Pinterest

miércoles, 30 de septiembre de 2020

La nota discordante

A veces viene bien poner una nota discordante en un atuendo. Por qué no??
Este conjunto no tenía nada en rosa chicle, ni falta que le hacía.

Pero a Belén y a mí nos apeteció añadirle un toque de ese color taaaaan bonito.

Y yo creo que ha mejorado el conjunto, aunque esa gama de colores verdiazules ya era de por sí una de mis favoritas.

El gorro está hecho con una lana diferente a la del jersey, pero sus colores son súper parecidos!!!



Y vosotros, vais siempre todo a juego o también os gusta poner una nota discordante en vuestro atuendo??

15 comentarios:

chema dijo...

dicen, equivocadamente, que el azul y el verde no combinan bien. y el verde de la hierba con el azul del cielo, qué? o los pitufos cuando van al bosque.
la borla rosa del gorro le da un toque divertido al conjunto verdiazul. yo hace poco me he comprado unas zapatillas converse amarillas. algunos días voy con sudadera azul, vaquero azul y las converse amarillas, que dan una nota discordante simpática. ^_^
besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Creo que este conjunto me suena de algo ;) Tu morenaza está increíble con él, es curioso cómo cambia la ropa según quién la lleve puesta, tal y como sucede con las personas.
Yo no soy de las que siguen modas y suelo llevar ropa que muchos no considerarán "fashion". En todo caso, normalmente llevo ropa de colores apagados, pero tengo algunas prendas coloridas que le dan un toque alegre al conjunto y rompen con la monotonía.
¡Besos!

Erika Valéria Galindo dijo...

Oi, Rosana!
Eu amo essa combinação de verde e azul, mas gostei bastante do realce que o rosa deu ao look. Essa touca é maravilhosa!!
Como a Nancy pode ser tão bela ? Sou apaixonada por ela.
Eu gosto sim, de dar um toque diferente do normal no meu visual.
Abraço grande.

Maribel dijo...

Madre mía pero que guapa está esta morenaza con todo lo que se pone, sin duda una de las reediciones más guapa que ha sacado Famosa. Pues yo tengo una cazadora de color mostaza que supongo que combinada con una prenda tan neutra como es un vaquero también le da una nota discordante.
Besitos

Prozac dijo...

A mi ese toque "discordante" me gusta mucho. Quizás porque sea de poner un punto diferenciador, me gusta ese toque que rompe con la uniformidad cromática.

Besos, Rosana

Rosana dijo...

Ay Chema, los pitufos en el bosque, qué maravillosa imagen me acabas de poner en la mente!!! Debes de estar guapísimo con ese atuendo que dices: azul, vaquero y converse amarillas, me parece espectacular. Viva esa nota discordante!!
Besos un montón.

Rosana dijo...

Pues claro que te tiene que sonar Marina!!! Este gorro me encanta. La lana con la que lo hice es muy difícil de tejer porque no se ven los puntos, pero queda un color precioso. Y con ese pompón en rosa chicle destaca y se potencian ambos colores.
Me alegro de que pongas notas de color en tus atuendos más apagados. La verdad es que el color nos influye mucho en nuestro estado de ánimo, no??
Besitos

Rosana dijo...

Olà Érika!!
Esta muñeca es preciosa, es la Flamenca de Famosa y con esa melenaza negra y esos labios rojos, me permite hacer fotos muy chulas. Me gusta mucho ponerle algo rojo pero como se puede ver aquí, cualquier color le sienta bien!
El gorro tiene una mezcla de colores que me encanta!
Besitos

Rosana dijo...

Te doy la razón, Maribelle, ésta es una de las reediciones más acertadas de Famosa, incluso en su calidad. Me encanta tenerla en mi colección. Es una chica de rompe y rasga!!
El color mostaza me rechifla para otoño-invierno. Seguro que añade ese "punch" a tus clásicos vaqueros. También se le puede llamar "flor de calabaza", como me enseñó Pepi, y aún es más bonito!!
Besitos

Rosana dijo...

Pues me parece genial, Prozac, ese punto rompedor ayuda mucho en la vida... y en el vestuario!!
Besitos

Jorge M dijo...

Muy lindo el conjunto y queda muy bien esa tonalidad discorde, me gusta.
Un abrazo amiga.

Devoradora de libros dijo...

Yo soy muy discreta, pero un toque de color siempre queda bien, aunque sea pequeñito.

Besos.

Rosana dijo...

Muchas gracias Jorge!!
Otro abrazo para ti.

Rosana dijo...

Pues creo que los toques discordantes han de ser muy pequeñitos, Devoradora!
Besos

Rosana dijo...

Really Linda? Is it the same fabric?? What a coincidence!!
I had those trousers from a long time ago. They were one of my first garments for Nancy.
The colour palette is very nice, I agree.
Kisses

Blogging tips