Estas navidades, mi sobrina me regaló esta delicada (aunque resistente) flor.
Se llama Waxed Amaryllis y es espectacular. Viene en un bulbo cerrado, protegido por esa fina película que en mi caso es como de terciopelo, pero he visto que hay otras formas de conservarlo.
El bulbo llegó cerrado, solo asomaba un pequeño brote. No hay que regarlo ni nada. Solo ponerlo cerca de la luz pero que no le dé el sol directo.
Encargamos la tarea de cuidarlo a Brandy. Ella tenía que vigilar que creciera correctamente y girarlo cuando los tallos se fueran torciendo hacia la luz.
Brandy lo ha hecho estupendamente!!
Y unos 40 días más tarde, el resultado es éste.
Tres tallos preciosos con tres flores acampanadas cada uno.
-Tarea terminada Brandy! Puedes salir un rato antes de merendar. Te has puesto muy guapa con la chaqueta nueva. Dónde vas??
-A comprar más lana para que nos hagas más chaquetas...
12 comentarios:
¡Hola Rosana! No es lista ni nada Brandy, ¡ella sí que sabe! Con la de ropa que tienen y siempre quieren más, aunque es comprensible :)
En cuanto a esta flor, es una absoluta belleza. No la conocía y me ha maravillado, tiene que ser un verdadero espectáculo verla crecer. Es un regalo estupendo.
¡Besos!
Brandy va a cobrarse su recompensa por el trabajo bien hecho 😆
Besos.
Brandy es una gran jardinera. Ha hecho un buen trabajo y la planta es preciosa. Pedirá algo a cambio? De primeras, su chaqueta nueva es una monada. Besoss
hay que ver qué tres flores tan vistosas han brotado!! brandy ha hecho un gran trabajo. diría que el suéter que lleva bajo su chaqueta verde tiene un estampado de esas flores.
pues dejémosla que compre lana. le espera trabajo a la modista silvestre. ;)
besos!!
Lindísimo.
Un abrazo.
No se si es más bonita la flor o Brandy. No puedo decidirme.
Besos.
Así es Marinette, tienen millones de prendas y siempre quieren más... incomprensible! (ja!)
Y también tienes razón en que esta flor fue un regalo precioso porque además de decorativa, es algo vivo, arte en movimiento porque la tenemos en el salón frente al sofá y la vamos viendo crecer cada día. La flor en sí dura pocos días, pero el bulbo nos valdrá para el año que viene creo.
Besitos
Así es Mari, todo trabajo bien hecho merece una buena recompensa, y si ella quiere más chaquetas, tendrá más chaquetas, por supuesto!!
Besitos
Hola Ana! Gracias!! Esta lana es nueva y es una monada porque es como jaspeada ya de por sí. Brandy pide más chaquetas, se fue a por lana, así que sí, tendrá más chaquetas. El invierno es para tejer frente a una buena peli, así que... cunde mucho.
Besitos!!
Ah, sí, Chema, las flores se parecen, es cierto! Lo habrá hecho mi subconsciente!! Hurra por él!!!
La modista silvestre tendrá "trabajo" ciertamente, lo que pasa que me parece a mí que ese "trabajo" lo disfruta...
Las flores son realmente exuberantes y preciosas! Un regalo precioso!
Besitos, Chema!
Muchas gracias Amapola!! Me alegro de que te guste!!
Besitos
Genial Dolors, porque ni falta que hace!! A mí me gustan ambas por igual también. Y puedo disfrutar de las dos.
Besitos
Publicar un comentario