Pinterest

jueves, 25 de enero de 2018

Fiesta del 9º aniversario

Cuando mis leslys se enteraron de que hoy 25 de enero, la Biblioteca Silvestre cumplía 9 años de su apertura, decidieron hacer una fiesta por todo lo alto. Adornaron festivamente la sala de envíos y catalogación (que les quedó preciosa), 

se pusieron sus mejores galas,

se peinaron las unas a las otras,

llenas de lazos y adornos,

cerraron la puerta a Barriguitas y Nancys, pusieron música

y empezó la fiesta!!

Clara felicitó a Olivia por haberme convencido para que le dejase por un día, la llave de la Biblioteca, como se propuso desde el día en que llegó. Se la cosí a la cintura a modo de "ama de llaves" señorial para que nada le pasara (a la llave, claro).

Chloé y Valentina intercambiaron piropos mientras Susi enseñaba un nuevo paso a Emma.

Y Pirouette propuso hacer otra conga como en la fiesta de verano, por lo que todas se pusieron en fila:

Pirouette, Chloé, Valentina,

Susi, Clara, Olivia,

Emma y Lucy, sin sospechar ninguna las intenciones de Pirouette:

dejarse caer y tirar a tooooodo el mundo al suelo!!!

"Vengha tzicas, vamos hacerr selfie!!"

"Dza estáa bien tzicas, levanten suelo, si?"

"Dzo hago pino por edztarr en forma deporrte bueno, dza! Vozotrrras flojas caer lío de pierrnas"

(No creo que haga falta traducir al silvestre, seguro que ya le habéis entendido porque ha avanzado muchísimo en estos meses).
Luego les enseñó un baile de su tierra natal (aún no sabemos muy bien cuál es, pero está cerca del mar Negro) donde las chicas bailaban dando palmas de dos en dos,

para acabar a las tantas de la noche haciendo un corro.

Este año ha sido desde luego el año de las Leslys, todas ellas (menos Chloé) han ido llegando a lo largo de este año pasado. Lo curioso es que mientras ellas ocho estaban de fiesta, la novena Lesly llegaba a la Biblioteca Silvestre, seguro que para celebrar nuestro noveno cumpleblog.
Pero dejemos esa aventura para otro día, basta por hoy de emociones.
Si queréis ver los anteriores aniversarios: aquí.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Congratulations! Nine years is amazing! The party pictures are precious, the girls are dressed so lovely, and they seem to have a lot of fun :-)!
How the key is attached is a brilliant idea, it would be terrible if it got lost! ;-D
Dear Rosana and dolls, I wish you many more fun years of blogging! Kisses! xxx

chema dijo...

ya sabía yo que pirouette sería el alma de la fiesta! ya habla español silvestre, aunque todavía tenga un poco de acento eslavo. y sí, las otras leslys tienen que ponerse en forma, han caído como fichas de dominó.
feliz 9º aniversario!! el tiempo vuela. la decoración de la fiesta está genial, os ha asesorado silvia como otras veces? ;)
besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! ¡Muchas felicidades por el noveno aniversario de tu rinconcito! Es admirable que lleves tanto tiempo aquí y siempre con la misma ilusión. Dentro de unas semanas mi blog cumple 5 años, y realmente se me hace lejano, aunque también me da la sensación de que fue ayer...
A propósito, menuda fiesta se han montado tus Leslys, aunque deberían haber dejado que la disfrutasen también las Nancys y Barriguitas ;)
¡Besos!

Rosana dijo...

Hi Millicent! I had to be sure that Olivia didn't forget or loose the key of our Biblioteca, What a mess it should have been!! Thank you for your lovely words to my dollies!!

Hola Chema, ya sabía yo que a ti te iba a encantar Pirouette por lo traviesa pero tierna que es. Vaya pillina está hecha! Por supuesto que una gran parte de la decoración es de Silvia, para empezar, la fiesta se celebró sobre su mesa de estudio, con los cojines de su cama (se los han traído los reyes, más "adolescentes", no?) y ese tablero con dibujitos y palabras los hace ella, que ha descubierto el "lettering" y le encanta. Silvi me ayuda mucho!!
Besitos guapos, gracias por vuestra visita!

Rosana dijo...

Hola Marina!
Me parece increíble a mí que lleve 9 años en este mundillo (aunque ha habido algún año con muy poca actividad, por la vida diaria...)
Lo de que no hayan dejado entrar a las nancys y a los barris es por una buena razón: no cabían!!! Ya es bastante difícil fotografiar a 8 muñecas de tamaño medio, imagínate metiendo nancys que son más grandes. Nada, nada, imposible. A mí me gusta fotografiar a las caritas de las chicas, sus expresiones, su ropa, etc. Las fotos más "de lejos" no me gustan tanto, y "de cerca" solo te caben unas pocas.
Bueno, gracias por tu visita!!

Pepi dijo...

