Pinterest

lunes, 18 de mayo de 2020

Escandinava o escandivina?

Nuestra Biblioteca es mucho más hygge desde que Emma llegó del frío danés.

Pero no sólo nos ha aportado paz de espíritu y nos ha llenado de calma y bienestar, sino que

el vestuario ha subido de nivel gracias a ella, por su manera de vestir tan dulce y tan divertida a la vez.

Siempre lleva un toque especial en sus ropas: unas tijeritas rosas estampadas en la ropa de andar por casa,

un vestido con rayas flúor,

una estrella llena de abalorios y un tutú con calentadores,

una capita corta de capucha con el símbolo de la paz,

un vestido que combina tres telas distintas,

unas flores de invierno,

una camiseta de gondolero veneciano,

una coronita de princesa vikinga,


o un chandal de brilli-brilli para hacer yoga. Y nadie lo lleva como ella.

Porque ya sabíamos todos que Emma era escandinava... pero no será escandivina??

25 comentarios:

StampingDani dijo...

WOW, these are all so beautiful! I LOVE the wrapped/crossed dress in blue and green and adore the white and yellow outfit!

Thanks for sharing!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Emma siempre me ha parecido preciosa y está favorecida con todo lo que se ponga. La camiseta estampada con tijeras es preciosa, así como la capa o el vestido de motivos florales morados y violetas con la cinta en la cabeza (se la ve muy a la moda de los años 20) o el conjunto de jersey, tutú, calentadores, medias y gorro. ¡Es totalmente escandivina!
¡Besos!

ILONA dijo...

Pues mira, a mí siempre me ha encantado Emma desde que la vi por primera vez con su jersey blanco con estrella amarilla, que creo que fue su aparición (estelar) en el blog, y la considero especialmente bonita entre todas las demás (que no se me enfaden), así que yo sí que la considero escandivina. Da lo mismo lo que se ponga, porque con su resplandor (pelo rubísimo, cara blanquísima, ojos azulísimos) todo lo hace brillar. Queda claro que todo lo luce de maravilla y que es una escandinava divina. Valga la redundancia :-)

Besos.

chema dijo...

me encantan todos los modelitos! jana tiene una camiseta de gondolero parecida que le hiciste tú. ;) el vestido rosa y gris es precioso, siempre digo que son dos colores qu combinan muy bien. y qué decir de la estrella pentagonal amarilla?
hace poco vimos a todas las niñas practicando yoga, cada una a su manera. ^_^
besos!!

Maribel dijo...

Qué vestuario más amplio tiene esta chica y todo lo luce como nadie, que tranquila se la ve con la mantita y el osito, las tijeras recuerdo que las estampó Silvia, el vestido con las tres telas diferentes es precioso igual que el de las flores de invierno, y con la camiseta gondolera y los pantalones tiene que estar super cómoda, ¿la has cortado el pelo, o es un efecto óptico de los peinados que la haces? Se la ve muy diferente en las fotos con el pelo largo que en las fotos con el pelo corto.
Un besito grande

Devoradora de libros dijo...

¡Escandivina, sin ninguna duda!

Besos.

Maramini dijo...

No hay duda de que transmite su filosofía de lo acogedor, ella lo es en todas éstos momentos. Me superencanta el modelito del tutú con el jersey de estrella!!
Totalmente de acuerdo contigo es escandivina!
Besos

Rosana dijo...

Ciao Dani! Thank you for your lovely words! I also like the sweater in white and yellow. It was really a "mistake" because the white wool finished and I had to add yellow wool and then I thought about the star to match...
Big hugs!

Rosana dijo...

Hola Marinette! Emma tiene un algo que le hace distinta a las otras leslys, y es que con esa mirada tan penetrante tiene un aire muy estiloso.
Procuro diseñarle prendas que tengan algo divertido y original porque creo que le va. A mí me parece escandivina a tope!!
Besos

Rosana dijo...

Sí Ilona! Hizo su aparición con este jersey crudo y amarillo que fue un intento de arreglar que se me acabó la lana cruda y una cosa llevó a otra...
Es verdad que tiene unos ojos azulísimos!! No sé si será porque hacen contraste con su piel tan blanca. Y es una lesly preciosa. No sé cuál es mi favorita, todas me encantan y a veces les pones una ropita con la que están maravillosas y pasan a ser mi favorita hasta la próxima favorita. En ese caso soy una chaquetera y una indecisa... ja, ja, ja. Adoro a todas y a cada una.
Besos

Rosana dijo...

