Pinterest

miércoles, 31 de enero de 2018

Una viajera perdida


Érase una vez una princesa que huía de las garras del brujo de Famosalandia, que había convertido a toda su familia en pinzas para la ropa.

Anduvo kilómetros y kilómetros para llegar a un lugar seguro del que había oído hablar: "La Biblioteca Silvestre", un hogar de acogida para Leslys sin tierra como ella.

Le habían dicho que tenía que dirigirse al Norte, a Santander. Tras vagar medio perdida por los bosques, supo que debía de estar llegando. Lo intuía por el verdor de sus caminos (y porque en una alcantarilla ponía "misteriosamente" Santander), y allí, cansada, dejó caer su maleta.

Hete aquí que por el mismo camino aparecieron dos preciosidades que ella confundió con duendes del bosque con sus gorritos rojos, hasta que estuvieron más cerca y pudo comprobar que eran dos nancys muy silvestres.

-"Perdonad, ¿sabéis si voy bien por aquí hacia la Biblioteca Silvestre?"
 

 -"A la Biblioteca Silvestre dices? Es nuestra casa!!"

 -"Cáspita, ¡qué casualidad y qué suerte! ¿Podríais, por favor, llevarme hasta allí? Estoy cansada tras un largo viaje,

hambrienta, sucia, despeinada y muerta de frío. Llevo semanas buscando un nuevo hogar..."

-"Pues lo has encontrado al fin! Estamos seguras de que la bibliotecaria estará encantada de que vivas con nosotras. Ponte esta bufanda y gorro que -casualmente- llevábamos en el bolsillo. Precisamente venimos de clase de costura. Deja, deja, que ya te llevamos nosotras la maleta. Y cuéntanos toda tu historia mientras llegamos". 
-"Vaya sorpresa se va a llevar la bibliotecaria!!!"

Continuará...

12 comentarios:

Maribel dijo...

Madre mía como he sufrido con esa pobre Lesly huyendo de las tareas de un brujo!!, si hasta tiene cara de susto en la primera foto!!!, . Pero me he quedado tranquila al ver que se encontraba con dos "silvestreras " ¡¡Qué suerte ha tenido!!. Ahora a disfrutar de la vida en la biblioteca, pena que no ha llegado a tiempo para acudir a la fiesta que organizaron sus " hermanitas ".
Un saludo

chema dijo...

qué suerte ha tenido lesly, que se ha encontrado a dos nancys que la amadrinarán. por cierto, vaya excursiones que se dan por los verdes campos de cantabria!
el gorro y la bufanda que han hecho son preciosos. ya se ve que progresan en sus clases de costura. le harán muy buen servicio a lesly para no enfriarse hasta que lleguen a la biblioteca silvestre.
besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me ha encantado la historia, ya espero la entrada con la continuación ;)
Y sobre las muñecas, las Nancys están guapísimas, ¡pero es que Lesly está adorable! ¡Besos!

Anónimo dijo...

What a wicked creature, to turn family members into clothespins!!! Lesly is very lucky to have met the Nancys in the woods on her way to the Library! I can't wait to see the continuation of the story :-).
The pictures are really great, and so is the scarf and hat.
Big hugs!

La Buhardilla de Barbie dijo...

Oh!!!! Qué chulada de entrada!!!! Me encanta todo!!!! El paisaje, las muñecas, los trajes de las muñecas, la historia...!!

Norma2 dijo...

Muy buenas las historias que siempre escribes. Seguramente las mamás se las podrán darán a leer a sus hijas
Besos Rosana
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2018/01/por-que-los-celiacos-no-toleran-el.html

Rosana dijo...

Tranquila Maribel, ya está sana y salva en nuestra Biblioteca. Y no te preocupes por las fiestas, mis leslys hacen fiestas por cualquier cosa.

Has visto Chema?? Las he mandado a clases de costura para que se puedan autoabastecer en sus ropas y en las de sus compañeras de biblioteca y así trabajar yo menos....!!

Besitos a ambos

Rosana dijo...

Hola Marina, me alegro de haberte dejado con la intriga. Vuelve para ver la evolución de esta nueva niña, por favor!!
Y sí, es más mona....!

Hello Millicent!! Yes, the wicked witch is a horrible character in this fairytale!! But no worries, he is away and my new lesly is sound and safe. I will be back with the following chapter, will you??

Gracias chicas por venir, thank you!!

Rosana dijo...

Hola Buhardilla, qué bien!!! Gracias por tus ánimos!! Me has subido la autoestima por las nubes!! Me encanta que juguéis conmigo!

Hola Norma, qué maja! No sé si las mamás se las leerán a sus niñas, pero si que sé que algunas les enseñan mis posts a sus hijas para ver mis muñequitas.

Besitos, gracias por venir!

ILONA dijo...

No sé que me gusta más, si la historia o la Lesly, que es para comérsela. Qué suerte haberse encontrado en este tiempo taaaan frio con las Nancys que la han llevado directamente a la Biblioteca, pero me pregunto yo si a lo mejor no se llega a encontrar con ellas y sigue andando, a lo tonto a lo tonto hubiera llegado hasta Castro que también tenemos muchos libros, Nancys y Leslys que saben dar amor.Pero bueno, que sepas que a nosotros también nos crece la familia, como demostraremos dentro de poco.
Y digo yo que ya puesta, te falta una décima, ¿no? Por redondear, digo... Y a propósito ¿cuantas Nancys tienes?
Y por supuesto todas mis niñas quieren conocer el final de la historia.
¡Feliz (y helador) fin de semana)

Rosana dijo...

Hola Ilone, pues sí, menos mal que tenía a mis Nancys guardianas velando por todas las leslys perdidas por los bosques para que me las trajeran aquí y no se fueran hasta Castro!!! Pero a ti te crece también la familia: con nancys?? con leslys?? con otras muñes?? Ya nos enseñarás.
Para este frío recuerda: mucho hygge!!! mantitas, pelis, libros, tés, chocolates calientes... masajitos en los pies... en fin, lo que se te ocurra para estar a gusto en casita.
Cuántas nancys tengo?? No lo sé, pero las contaré y te lo diré. Me da pena contarlas, pero me has dado la idea para un nuevo post relativo a eso.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Ilona, pues después de haberlas contado y vuelto a contar (porque las tengo en un armario mezcladas con las leslys y el lucas), tengo once.
Voy a publicar en el futuro un post con todas ellas y contaré cómo llegaron a mi biblioteca.
Besitos

Blogging tips