Tenemos un parque justo al lado de la Biblioteca. Tiene sus caminos, sus bancos y hasta un carril bici. Tiene un lago en medio con un montón de nenúfares y patos de vez en cuando.Tiene hasta casitas de pájaros en los árboles.
Ayer, Valentina me pidió salir a dar un paseo. Y le dije: "Vale, pues ponte unos leggings y una camiseta de manga larga", y ella me dijo: "Nooo, yo quiero ir vestida de paseo, con vestidito y lazos como ibais antes vosotras" (Eso me dolió, para qué engañaros; esta niña se ha debido pensar que soy una carroza total).
En fin, me tragué mi orgullo y le planché el vestidito de los 70 que usaban las leslys de entonces.
En fin, aunque en el post anterior, yo abogaba por el cambio y los nuevos tiempos, los nuevos modelitos y la modernidad, resulta que estas adolescentes tienen sus propias ideas y les encanta llevar la contraria a los "mayores" (como siempre ha sido, por otra parte).
Y hete aquí que Valentina desechó mis creaciones más actuales y le encantó ponerse este vestido vintage.
He de reconocer que le sienta de maravilla y que sigue monísima casi 40 años después. Enhorabuena señores de Famosa!!!
10 comentarios:
Preciosa!!!!!!!Recuerdo esos vestidos de punto ingles...Es verdad que nos hemos vuelto más practicas y ya es raro ver niñas vestidas así si no es para alguna celebración .
Un Beso
A mi me encantan los vestiditos con " nido de abeja", así lo llamamos por aquí al detalle que le has puesto.
Besos
Ay, cuantas cositas de Lesly tienes ya, zapatitos, modelos propios, modelos originales... Y qué bonito todo... Me gusta mucho el vestidito, está ideal. Ya sabes lo del vestidito infantil será porque está en esa transición de tierra de nadie, lo mismo se creen adultas que niñas de mamá. Hay que dejarlas sentirse niñas también, que cuando crecen del todo se escapan y no hay quien las recupere.
Besos.
vaya, lo suyo sería al revés, que quisieran ir modernas. ya se ve que la moda es cíclica, que ahora se lleva lo vintage. o quizá lo que tú dices, que a los adolescentes les gusta llevar la contraria. ;) de todos modos, de lo que no cabe duda es de que el conjunto es precioso y le queda genial.
besitos, rosana!!
Que bonita está esta pelirroja!!!
Y bueno, la adolescencia no sería lo mismo si no nos llevarán la contraria como nosotras también hicimos je, je.
Besos.
qué bonita con su vestidito vintage. el nido de abeja me encanta, y no puede ir más preciosa con su lazo en el pelo y sus zapatos a juego con los lazos :D
Se me pasó comentar esta entrada:
Tienes razón Princesa, son vestidos que ya no se usan, ya no quedan casi mamás que cosan o borden... y las modas son también otras. Pero en cuanto Zara lo ponga de moda....
Sí Norma, aquí también se le llama así, es muy vintage, verdad??
Voy acumulando ropas y zapatos, pero es que si no, cómo iba a ser esto una Biblioteca Silvestre??? De momento no me canso de estas muñecas, Ilona, mi mente sigue pensando nuevos modelitos para ellas.... aunque estoy también haciéndoles algo a las barris, me falta un vestido para completar una entrada que les tengo preparada pero no encuentro la tela que quiero.
Besitos guapas, gracias por venir!!
Hola Chema, sí las adolescentes son muy de llevar la contraria, ya sabes. Pero también es cierto que de niñas están monísimas, así que.... les dejaré que se pongan de todo!
Ja, ja, sí, Dolors, que yo fui una adolescente muy rebelde!! Lo tendré en cuenta para cuando mi hija crezca un par de años (o uno ya, más bien).
Ángela, me encantan los zapatos rojos y la combinación azul marino y roja, así que me encanta cómo le queda el conjunto, pero si además tú opinas igual, ya estoy encantada. Mil gracias por decírmelo!!!
Besos a todos
Pues también está bien con este vestido tan de la época y del recuerdo, la única pega por poner una... es que resulta oscuro, y me gusta más color como los que tú le estás haciendo, le aporta más alegría y luz. Pero también es un lujo tener en el armario un vestido vintage.
Es muy mono, no?? De los que más me gustan de Lesly, pero me alegro de que a ti te gusten más los colorines de los míos, te estoy abduciendo!!! ja, ja, ja, cómo se nota que eres amiga mía!!
Besitos y gracias por venir!!
Publicar un comentario