Pinterest

domingo, 4 de octubre de 2020

15 maneras de combinar una falda roja

Gabsy, nuestra amante de la Moda, se ha propuesto revolucionar el armario y demostrar a todas las habitantes de la Biblioteca que no hace falta gastar tanto para estar guapa!
Nos ha dado 15 ideas de distintos looks con la misma prenda: una súper versátil faldita roja.
Mira y aprende: si eres una Lesly te sentará tan bien como a ellas, pero si no, posiblemente también!!

Por qué no empezar con un clásico en la Biblioteca: una blusa de vichy, bastante veraniega, pero que conjuntada con una maxi chaqueta beige y unos calentadores rojos sobre las botas, puede convertirse en un conjunto de otoño muy socorrido.

Los complementos suman: moñitos con gomas rojas, pinza roja y medalla en el pecho. El cinturón de la chaqueta nos puede servir de bufandita.
<

Súper marinera con jersey a rayas y botón de ancla, gorro con pompón, 

y medias azul marino bajo las botas de agua negras, para aligerar tanto rojo.

Gabsy mezcla colores que en principio son difíciles de mezclar, pero los retos le apasionan. Coral en la parte de arriba, con blusa, chaqueta y gorro en ese color y rojo por abajo, con un bolsito a medio camino que rompe y unifica a la vez.
 


Aunque la baza del beige con el rojo ya la ha usado, aquí lo lleva muy diferente al conjunto anterior. El jersey beige con macro estrella con abalorios le da un aire de súper heroína. Lleva también calentadores beige sobre medias y zapatos rojos.

Y un beanie de ese color, que más bien parece fundirse con su color de pelo.

Conjunto que no por básico deja de ser monísimo: blusa blanca de plumeti, chaqueta de rayas azul marino y blancas, bolso bandolera en denim y lacito rojo muy college.

Las medias de rayas con los tonos del conjunto y las katiuskas rojas completan este look.

Esta chaqueta con capucha (por Ilona) tiene un tono greige (medio gris, medio beige), que queda genial con la blusa blanca de macro plumeti y el bolso en tweed Príncipe de Gales.

Nuestra socorrida pinza roja y medias y katiuskas de ese color.

También se puede llevar bajo un abrigo en raya diplomática azul marino, bufanda roja con flecos,

medias, calentadores y katiuskas rojas. Y un par de moñitos.

El rojo con el turquesa es una mezcla que nos encanta. Gabsy se ha puesto un beanie del color de sus ojos, un lacito en vichy mint y unas medias azules con pompón. Por qué no??

Las botas negras dan el punto de seriedad que le faltaba al conjunto.

He dicho yo seriedad??? En serio???


De nuevo una mezcla de colores atrevida: rojo y rosa, mezclado todo con gris. Creo que le falta la mochila llena de libros para imaginármela empezando el curso.

Los calentadores sobre las botas, el bolsito y el beanie tricolor son los que hacen que el modelito no resulte demasiado básico.

Aquí tenemos a Gabsy en una versión de Caperucita, con una toquilla o capita cruda sobre un jersey de rayas en rosas,

unos leggings de corazones rosas y rojos,

y un pixie de ochos con botón lateral. Muy de muñeca, no??

Que levante la mano quien no se haya puesto nunca un look similar: camiseta marinera con faldita y bolso en bandolera. Típico del verano? Sí. Un clásico? También.

Es un look que aburre?? Jamás!!

Aunque este vestido no es corto, Gabsy se puso la falda bajo él para demostrar cómo aprovechar un vestido cuando ya hemos crecido o simplemente para darle el toque de color en el dobladillo.

Un gran lazo de terciopelo en la cabeza hace una diadema de lo más vistosa.

En verano, solo hace falta añadir una blusa con un bonito estampado y ya está.

Este look se lo ha prestado Rosie gustosamente.

Un conjunto bastante informal con leggings de rayitas, blusa de plumeti blanca, mocasín rojo, bolso vaquero

y lazo rojo en el pelo.

Y el look número 15. Un poco magia navideña: chaqueta y gorro con pompón en verde,

estrella dorada en el gorro, blusón con lunares en dos tonos de verdes con volantito,

bolso de ganchillo con abalorios y medias y katiuskas rojas.

Tengo mucho que agradecerle a Gabsy. Cuando algún día las leslys me digan que no tienen nada que ponerse (que me lo dirán...), les enviaré directamente a consultar esta entrada del blog! Y menos pamplinas, hombre ya!

Cuál es vuestro favorito??

32 comentarios:

Maribel dijo...

