Nada, nada, tengo que seguir abrigando a nuestros Nenucos con esta ola de frío.
Esta vez le ha tocado a Laura (las muñecas de mi hija tienen nombres fijos, a diferencia de las mías, que se los voy cambiando cada vez que les dedico una entrada salvo Cherry, la muñeca que me regaló mi amigo Chema, que sí que tiene nombre).
Laura lleva pantalón de Baby Born y camiseta de Corolle.
Los calcetines de rayitas son de Baby Born también, y los zapatos de Famosa para Nenuco (son un poco grandes y se le salen enteros, no sé cómo le habrán medido el pie!!).
Bueno, pues mi aportación esta vez, ha sido el gorro, con dos ochos y un pompón, y la chaqueta a juego.
La chaqueta de punto tiene dos pompones enormes que le sirven para cerrar el cuello, además de para adornarla, claro.
Aquí veis un detalle del pantalón. Tiene muchos cortes y pinzas y además viene adornado con un "sello" en rosa y una mariposa en relieve que es una monada.
El gorrito es fundamental para salir a la calle estos días.
Se lo he adornado con una pincita para el pelo en forma de flor.
Vosotros usáis gorro en invierno??
14 comentarios:
Anda que no va conjuntada...
Está monísima!!!!!! Para comérsela!!!!! ME encanta el gorrito rosa pastel a juego con la rebequita, es una monada!!!! y además es lo más ideal para estos fríos que estamos pasando, está preciosa!!!!!!!
Saludos!!!!!!!
qué bonitos te han quedado la chaqueta y el gorro, rosana! antes se llevaban mucho los jerseys de 'ochos'. y mira, me has dado una idea para una nueva entrada en mi blog! ;)
tus muñecas van cambiando sus nombres según los personajes a los que interpreten... menos cherry, que ésa sí tiene nombre fijo! :D
besos!!
Hola: no utilizo gorro porque no me veo con ellos pero son una moda que cada vez se utiliza más. Me gusta mucho la chaqueta con los pompones y el tono en rosa clarito le favorece mucho a Laura. También tengo alguna ropa del Baby Born,un impermiable amarillo, pero le queda muy largo a los Nenucos. Este pantalón le sienta mucho mejor. Está preciosa y muy abrigada para estos días de frío intenso. Seguimos en contacto
Chicos, gracias por vuestros comments.
Chema, tienes razón!! Ya he corregido la entrada para dártela, que nuestra Cherry es la única que se ha quedado con el nombre puesto. La única bautizada, estoy pensando....
Marta, el pantalón también le queda un poco grande a Laura pero supongo que menos que un abrigo.
Besitos
¡Que linda!...está para comérsela.
Besosssssss.
Q linda esta me gusta muchisimo el conjnto es muy amoroso,felicidades,bss
Qué dulzura más grande!!
Très joli ce blouson, j'aime beaucoup!
El gorrito me encanta con esa muestra que cierra en el pompom. La chaquetita lo mismo. Los pompones en el cuello es algo que me vuelve tonta ¡quedan tan bonitos...!
El resto de la ropita es muy graciosa, y los zapatitos una ricura aunque le queden un poco grandes. Laura está de caramelo así vestida.
No uso gorros porque me veo un poco rara, pero si soy de boinas y sombreros, sobre todo cuando aprieta el frio.
Me ha hecho mucha gracia lo del intercambio de nombres a tus muñecas.
Besos!
Me encantan el jersey y el gorro, pero tápale la tripilla, que se va a enfriar!!!!
Besos.
Me encantan el jersey y el gorro, pero tápale la tripilla, que se va a enfriar!!!!
Besos.
ja ja ja Rebeca, te has fijado!! La verdad es que me hacía gracia que se le viera la tripilla, es muy de bebé, que siempre andan destapándose, aunque ya penseé que iba a provocar frío, siendo la entrada para abrigarse precisamente!!
Besos
Pero qué guapísima que la has puesto con esos tonos en rosa! Me encantan la chaqueta y el gorro, de pequeña era bastante aficionada a los pompones y siempre los pedía como adornos, me parecen muy divertidos. A mí me encanta usar gorros, pero me suelen dejar muy despeinada... Besitos!
Publicar un comentario