Tengo la suerte de tener muchos retales de tela que suelen ser muestrarios de colecciones de tapicería pasadas.
Por eso, muchas de mis ropas son con la misma tela en distintos colores.Lo malo, es que son trozos muuuuuuuy pequeños, que apenas sirven para una sola pieza. A veces se trata de trozos largos y estrechos, con los que tengo que ingeniármelas para hacer una prenda con varios cortes, y otras, como abajo os enseño, casi no me da ni para dobladillos. Fijáos arriba, lo cortas que les quedan las mangas, pero es que no daba para más!!
El patrón es igual que el del abrigo cocoon, pero más corto.
Llevaba tiempo queriendo enseñaros de dónde salían algunas de mis ropas, pero esta vez me acordé de hacerles fotos a los patrones sobre la tela. Por fin!
9 comentarios:
vaya, pues puede que estén formadas por varias piezas, pero nadie lo diría, has sabido cohesionarlas muy bien. ya recuerdo esos dos conjuntos que nos enseñaste hace poco. están guapísimas las dos nancys!
besos, rosana!!
vaya puzzle, eso sí que es saber aprovechar la materia prima! te han quedado muy bonitas las dos ^_^
Qué apañada, qué aprovechadita toda la pieza :-) Y también me gusta cuando utilizas varias que combinan bien entre ellas. Esas telas no pueden tener un destino mejor que vestir a tus muñecas.
Un beso.
Qué original y simple a la vez son las faldas tejidas!
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/04/vajilla-comestible.html
Cómo te entiendo jeje. También yo aprovecho retales tan pequeñitos y a veces resulta difícil conseguir que entren todos los patrones.
Besos
Menuda maestría en el corte de las piezas,te han quedado de lujo!!!!
Besos.
Te quedan genial, y no tienen manga corta, tienen manga francesa. Así quedas mejor. Ja, ja, ja,
Qué bonitas y qué bien aprovechada la tela.
Me encantan como quedan, estas chaqueta con la manga un poco más corta quedan mucho más bonitas y les da un aire vintage.
Un beso.
Claudia.
Es lo mejor,aprovechar los retales para todo! Estan estupendas las dos.
Publicar un comentario