Bueno bueno me he quedado alucinada, ¿cuántas veces he abierto yo mi armario y he pensado "no tengo nada que ponerme"? Y ahora resulta que lo único que necesitaba era una falda roja para tener como mínimo 15 looks, mañana mismo voy a ir a comprarme una.
Gabsy está guapísima en la novena foto, me gusta mucho cómo le queda el lazito rojo con su melenita corta tan de moda ahora mismo, o por lo menos a mí me da la sensación de que casi todas las que salen en la tele llevan melenita corta este otoño.
Besitos guapa

mgf00 dijo...

¡Ostras, Rosana, me has dejado sin palabras! Creo que esta es una de las entradas más completas y maravillosas que has publicado; a medida que la iba leyendo no paraba de ver conjuntos más y más bonitos. Ha sido un regalo para la vista. Qué bien vestidas están tus Leslys, ¡tienen más ropa que yo! ;p
Gabsy ha sido una modelo estupenda y está divina con todos y cada uno de los modelitos. La verdad es que me cuesta mucho decidir un favorito porque me gustan todos. Cada uno tiene un toque distintivo que lo hace coqueto y alegre a la vez, independientemente de la época del año para la que esté ideado.
¡Besos y gracias por hacerme pasar un buen rato!

chema dijo...

cuántos conjuntos tiene esta chica! no dirá que no tiene nada que ponerse. la falda roja, está claro que da mucho juego. los conjuntos son muy diferentes, e incluso gabsy cambia según cómo lleve el pelo: suelto, con coletitas, al descubierto, con gorro...
mi favorito es el del jersey con la estrella pentagonal, estoy seguro de que lo imaginabas. ;)
besitos!!

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Maribelle, qué bueno!! Es cierto, con una falda roja ya tendríamos dos semanas planificadas!! Mínimo!! ja, ja, me ha gustado mucho tu comentario!
Es muy dulce Gabsy con su lacito rojo. Es que mi color favorito es el rojo y pienso que un gorro rojo, una boina roja o un lazo rojo deberían de estar en el vestuario de toda muñeca!!
Besos

Rosana dijo...

Ay, gracias Marina, me alegro de que lo hayas disfrutado. Me llevó un buen rato quitarle y ponerle prendas, pero estoy muy contenta con el resultado y ya he hecho algo similar para nancy, ya lo veréis porque tengo un montón de entradas almacenadas...!
Desde luego que mis leslys tienen más ropa que yo, y que tú y yo juntas seguro que también!!! Voy esparciendo prendas por distintas cajas, así que hay que aprovechar para ventilarlas de vez en cuando!
Besos

Rosana dijo...

Hola Chema, sí claro, cambia mucho según el peinado, pero es que se trataba también de eso; como en la vida real, nos ponemos ropa distinta y peinados distintos cada día, y así nos sentimos diferentes. La moda está para jugar con ella.
La estrella pentagonal te pega mucho, Chema!! A mí también me encantan las estrellas pentagonales!
Besitos

Rosana dijo...

Great news Linda!! I am so glad that you feel better after watching all these outfits!! Then, the goal of my blog is completely accomplished!!
The stockins with pompons are originally from Talullah circus life, but of course any other Lesly can be very sweet with them.
Thank you very much, dear Linda for coming and writing!
Big kisses

Norma2 dijo...

Cómo te entretienes cambiando y cambiando de ropa a tus muñecas!. Imagino que en esos momentos te volverás a sentir niña.
Besos Rosana

Maramini dijo...

Menos mal que estaba sentada que si no me caigo de culo, jeje. Menudo desfile de outfits chulos y modelo espectacular!
Me ha superencantado ésta entrada, adoro tu creatividad y las combinaciones tan acertadas y vistosas. Imposible elegir, sigo con la boca abierta!
Besazos

Unknown dijo...

Menuda clase de combinar prendas nos ha dado Gabsy... Ahora lo que estoy pensando es que necesito urgentemente una falda roja jajaja, bueno eso, y unas cuantas cajas como tú dices para combinar, pero sobre todo el buen gusto para sacar tanto partido a esa linda falda. Está preciosa con todo. Me encanta por la diversidad de estilos que has buscado, has utilizado casi todos los colores, pluralidad de complementos.
Menuda entrada te has currado, será un reto para ti superarla, pero seguro que nos sorprendes para bien. Besos
Pepi

Unknown dijo...

Pero qué guapísima está Gatsby con todos los conjuntitos, Rosana, y esas coletitas me chiflan. No sé...quizás me decante por la lana con franjas, le quedan de miedo. Un besote, guapa. Soy Pilar

Jorge M dijo...

