Pinterest

domingo, 28 de marzo de 2021

Del bosque a la Biblioteca

Me pedíais información sobre el entendimiento de nuestra última Lesly con sus compañeras.
Es curioso que normalmente nuestras recién llegadas se asilvestran enseguida, pero con Irati nos ha pasado al contrario, puesto que más silvestre que ella, no se podía ser.

En contraste, Irati se ha puesto a rebuscar en nuestros armarios como una loca y ha visto que faltaban

vestidos de frutitas silvestres, hojas y árboles.

Vestidos de flores tenemos unos cuantos, pero ella necesitaba algo más. Así que se ha puesto con Gabsy (nuestra diseñadora más silvestre) a elegir telas, colores y prendas.

En cuanto ha visto los beanies que tenemos en todos los colores, se ha elegido uno rosa fucsia.

Después me ha pedido que le haga un vestido como el de Gabsy pero con una tela de fresitas.

Una chaqueta larga o abriguito de punto que combine con los colores de su vestido nuevo,

y por supuesto un bolsito en rosa chicle imitando (silvestremente) al 2.55 de Chanel.

Media vuelta, Irati!

El diseño del vestido es súper simple, porque también llamaron a Emma para que aportase su toque escandinavo.

Chloé, Brandy, India y Rosie aprobaron su chic francés, Tallulah y Pirouette comprobaron que fuera cómodo y permitiera diversos movimientos, Estrella dijo que le faltaba un toque, pero que era bonito,
 
a Sol le vino a la mente algún cumpleaños lejano, Susi, Annie y Lucy estaban en sus clases de "Tendido de la ropa al sol en las tardes de verano", mientras que Clara, Bimba y Valentina estaban en un seminario sobre "La cuadratura de los círculos concéntricos" y Olivia no dijo nada porque había salido con Cherry en ese momento.

Bueno, pues ya os he puesto al día de la integración completa de Irati en la Biblioteca. Nos ha traído una brisa silvestre, y nosotras se lo hemos agradecido con un huracán de amistad.

21 comentarios:

Maramini dijo...

Una chica con personalidad, no hay duda. Y no ha podido elegir mejor, tanto la sencillez como el estampado del vestido, la combinación de colores en la chaqueta y el resto de complementos. Y la ayuda inestimable de todas las residentes en la Biblioteca. Como mi Lesly, ha aprovechado para estrenarlo en Domingo de Ramos. Está muy guapa!!
Besos

Maribel dijo...

Hola Rosana, qué vestido más bonito, he vuelto a ver el vestido de gabsy y porque tú dices que es el mismo que sino yo no me doy cuenta, hay que ver cómo cambia de verlo con una tela a verlo con la otra, me parece bien que le hayáis dado un toque escandinavo ya se sabe que menos es más, si a Estrella le parecía que le faltaba un toque le podía haber prestado su orquilla con forma de estrella y listo, puff casi me da algo cuando he leído lo del seminario sobre la cuadratura de los círculos concéntricos, yo me apunto a las clases de tendido de la ropa al sol en las tardes de verano, prometo llevar limonada.
Besitos para todas

issa dijo...

Una preciosidad 😍 me encanta ver a las muñecas con otros vestidos qur no sean los suyos, y a esta le queda genial el que le has puesto ☺️

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me alegra que esté totalmente integrada, ¡seguro que todas lo pasan genial, ya sea jugando o haciendo clases (aunque a mí la de la cuadratura no me llama, nunca he sido de números :p). La verdad es que Irati no puede estar más mona con este conjunto, es super favorecedor, y la tela de fresas me chifla, ¡queda adorable!
¡Besos!

Rosana dijo...

Hola Conchi! Pues aunque parezca al revés, empecé con el abriguito, y buscando una tela que combinase, encontré esta preciosidad de fresitas que eran exactamente de los mismos tonos. Y por supuesto tuve que hacerlo para Irati, aunque es cierto que cualquiera de mis leslys se lo pondría encantada. Me alegro de que te guste. Y sí, aquí -normalmente- reina la camaradería!!
Besos

Rosana dijo...

