Pinterest

sábado, 10 de febrero de 2018

Flores de invierno

A mí me encantan las flores, supongo que ya os habíais dado cuenta.

Parece que las flores quedan mejor en un vestuario de primavera o verano, pero nooo!!

Yo quiero flores todo el año, así que me he hecho con una pequeña colección de telas de flores más invernales, con colores más matizados, un jardín más oscuro,

y que al estar mezclados con prendas de lana y cheviot o franela,

ya nos cuentan otra historia: nos hacen pensar en días fríos, bufandas y gorros, tazas de chocolate,

charcos en las aceras,

 cielos plomizos, olor a castañas en las plazas,

árboles desnudos y veladas en el interior.

Mis chicas se han puesto flores en invierno,

distintas a las de verano, pero que cumplen su función:

alegrarnos el invierno, combatir a golpe de color las bajas temperaturas,

iluminar los días sin luz con la promesa de un futuro silvestre.

10 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me encanta que hayas vestido a estas preciosidades con estos bonitos conjuntos florales, que quedan perfectos en esta época del año. Por cierto, ¡estoy enamorada de tu setentera! ¡Besos!

Anónimo dijo...

These outfits are wonderful :-). Such elegant blouses are lovely all year! I was looking for a favourite, but I can't choose, I love all three combinations! Have a great Sunday Rosana! Kisses!

chema dijo...

falta poco más de un mes para que empiece la primavera, y veremos florecer los árboles tímidamente. cuando hace frío, nos gustan los colores que transmiten calidez. estas chicas están guapísimas. seguramente irán a tomar juntas un chocolate con churros para entrar en calor y contarse sus cosas.
besotes!!

ILONA dijo...

Me gustan muchísimo, en especial el primero, aunque el pantalón de cuadritos me chifla, ya me gustó esa tela en la ropa que le hiciste a las Leslys.
Las flores son preciosas siempre, y en esas telas calentitas y con colores tan cálidos quedan fantásticas. ¡Ala, a disfrutar del frío!
(Helados) besos :-D

Rosana dijo...

Hola Marina, sí mi setentera es preeciooooosa! es la nancy de mi infancia. Dentro de poco, y gracias a la inspiración de Ilona, presentaré a todas mis nancys y de dónde salieron, y podrás conocer su historia.
Me alegro de que te gusten las flores como a mí!!

Good evening Millicent! Thank your for your lovely words! I am very glad about how all these blouses became in the end and glad because you share my likes!!
I also wish you a wonderful Sunday!

Big hugs and kisses, besazos para ambas!

Rosana dijo...

Hola Chema, a mí el frío no me gusta, aunque los inviernos no son solo frío también significan otras cosas que sí me gustan, así que bienvenidos también. Pero por qué no intentar alegrar un poco los días grises y sin luz con esta luz que emanan mis nancys y sus flores?? Eso he intentado! Claro que se fueron a tomar un chocolate con churros, y luego un buen paseo para ir bajando calorías, que así guardan ellas ese tipín!!

Hola Anita, me alegro mucho de que te gusten estos colores más invernales pero cálidos a pesar de ello, y los cuadritos del pantalón tan otoñal. Sí, el frío también tiene cosas buenas!!!

Muchos besos guapos!!

Yolanda Revuelta dijo...

Hola, Rosana!!!
Me encantan tus modelos. Son espectaculares.
El toque floral es maravilloso en todas las estaciones del año.
Excelente trabajo.
Una cosa, felicita a Silvia de nuestra parte. He cambiado de teléfono y perdido la mayoría de los números...un desastre total.
¡Feliz cumpleaños!
Muchos besos a todos.
Seguimos en contacto.

Maribel dijo...

Están guapísimas las tres, pero me chifla el gorrito verde de Lucas
Un saludo

Rosana dijo...

Hola Yoli!!
Gracias por los piropos, yo también creo que el toque floral no ha de ser solo en primavera!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Maribel! Es que tiene mucho colorido, verdad?? El pompón rojiverde y la raya en medio del gorro destacan mucho entre los verdes.
Besos!

Blogging tips