Muy variados y versátiles conjuntos, todos muy bellos, con imaginación se logran grandes combinaciones.
Saludos Rosana

Prozac dijo...

Totalmente alucinada. Me parecen buenísimos todos los conjuntos y todo gira en torno a una falda roja. Todos y cada uno de los estilismos son fantásticos, creativos, pero hay un par de ellos que me han fascinado.

Besos, Rosana.

Rosana dijo...

Hola Norma, pues no, no me vuelvo a sentir niña, porque de niña no jugaba mucho con muñecas, y menos con Leslys, que no me gustaban nada!!! Pero, eso sí, me encanta pasar ratitos con ellas ahora.
Besos

Rosana dijo...

Gracias Conchi, guapa, qué maja! Esta faldita da mucho juego, se merecía una entrada para ella sola!
Besitos

Rosana dijo...

Qué bien que te guste Pepi!! Tampoco es que intente superarme en cada entrada. Simplemente voy haciendo las entradas que se me ocurren, unas quedan más sosas y otras más chulas. Aunque a veces mis gustos no coinciden con los vuestros. Lo que suele pasar es que cuantos más modelitos salen en la entrada, más os gusta ésta.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Pilar! No sé a cuál de las tres prendas con lana en rayas te refieres, o si te refieres a las tres en general. A mí me gusta mucho la de la blusa de plumeti y las medias de rayitas y el lazo rojo en el pelo. Las medias de rayitas me rechiflan, son súper estilosas y súper actuales!
Besos

Rosana dijo...

Pues gracias Jorge. Quizá tenga imaginación porque pienso en nuevos conjuntitos como método de relajación. Me ayuda mucho a relajarme!!
Besos

Rosana dijo...

Gracias Prozac pero me has dejado con la intriga! Cuáles son esos conjuntos que más te han gustado?? En vez de satisfacer mi curiosidad la has aumentado.
Besos

anabelu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anabelu dijo...

Ayyy, que me va a dar algo Rosana al ver esta entrada. Qué bonitos son todos los conjuntos!! Se me salen los ojos de las órbitas!! Jaja. Estas niñas son unas suertudas. Mi preferido el el conjunto con el jersey con la estrella roja y sus calentadores... Tan graciosa... Aunque también me encanta el de la chaquetica gris con capucha y su bandolera cruzada... Y también el conjunto que.... Jajaja. Imposible la elección. Son bonitísimos. Besos artista

Unknown dijo...

Me gustan todos los conjuntos, nada como la lana y el punto elástico para vestir a una muñeca, las franjas añaden además un toquecillo extra....pero sí, en realidad monos son todos. Besotes Soy Pilar. A ver si se arregla esto del anonimato involuntario. Besotes de nuevo.

Prozac dijo...

Tienes razón, me hubiese pasado igual, jajaja

Te sacaré de la duda. Vaya por delante que me gustan todos, pero hay 3 que me han enamorado: el del jersey marinero, el del lacito vichy a la cintura con esas medias azules con pompón y el vestidito verde con ese lazo de terciopelo al pelo. Me han parecido geniales.

Besitos y buen fibde.

Ses dijo...

¡Qué de modelitos! Aunque me quedo con el Vichy.

Rosana dijo...

EL de la estrella roja sobre el jersey me parece de heroína, así que le da ese golpe de poder que toda chica merece! El de la chaqueta de capucha de Ilona me lo pondría yo misma, me encanta también, Ana.
Muchos besos, guapa!

Rosana dijo...

Vaya rollo lo del anonimato involuntario, Pilar, por qué será??? Esto del internet nos tiene locas, eh? Bueno, también nuestras muñecas nos tienen locas pero en buen plan, verdad?
Besitos

Rosana dijo...

Ah, gracias Prozac, a mí el marinero también me encanta. Soy muy de ese estilo. Un jersey a rayas siempre me atrae.
Besos

Rosana dijo...

Hola Ses! Veo que el de vichy ha tenido mucho éxito. Yupiiii! He mezclado varios colores y no estaba del todo segura de su buen resultado.
Besos

Ikana dijo...

Eso es sacarle partido a una falda y lo demás son tonterías :D

Al desván dijo...

😍😍😍 me gustan todas las combinaciones, pero voy a elegir la cuarta: el sueter beig con estrella.
Un 😘 Rosana

Rosana dijo...

Ja, ja, Ikana, no sé para qué tenemos tanta ropa en el armario. Una sola falda te puede vestir durante un mes!!
Besitos

Rosana dijo...

Desván, ese jersey, ya antiguo, de lo primero que hice a mis leslys, veo que ha tenido mucho éxito. Son los superpoderes que le da!!!
Gracias guapa,

Blogging tips