Maribelle, admitida en las clases de tender ropa al sol en las tardes de verano ipso-facto. Creo que mejorarían muchísimo con un vasito o dos de limonada, mmmmmhhhh, qué maravilla!! Creo que voy a hacer varias este verano.
Jopé, siempre digo lo que influye una tela en un diseño, es increíble!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Issa, bienvenida!!
Me alegro de que te gusten las muñecas vestidas por otras personas porque en mi blog, casi siempre vienen vestidas de otro modo... más silvestre!! ;P
Gracias por pasarte a comentar.
Besos

Rosana dijo...

Marinette! A mí también me encantan las fresitas, y todas las telas con bayas silvestres... es verdad que es muy de mi estilo.
Yo tmapoco soy nada de números pero es que en la Biblioteca hay que estudiar todo tipo de cosas necesarias para su vida futura, lo entenderás!! Te diré que prefiero las otras asignaturas, y que este tipo de tostones dura poco.
Besitos

chema dijo...

vaya, irati tiene las ideas muy claras, pero al mismo tiempo le gusta escuchar la opinión de todas sus compañeras, eso está muy bien. su conjunto es sin duda muy silvestre, con frutas del bosque.
hablando un poco de todo, ese curso sobre "cuadratura de los círculos concéntricos" debe ser muy interesante. ;)
besos!!

Ikana dijo...

Me encanta ese vestido ♥

Prozac dijo...

Da gusto empezar a ver colores más alegres, estampados silvestres,vestidos vaporosos....la primavera se nota ya llegó.

Y vaya melena que tiene Irati.

Besitos.

Devoradora de libros dijo...

Eso es lo bonito de la amistad, cada una aporta lo que tiene.

Besos.

Dolors dijo...

Hola Rosana.
Pues que buen rollito tienen tus Leslys. Me alegro porque la convivencia en comunidad no es fácil a veces.
Irati está preciosa con ese vestido de frutas y la chaqueta de punto ideal como las que me gusta llevar a mi.
Besos.

Imanara dijo...

Que bonitaaaaa!!!mira que ese estampado es lindo con las fresitas!!
Y con la chaqueta va de lujo.
Esta Irati es muy bien mandada ! Te hace caso en todo.Besotes.

Rosana dijo...

Que conste Chema, que ese curso sobre los círculos concéntricos lo programé pensando en ti! Como siempre con las mates, a la mitad de mis leslys les encanta y la otra mitad lo odia!
Irati parece que ha encajado en el grupo, fiuuu, menos mal!!
Besitos

Rosana dijo...

Qué bien Ikana! Tiene una tela monísima!
Besos

Rosana dijo...

Desde luego los colores van cambiando y seguirán cambiando Prozac! Aquí nos encanta el colorido, así que podrás ver un montón.
Besos

Rosana dijo...

Linda, my dollies are lucky indeed because they can choose between lots of pieces and when they don't find what they are looking for, I try to make it!
Well, of course, I am more the Hanging clothes in summer days than Concentric circles being squared type... But, you know, teenagers should learnt lots of different things!
Best wishes

Rosana dijo...

Pues sí, Devoradora, ya lo dijo alguien: los amigos son los hermanos que eliges!!
Besos

Rosana dijo...

Yo creo Dolors que el quid de la cuestión en la buena convivencia de mis leslys es que todas son muy silvestres por separado, y bastante "pasotas" y entonces, no se preocupan demasiado de los agravios propios o ajenos.
A mí me encanta esa tela de fresitas, me encantaría tener un vestido así y ser tan silvestre como Irati, ja, ja, ja.
Besos

Rosana dijo...

Como a ti te gustan tanto las telas como a mí, Imanara, ya sabía yo que esta te iba a gustar. Es que es muy mona y le pega muy bien a las niñas de mi Biblioteca.
Me alegro de que te guste la chaqueta también. He hecho algunas cosas nuevas últimamente y no sabía muy bien cómo iban a resultar.
Besos

Blogging tips