Felicidades por esos nueve años!! Pues sí que han pasado pronto!!! Desde luego tenían que ser ellas las protagonistas de este año, sin duda han sido tus favoritas. Maravillosa entrada, me ha encantado todo: las Leslys, su ropita, sus detalles, el decorado, la mano invisible de tu asesora personal (qué interesante es lo del "lettering" a mi también me gusta).
Pues ojalá vengan otros nueve más!!! Respecto a las muñecas están todas preciosas, pero yo tengo debilidad por Piruette, será porque tengo una de carne y hueso en mi casa... Y Susi también me gusta mucho, y Olivia, y tu danesita que veo se ha integrado genial en ese grupo tan hermoso... y como no podías cerrar de otra manera esos nueve años, que prometiendo una novena... deseando estoy de verla, seguro que tiene un debut de lo más espectacular, como sus compañeras. Desde luego, un buen conjunto con sus detalles no le faltarán, verdad? Besos

La Buhardilla de Barbie dijo...

Pobres Nancys y barriguitas, que no las han dejado entrar!!!! Jajajajajaja. Te han quedado muy bonitas las fotos, y la mar de simpáticas! Me gustan mucho todas tus Leslys, lucen ideales con esos vestidos tan bonitos que les has puesto.
Enhorabuena por estos 9 años publicando historias en el blog. Nos haces pasar un rato estupendo leyéndote.
Un abrazo

elrincodejoluda dijo...

Hola Marina!!!

Que maravilla de Nancys tan monas todas haciendo sus selfies
y vestidas todas para la ocasion de cumple blog .
Enhorabuena amiga por esos nueves años aqui. Es todo un triunfo

Muchos besos

Tracy dijo...

¡Felicidades! cómo pasa el tiempo...
Te ha salido un post precioso y las protas están tannnnnnnnnnn monas... y hay que ves como posan las puñeteras.
¡Ole por ellas y por ti!

Maribel dijo...

Madre mía!!! Menuda fiesta se han montado!!! Seguro que los Barris y las Nancys se estaban muriendo de envidia escuchando la música y las risas tras la puerta . Felicidades por este noveno aniversario, ahora a por el siguiente.
Un beso

ILONA dijo...

Muchas felicidades por estos nueve años, aunque no sé si hay que felicitar a la Biblioteca Silvestre o a sus visitantes por tantos buenos ratos como nos proporcionan. Yo creo que esta Biblioteca tiene cuerda para rato, así que espero por lo menos otros nueve años más.
Me encanta la fiesta que se han montado las Leslys, y lo guapas que están con esos vestiditos maravillosos.
¿Y hay una novena LesLy? Qué bien, espero presentación, me chiflan tus peques.
Besitos.

limon dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, así que...Muchísimas felicidades y gracias por hacernos sonreír cada vez que nos invitas a asomarnos a esta biblioteca. Qué bonitas y distintas las niñas. No dejo de preguntarme dónde estaba yo cdo salieron al mercado 🤔. Me pilló fuera de cobertura fijo!.
Qué monas las has vestido para la celebración ( no se merece menos el evento!). Mis preferidos son los modelos de manga larga con el corte debajo del pecho, y ya con leotardos/medias son lo más!!!. Un besote

Rosana dijo...

Hola Pepi! A que han pasado volando??? Nos conocemos desde los foros, desde antes del blog, o sea, desde hace mil años!!!!
Gracias por los piropos, nena, ya sabes, tú mejor que nadie, que estoy leslytizada perdida. Es curioso, que una muñeca que me parecía fea cuando era pequeña, cause este efecto en mí ahora, madre de familia formal...!
Mi asesora de imagen, colaboradora, asistente personal, ayudante, es fantástica! La mejor!!
Tu Pirouette es clavadita a la mía. Yo no sé cuál es mi favorita. Me encantan todas!!
La novena está por llegar a este blog, aunque a la biblioteca llegó ya!
Besitos amore!!

Rosana dijo...

Hola Buhardilla, que es que no me cabían en las fotos!!!! Ya tienen ellos sus propias fiestas!
Gracias, me encanta que te gusten los vestiditos. Yo estoy encantada!
Tienes un nombre más "de carne y hueso" que Buhardilla o prefieres guardar el anonimato??
Gracias por decirme que te lo pasas bien leyendo el blog. Mil gracias!!!
Besitos!

Rosana dijo...

Hola María, guapa!! Que me has llamado Marina y me llamo Rosana! Pero no pasa nada, tranquila, Marina es una bloguera encantadora que también viene por aquí!!
Gracias por tu enhorabuena y tus piropos. Son muchos años para un blog pero se me han pasado volando!
Besitosssss!

Rosana dijo...

Hola Tracy, guapa! Gracias por tus piropos, a mí me tienen loquita estas muñecas, aunque son duras para posar las puñeteras, porque intento que sonrían o guiñen un ojo y no hay tutía, oye!! Tiesas como palos!
Muchos besos!!