A mí también me encanta ese vestido rosa y gris. Con esa lana flúor y la otra más rosita, quedan genial juntos todos los colores. A ver si hago uno igual para tu Jana!
Besitos

Rosana dijo...

Efectivamente Maribelle, las tijeritas me las estampó Silvia. Tengo que pedirle que estampe alguna cosa más. Quedaron muy bien.
No le he cortado el pelo, me llegó así,pero sí que podría haberselo cortado su anterior dueña. La parte de delante tiene un poco más largo el pelo y depende de cómo la peine, parece más largo o más corto.
Todas las leslys de mi biblioteca tienen un vestuario extensísimo!!! Y sigo...
Besitos

Rosana dijo...

Gracias Mari, eso es lo que yo quería oir en respuesta a mi pregunta!!
Besos

Rosana dijo...

Maramini, es súper hyggelich y además viste divertida y original como se supone que es la moda danesa!! Me alegro de que te guste.
Besitos

Imanara dijo...

Ay Rosana! NO se si sera escandinava o sueca o polaca,pero lo que si se es que tiene una cara tan bonita!!!!!!!!!!!!
Me gustan todos los conjuntos pero especialmente me gusta el de tutu amarillo,la queda genial! Y esas pecas son tan marcadas que la hacen cara de pillina.
Seguro que en Escandinavia hace mucho frío no?Da lo mismo por que ella tiene modelos para cada dia,de frio o de calor!Besotes preciosa.

Pepi dijo...

Cuanto hemos aprendido de Emma con ese estilo elegante, relajado, reconfortante. Ella nos ha enseñado a disfrutar de la calidez del hogar con una manta y un buen libro, la mejor compañía en estos meses atrás. Pero además nos da una elegancia con sus modelos a cual más bonito (la mezcla gris y rosas me encanta). Yo creo que ante todo es escandivina!!! Besos

anabelucraft dijo...

Seguro que es Escandivina de pura cepa. Con esa dulzura en su carita , ese vestuario tan variado, elegante , con un tono rosáceo general, con sus detallistas, todo tan suavecito y con esas poses elegantes en los que parece que no ha roto nunca un plato, hace destacar su procedencia escandivina. Seguro que en Escandivinia son todas como ella y reciben muchas clases de estilo y glamour.
Muchos besos¡¡¡

Ikana dijo...

Todo a punta a que sí, que también es escandivina :D Porque todo lo que se pone le queda genial!

Al desván dijo...

😍😍😍 me encantan... pero como siempre, cuando hay variedad de modelos, hago mi selección... esta vez me quedo con el conjunto amarillo «ideal»
Un 😘 Rosana

Rosana dijo...

Es curioso Lidia, creo que el tutú amarillo no tuvo tan buena acogida la primera vez que la presenté.
Esta Lesly tiene una cara especial y por el brillo frío de sus ojos, supe que era danesa!!
Besos

Rosana dijo...

Thanks Linda, she is Divine indeed!! She looks always upon her shoulder to all the humans around... but you can't blame her! ;P
Kisses

Rosana dijo...

Gracias Pepi, también a mí me gustó mucho cómo quedó ese vestido gris y rosas, aunque no siempre me gusta esa combinación. Creo que el beanie fluor cerca de su cara pálida le aporta mucha energía.
besos

Rosana dijo...

Ana, me ha gustado mucho eso de Escandivinia!! Ja, ja, ja, te imaginas que existiera un país así??? A todos nos gustaría educarnos allí, no??
Me alegro de que te guste el vestuario danés de Emma, guapa!
Besitos

Rosana dijo...

Gracias Ikana, todo le sienta bien, qué suertuda!
Besos

Rosana dijo...

Desván, a ti siempre te gusta escoger tu favorito! Pues genial, porque así puedo ir haciéndome una idea de vuestros gustos. El tutú amarillo ha tenido mucho éxito esta vez.
Besos

Blogging tips