Pinterest

lunes, 5 de febrero de 2018

Nuestras mejores galas

Ajenas a la llegada de una nueva amiga a la Biblioteca, mis leslys celebraban el 9º aniversario estrenando todas vestidos muy festivos.
Emma estaba preciosa disfrutando por primera vez de tanto bullicio, con un vestido en tonos morados,

con un lacito en el canesú y una banda ancha en el pelo.

Susi llevaba un vestido de cintura marcada, sin mangas,

con un lazo y medias a juego.

Chloé llevaba un vestido de escote cruzado y sobrefalda y mangas de tul estampado.

Llevaba un lacito en la cintura y el pelo más brillante que nunca!

Valentina se había puesto dos kikis en su melenita. Gomas, lazo, botón, cinturón y medias, todo fucsia,

a juego de algunas flores de su vestido.

Clara relucía como nunca con su estrella en la falda de toile de jouy,

y lazo rojo en el pelo y en la cintura.

Pirouette estaba encantadora con su vestido blusón en flores moradas y botones en el canesú.

Le adornamos con una estrella el pelo y estaba lindísima.

Lucy llevaba un vestido similar al de Pirouette pero con volante en el bajo y en los puños.

Y unos rodetes en lo alto del peinado.

Olivia se había puesto dos coleteros de fresa.

Pero lo que más destacaba y de lo que más orgullosa se sentía, era de la llave de la Biblioteca que había conseguido esa noche. Se lo merece por lo mucho que me ayuda y por lo bien que se porta, no lo dudéis.

Por último, os dejo una imagen del local de la fiesta con toda la decoración invernal.

12 comentarios:

chema dijo...

iban todas muy elegantes y coquetas. veo que abundan el morado y el rosa, colores que me encantan. al principio estaban muy comedidas pero luego se soltaron el pelo y acabaron por el suelo, al no seguir el ritmo de pirouette. :D
ahora tienen a una nueva compañera, la rubita que llegó la semana pasada a través del bosque.
besos!!

Anónimo dijo...

The adorable girls all look festive and very cute :-). Their hair styles are creative and beautiful! I really like the tones of pink and the coordinated looks :-). Welcome to the new girl! Big hugs :-)

ILONA dijo...

Oh, qué lindas, me gustan sobre todo los vestiditos de flores, además que los tonos violetas me parecen preciosos.
¡¡¡Qué suerte tienen tus Leslys!!!

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!!

que maravilla de colección de moda!!!
Todas estan preciosas

Muchos besos

Maribel dijo...

Ese local es ideal para celebrar fiestas, ya tienen un sitio estupendo para celebrar sus cumpleaños, reuniones familiares.....
Estaban todas lindísimas estrenando modelito, la que más me ha gustado sin duda es Valentina, el vestido es precioso, y toda ella combinada en fucsia.
A Chloe le brilla tanto el pelo que me ha deslumbrado y me he tenido que poner unas gafas de sol.
Un placer haber estado un ratito por aquí.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me ha encantado ver con detalle los maravillosos vestidos que lucían tus Leslys, viendo como predominan los tonos morados, que me encantan. Y lo que también me encantan son las asistentes a la fiesta, ¡son preciosas! ¡Besos!

Rosana dijo...

Hola Chema!! Sí, ya ves que éstas empiezan una fiesta por cualquier cosa y de paso se desmelenan, aunque hay que ver lo monas y bien peinadas que estaban al principio!! ja, ja, ja
Os tengo que contar más aventuras de la nueva, ya veréis!!
Te espero, besitos

Rosana dijo...

Hi Millicent!! I wanted to sew similar dresses to all my girls so I made them in similar patterns or colours or shapes. I wanted them to celebrate our 9th anniversary, so the dresses had to be a bit festive and elegant.
Thank you for your kind words and the welcome to the new little one!
Dikke kussen!

Rosana dijo...

Hola Ilone! Me encantan las flores, la siguiente entrada es también de flores. Me apetecía hacer varias cosas con telas de ese tipo de flores más oscuras, más invernales y aproveché unas blusitas de mi hija cuando era más pequeña. Reciclaje a tope! Y el vestido de Susi, de cuadros tipo cheviot, era del bajo de unos pantalones míos que me quedaban largos. Con poquísima tela hice ese vestido y un bolsito que ya verás en otra entrada!!! Aprovechaduca que es una!!
Besitos, guapetona!

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, María, colección de moda, qué exagerada! Pero bueno, digamos una colección cápsula, como tienen las grandes firmas!!! En una cosa tienes razón, que todos los vestidos guardan una similitud en colores, formas o patrones. El de Chloé es el único que es más distinto, aunque es rojo como el de Clara, que a su vez es del mismo corte que el de Susi.
Besos!!

Rosana dijo...

Gracias Maribel!! El "local" de la fiesta es el escritorio de mi hija. Se lo he tomado prestado en varias ocasiones. Lo mismo que su pared frambuesa y blanca que suelo utilizar de decorado para las leslys.
Has visto qué pelazo le quedó a Chloé!! Vaya melenón! Y aunque a mí también me encanta Valentina, mi vestido favorito no es el suyo.
gracias por venir!

Rosana dijo...

Hola Marina! Gracias por tus palabras!! Las telas de los vestiditos eran muy monas, así que ya era fácil sacarles partido. Y como las leslys son taaaaaan lindas, vestirlas de fiesta fue un placer y un acierto!
Muchos besos, guapa!

Blogging tips