Pinterest

domingo, 20 de septiembre de 2020

Las manías de cada uno...

-Qué manía tiene la bibliotecaria con vestirnos siempre iguales!

Bueno, no exactamente iguales pero muy similares. A ver, que nosotras somos trillizas de verdad y no tenemos que "parecerlo". No como esas pavas de Olivia y Cherry que no se parecen nada pero siempre quieren ir vestidas iguales para pasar por gemelas. Ja!

Bueno, pues erre que erre, la bibliotecaria se ha inventado un vestido en rosa y amarillo en distintas proporciones, pensando que igual así no nos dábamos cuenta de que los tres vestidos eran igualitos.

Hale, Rosie lo lleva con el cuerpo amarillo más cortito.

India lleva el cuerpo hasta la cintura.


Y yo llevo el cuerpo en punto hasta las caderas.


Mira, es que me estoy enfadando, eh!!!

-Pero Brandy, guapa, no te vayas!

-Si es que esto ya cansa, si hasta llevamos los mismos lacitos!!!

-Tranquila, mujer,

que la bibliotecaria no lo hace con mala fe, son simplemente manías suyas.

15 comentarios:

emilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maramini dijo...

Qué carácter! 😄 Entiendo que a esa edad ya no le guste ir vestida igual que sus hermanas, pero con lo esos vestidos tan lindos no debería enfadarse. Siempre se los pueden poner en diferentes días para no coincidir. Con lo guapas que estáis!!
Besos

Maribel dijo...

Vaya enfado se ha cogido Brandy, no lo entiendo si en el reparto a ella le ha tocado el vestido más favorecedor, con ese cuerpo en punto más largo que estiliza su figura, y que manera es esa de hablar de Olivia y de Cherry, creo que está estresada, a lo mejor es por la vuelta al cole, si necesita unas vacaciones se puede venir aquí unos días, así se relaja.
Besitos

Ses dijo...

La diferencia en lo homogeneo.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pobrecillas tus chicas, ¡ya veo que prefieren ir vestidas cada una a su manera! Fíjate que mi hermana y yo nos llevamos tres años, pero muchas veces nuestra madre nos ponía ropa conjuntada, aunque no exactamente igual (recuerdo un conjunto de pantalón corto y camiseta de Minnie Mouse, el mío era morado y el suyo azul).
Yo las veo monísimas y, aunque en esencia son los mismos vestidos, cada uno tiene un toque distinto que creo que concuerda con sus personalidades. La dulcísima Rosie está estupenda con el vestido de falda larga, mi favorito, mientras Brandy, que se ve más rebelde, lleva uno de falda corta y cuerpo ceñido.
¡Besos!

chema dijo...

brandy está muy enfadada, incluso ha llamado pavas a cherry y olivia. :D
la bibliotecaria tiene buenos trucos! con el vestido más largo, el cuerpo del vestido se ve menos y parece más una falda.
y por cierto, el lazo es de la misma tela del vestido, pero mejor que no se lo digamos, que se puede enfadar más y quizá no se ha dado cuenta. ;)
besos!!

Rosana dijo...

Mira Maramini, es que qué paciencia tengo que tener, estas trillizas me traen loca, encima de que las pongo monísimas, se me quejan!!
Besitos

Rosana dijo...

Ya te digo Maribel, espero que Olivia y Cherry no la hayan oído ni lleguen a saber lo de pavas, porque tendré más problemas en la biblioteca. De vez en cuando surge alguna disputa entre todas, no creas que habiendo tanta niña de procedencias distintas... esto es un poco gallinero!
Besitos

Rosana dijo...

Pues eso Ses, son similares, pero diferentes, no entiendo su enfado...
Besos

Rosana dijo...

Marina, yo no tengo una hermana de mi edad, tengo un hermano y nunca nos vistieron iguales, pero a mis sobrinas sí que las vestían similares y me gustaba mucho. La misma prenda en otro color, o colores similares en prendas distintas. Pero... estas trillis se me quejan por nada. Me parece a mí que no es para tanto ni les anula la personalidad, no???
Besos

Rosana dijo...

No sé Chema, con las adolescentes nunca aciertas, sólo depende de su estado de ánimo me parece.
Con lo contentas que empezaron estas niñas cuando llegaron a la Biblioteca, que les daba igual lo que les pusieras...!
Tengo que armarme de paciencia... uff.
Besos

Rosana dijo...

Do you think so, Linda?? They are twins, so they should love to dress as twins, shouldn't they??? But teenagers are like that, non consistant, and depending on other things, they want to look like their friends but not like their siblings??? I can't understand their moods!!!
;P
Grote knuffel!! (I have to practise more these words)

anabelu dijo...

Hola, qué guapas están las tres, y no hacen más que protestar jajaja. Es que con los años quieren vestir a su manera, verdad? Tú, insiste que no saben la suerte que tienen con una bibliotecaria modista. Besos😘😘

Jorge M dijo...

Hermosas las trillizas Rosana aunque cada quien su carácter y sus cualidades, muy lindas.
Abrazos Rosana

Devoradora de libros dijo...

Así que Olivia y Cherry son unas pavas... jajaja

Besos.

Blogging tips