vista. así que cherry y olivia podrán seguir pasando por hermanas. ;)
besos!!

Maribel dijo...

A mí me parece que no hace falta que se vistan igual para darnos cuenta de que son gemelas, tienen el mismo color de ojos, el mismo color de pelo e incluso la misma sonrisa, vamos que no hay duda de que son gemelas.
Besos

Prozac dijo...

No diremos nada de las diferencias, pero a primera vista desde luego da el pego y parece que van igual vestidas :))

Me gusta mucho ambos conjuntos aunque no sean exactamente iguales shhhhhhhh


Aquí, en el norte, hace un día de calor así que esas blusitas les van muy bien.

Besos y buena tarde,

Rosana dijo...

Eso es Ana!! Se quedaron todo el día contentas!! Uff, menos mal, porque dan una guerra... Menos mal que el armario de la Biblioteca es inmenso!!
Besitos, guapa!

Rosana dijo...

Hola Marina! A mí sí que me gusta que los niños vayan iguales de vez en cuando, me hacen mucha gracia, pero también me gusta que vayan como mis sobrinas cuando eran pequeñas: parecidas pero no iguales.
Este es el caso de hoy pero es que ellas se empeñan en que tienen que ir iguales, iguales, son muy pesadas!!!
Aquí lleva haciendo una semanita de viento sur que nos trae un calor que ni para qué! A mí no me gusta el sur nada, hace un montón de calor y ya estamos con la ropa de invierno, bueno, más bien con la de entretiempo, que ya dije en algún post que el entretiempo en Santander dura una barbaridad!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Chema!!! Sí, y tanto que hacía mucho que no las sacaba por aquí porque cada vez resulta más difícil encontrarles conjuntos similares o iguales, y entonces, no quieren salir!! Bueno, a Olivia la visteis hace poco... pero sin Cherry.
Es verdad que Cherry se me ha reverdizado, ha sido sin querer... La verdad es que la primera vez que apareció Olivia en el blog, fue acogida por el club de las zanahorias, entre las que por supuesto, está Cherry!
Besos

Rosana dijo...

Ay, Maribelle, qué contentas se han puesto al leer tu comentario!!! Acabas de hacer felices para toda la semana al menos a estas dos niñas!!! Es su sueño ser gemelas y parece que al menos para ti, lo han conseguido! ;P
Besitos

Rosana dijo...

Hola Prozac! Eres del norte también?? Yo soy de Santander!!! Llevamos una semanita de sur y calor que ya estoy axfisiada, así que sí, las blusas ahora no son mala idea. De hecho hoy he visto a una chica en tirantes (quizá un poco exagerada pero hacía 25 grados!)
Me alegro de que pienses que van iguales, es que tú igual no conoces su historia, pero es que ellas, desde que se conocieron, quieren ser hermanas gemelas y siempre quieren vestir iguales (y casi siempre lo consiguen, más o menos...)
Qué bien que te gusten!!
Besos, y ya me dirás si eres paisana!

Maramini dijo...

Gemelas o no, con ropa igual o similar, lo importante es lo que ellas sientan. Y de lo que no hay duda es de que están preciosas con esos outfits. Me ha encantado el detalle del adorno de botones del abrigo.
Besos

Erika Valéria Galindo dijo...

Ah, Rosana, mas elas são idênticas, não são ? Espera, vou colocar os óculos.
kkkkkkk Sim, vamos brincar e nos divertir com elas.
Os looks estão incríveis.
Beijos e boa semana.

Rosana dijo...

Prozac, hola otra vez!! Ya me he acordado de que enseñaste el faro de Okuda y dijiste que eras del norte. Tengo una memoria horrorosa, perdón!
Besos

Rosana dijo...

Ya Maramini, si a mi me parece genial que ellas quieran ser hermanas gemelas, pero es que no veas la lata que dan con vestirse siempre iguales!!! ;P
Ese abrigo de botones salió hace mil años en una entrada con un vestido de tres colores amarillo-naranja que pronto saldrá en otra. Estoy revisando el armario y reciclando a tope....!
Besitos

Rosana dijo...

Olà Erika!!
Si es que son igualitas, igualitas, todos lo podemos ver, pero ellas se empeñan en seguir demostrándolo!! ja, ja, ja, gracias guapa, por venir a jugar conmigo.
Beijos

Devoradora de libros dijo...

jajaja
Rosana, tienes razón, de lejos dan el pego 😆

Besos.

Ikana dijo...

Al final, se quedarán sin ideas

ILONA dijo...

Qué parejita más mona y más conjuntada. Yo, como no veo tres en un burro, diría que van vestidas idénticamente, y no voy a creerme que no sea así aunque me lo juren.
Achuchones.

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, sí Mari, de lejos al menos, sí...
Besos

Rosana dijo...

Me parece que no va a ser así, Ikana, son de lo más contumaces!!
Besos

Rosana dijo...

Muy bien Ilona, esos ánimos son precisamente los que necesitan, porque al menos, intentarlo, lo intentan!!
Achuchones de vuelta

Blogging tips