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, seguro Maribel que todos los demás habitantes de la Biblioteca se enteraron de la fiestuki! Hicieron mucho alboroto, pero las dejé, que nueve años de blog no se celebran todos los días!!!
Besos, guapa, gracias por venir!

Rosana dijo...

Hola Ilona, sí, hay una novena. Ya está en casa y descansando del viaje. Creo que la conoceréis un poco en la siguiente entrada, pero no del todo, tiene su misterio, no creas.
Me encanta que tengáis a mi blog por un almacén de cuentitos que os hacen pasar buenos ratos. En realidad, se trata de eso. Una especie de biblioteca de historias, pero un poco silvestre...
Y los vestiditos?? Me encantan!! (la modestia no es mi fuerte!!) ja, ja, ja.
Besos, guapetona!!

Rosana dijo...

Hola Limón!! Gracias por venir a felicitarme y por decirme que te ríes con mis historietas de muñecas asilvestradas!! Te diré una cosa: a mí las leslys me parecían muy, y repito, muy feas cuando tenía edad para tener muñecas. Nada como las nancys, aunque de pequeña no era mucho de jugar con muñes ;O. Me pasaba el día leyendo!
Todo lo que llevan las leslys son medias, en general hasta medio muslo. La hago así a propósito y me sirven para que se vea un trozo de pierna, o nada, dependiendo del estilo del vestido. Me apetecía mucho que tuviesen unos vestiditos más de invierno, con mangas largas, tejidos más gruesos o flores más de colores apagados. Hice todos los modelos distintos, aunque algunos similares. Es verdad, que los de canesú alto y vuelo les sientan genial a las leslys, las hace más infantiles.
Besitos guap@, gracias por tus piropos!!

dlubaninylalkowe dijo...

Śliczne dziewczyny, w pięknych strojach. Zabawa wspaniała.
Gratuluję 9 lat!!!

Dolors dijo...

Felicidades a tu biblioteca!!!
Recuerdo el boom de los blogs cuando los foros empezaron a desaparecer.
Pocos quedamos de todos aquellos y sin duda las Leslys son el alma del tuyo.
Por muchos años más!!!
Un besazo.

Rosana dijo...

Thanks a lot dlubaniny lalkowe!!

Sí, Dolors, a mí me parece que estuve hace poco en los foros, y ya ha pasado muchísimo tiempo. Es verdad que quedamos muy pocas de aquella época. En fin, yo espero seguir mucho tiempo pero nunca se sabe...
Gracias por venir, guapetona!!

Princesa Nadie dijo...

Felicidades!!!!!
Estan todas guapísimas y me ha encantado la fiesta.
Te deseo que celebres muchos cumpleaños mas y que los compartas con nosotros.Encontrarme con tus muñecas es siempre un momento divertido y entrañable...vuelvo a mi niñez y recuerdo mis juegos con mis muñecas y mis hermanas
Un Beso

Concha dijo...

¡¡¡Muchas felicidades por tu noveno cumpleblog!!! ¡Ahí es na!Tus Leslys si que saben hacer cuna fiesta. Se lo pasan genial y se han puesto bien guapas.
Besos

Rosana dijo...

Hola Princesita, gracias por venir a jugar con nosotras. Sinceramente yo juego mucho más ahora que cuando era pequeña, creo!!

Hola Concha, gracias! Mis leslys son todas unas juerguistas, y como a toda adolescente, le chifla estar con las amigas bailando en vez de estar clasificando los libros de la Biblioteca. En fin, un día es un día... y nueve años son muchos!

Besitos a las dos

Imanara dijo...

Feliz aniversario preciosa!!No lo podías haber celebrado de un modo mejor.
Las Leslys son una muñecas maravillosas y que mejor que con ellas!
Que sean muchos años mas!

Rosana dijo...

Hola Lidia, guapa!! A que sí que son lindísimas?? gracias por tus deseos, maja, muchos besos!!

Nancy69 dijo...

Hola Rosana, qué bonito blog, enhorabuena por el 9º Aniversario!!!, tienes una familia muñequil preciosa y los vestidos me chiflan, te felicito doblemente si eres la modista y sino por el buen gusto que has tenido a la hora de elegirlos ;)

Rosana dijo...

Gracias Mae!! Sí, yo soy la modista aunque no me dedico profesionalmente a ello sino como otro hobby.
Gracias por venir! Besos

Maramini dijo...

Vengo por ver el vestido y me encuentro todo un festival de modelos estupendos con no menos preciosidades luciéndolos. Me ha encantado y aprovecho para felicitarte por mantener éste rincón tanto tiempo y que tan buenos ratitos nos hace pasar.
Muchas gracias guapa, un besazo!!

Rosana dijo...

Hola Conchi!! Esto fue el año pasado, ya casi voy a cumplir otro! Me alegro muchísimo de haber retomado el blog tras un parón que tuve. Procuro no dejarlo inactivo (aunque a veces es difícil, como seguro que sabrás) para seguir viviendo de la ilusión que me hacen mis muñequitas.
Un besazo enorme!

Blogging tips