Pinterest

martes, 15 de septiembre de 2020

La terrenal Estrella

Estrella es una chica de Ciencias, ya lo sabéis (ved sus asignaturas aquí),

A pesar de mis esfuerzos, ella no cree en hadas ni en cuentos.

Tiene una mente lógica y racional, creada para las Matemáticas y la Astrofísica.

Estrella es una Científica y por eso no cree en UNICORNIOS,

pero eso no significa que los unicornios no crean en ella!!!

Dicen que si miras a los ojos a un unicornio, desapareces. Qué pasa si él te mira a ti??
 

17 comentarios:

chema dijo...

estrella es más de ciencias que yo! a mí me gustan los unicornios, tengo una carpeta y una mochila decoradas con dibujos de ese simpático ser mitológico.
el vestido de esta chica ya dice mucho de ella, con estrellas pentagonales que además hacen honor a su nombre. esperemos que tenga un buen comienzo del curso, y que consiga entender mejor la evitación sistemática del caos. ;)
besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué preciosa está Estrella con ese vestido, no puede ser más dulce esta niña. Supongo que estará contenta por haber retomado las clases. Y qué mono el unicornio, me recuerda al que le gusta tanto a Agnes, de la película "Gru, mi villano favorito".
¡Besos!

Maribel dijo...

Hola Rosana, pues yo creo que sí te mira un unicornio te conviertes en un hada y entonces te das cuenta de que sí que existen y te vas a vivir a un bosque con un duende al que le encanta comer croquetas, jajaja menudo cuento te he contado, a ver si le gusta a Estrella, por cierto el vestido precioso casi tanto como la carita de esta Lesly que es lindísima.
Besitos

Jorge M dijo...

Esta linda y sobre todo me encanto el unicornio muy curioso.
Un saludo con cariño

Devoradora de libros dijo...

Me has hecho recordar una película (aunque del título no me acuerdo) en la que una chica veía un unicornio, ella era la única, claro. Tenía final feliz, con mensaje, pero tan raro e inesperado como la película.
Por cierto, dile a Estrella que yo tampoco creo en los unicornios 😉

Besos.

Rosana dijo...

Es verdad Chema!! Recuerdo aquella entrada con la carpeta de unicornios! Pero sí, Estrella es más matemática y racional que tú, porque tú tienes ese punto soñador del que ella carece. Seguiremos impartiendo la asignatura de la Evitación Sistemática del Caos... porque el curso pasado no sacaron gran provecho de ella, será por la "distracción" que causó el COVID.
Besos

Rosana dijo...

Ja, ja, Maribelle, estás hecha una cuentista total! Muy posiblemente, sea como tú dices.
Estrella tiene una mandíbula cuadrada que me encanta!
Besitos

Rosana dijo...

Ay Marina, perdona, que te he saltado!!
Tiene un aire al unicornio de Agnes, porque ES el unicornio de Agnes, de Gru. Mi hija, como Chema (y como Agnes), está hechizada por él. Le encanta!! Se lo tomé prestado para esta entrada.
Más bien, la que está encantada soy yo con que hayan empezado las clases. Todo el día por aquí revolviendo no puede ser. De nuevo comenzará la Dura Disciplina Total y Absoluta de nuestra Biblioteca!!
Besos

Rosana dijo...

Gracias Jorge, como ya digo, el unicornio es de la película Gru, mi villano favorito.
Besos

Rosana dijo...

Hola Mari, Estrella es taaaaan racional que creo que le da igual que tú o el resto del mundo creáis o no. Es que ella no puede creer, por mucho que lo tenga delante!
Besosss

Prozac dijo...

Estrella es como mi hermano, racional total, muy cabeza cuadrada que le digo yo jajaja.

En mi caso creo en unicornios, hadas y hasta en elefantes voladores :))

Demasiado corazón que diria Santana.

Besos, Rosana y encantada de haberme encontrado contigo.

Maramini dijo...

Pues espero que si me encuentro con uno y no le miro a los ojos, me traiga muchas cosas bonitas, como ésta preciosa Estrella con ese lindo vestido estrellado.
Besos

Dolors dijo...

Está monísima con un vestido tan estelar.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Prozac! Gracias por devolverme la visita, encantada de tenerte por aquí!
Es genial que seas "demasiado corazón", necesitamos muchas personas así!! Es algo que no consigo con Estrella. A pesar de su nombre, tiene siempre los pies en la tierra. ;P
Besos

Rosana dijo...

Dear Linda! I also think our world need a lot of smart women, of course!!! But dreamy girls don't need to be silly, they are just less academic, ha, ha, ha.
Both kind of people are welcome in our wild library!
Dikke kussen

Rosana dijo...

Hola Conchi, voy recopilando todas las telas de estrellitas que tengo para ponérselas a esta preciosa niña. Si es Estrella, que se note, no??
Besos

Rosana dijo...

Gracias Dolors, es una niña muy linda y me encanta ponerle estrellitas siempre en cada look (además me sirve para poner ese símbolo que tanto me gusta en mi blog)
Besitos

Blogging tips