Pinterest

miércoles, 13 de mayo de 2020

Cherry y Olivia se pelean (clickbait!!)

Es la primera vez que Cherry y Olivia se enfadan.
Todo empezó porque Cherry dijo:
-"Qué guapa estoy hoy!"


A lo que Olivia contestó: 
-"Pues yo más!"

-Pero qué dices? -siguió Cherry-, el azul marino queda mucho mejor en la parte baja del cuerpo que en la de arriba, porque estiliza y alarga la figura.

-Además, el color crudo cerca de la cara, le da luminosidad a la mirada y hace que mi rostro resplandezca.

-De eso nada, -dijo Olivia-, un abrigo azul marino de raya diplomática es elegante donde los haya, no pasa de moda, hace más alta y aporta un estilo digno de una pasarela. Ya lo dijo Coco Chanel: "El azul marino es el negro de verano".

-Ya, pero no estamos en verano, -dijo Cherry con retintín...

-Ya, y a mí qué me importa!, -replicó Olivia, tras lo cual, le sacó la lengua a Cherry.

Tras esas frases mordaces, se produjo un tenso silencio...


roto de repente por unas traviesas carcajadas!!

Todo ha sido un montaje en realidad. Ambas han decidido montar este numerito para sacarse una paga extra para chuches

y para irse al cine en cuanto se abran, que están deseando ver una película juntas.

Posiblemente, para cuando abran los cines ya hayan tenido que cambiar su vestuario a ropa de verano...


25 comentarios:

Maribel dijo...

Madre mía me había creído que habían discutido, qué buenas actrices son, de todas formas yo estoy de acuerdo con Cherry, el crudo le da luz a la cara, no caigas en su juego y no les des el dinero para las chuches si no otro día te harán lo mismo.
Un besito

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me encantan las entradas de Cherry y Olivia, son una pareja encantadora. Lo digo por lo bonitas que son ambas (espero que nunca haya rivalidad real por esto) y lo guapas que van siempre. Yo al principio coincidía con Cherry, aunque después también me he puesto de parte de Olivia... Creo que los dos conjuntos son preciosos y cada uno va más acorde con su "edad".
¡Besos!

chema dijo...

bueno, ya se han lanzado pullas amistosas en alguna ocasión. recuerdo que una vez olivia llamó a cherry "jefa bib", y ésta se picó un poco: "que no me llames jefa bib!".
lo de esta vez ha sido más serio, o eso nos han hecho creer. vaya con estas niñas, lo que hacen por llamar la atención! ;)
las dos van muy guapas y elegantes, esta vez complementarias. el pantalón de cherry es del mismo color y la misma tela que la chaqueta de olivia, y la falda de olivia es de la misma tela que la chaqueta de cherry.
de todos modos están muy inquietas, necesitan salir...
besitos!!

Maramini dijo...

Qué picaruelas, nos han engañado bien! Pero la disputa no tiene sentido porque ambas están preciosas. Además comparten telas, combinándolas perfectamente en cada atuendo. Están ideales!!
Besos

Devoradora de libros dijo...

Entonces, cuando se pongan la ropa de verano, volverán a discutir 😆

Besos.

ILONA dijo...

Pero qué broma nos han gastado esas dos picaruelas, ya me parecía a mí que no podía ser eso del enfado, se lo pasan demasiado bien juntas. Me parece que están preciosas ambas, aunque yo coincido más con las tesis del colorido de Cherry, y prefiero la ropa oscura en la mitad inferior del cuerpo. Me parece muy bonito el toque de las diademas, y los bolsos ya ni te cuento, preciosos y súper apropiados. No me extaña que tengan ganas de ir al cine, pero para cuando los abran ya no nos apetecerá meternos en una sala oscura, sino disfrutar del sol y el verano.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Maribel, lo llevan claro conmigo que soy una bibliotecaria súper estricta, de chuches nada, y menos con estos montajes tan descarados!! Aunque yo creo más bien que el dinero no lo esperaban de mí sino del Lecturas o del Hola muñequil... ja, ja, ja
Besos!

Rosana dijo...

I agree with you Linda, they both could have a career as actresses... but really cheeky ones! Their little brains don't think anything for the good! Silly billies...
At least, they can't cope with the joke for a long time.
Kisses

Rosana dijo...

Hola Marina, veo que a muchas os gustan las aventuras de estas dos chicas, y la verdad es que yo me lo paso pipa ideando el nuevo conjunto similar que puedan llevar. Pero hay veces que ya no se me ocurre cómo presentároslo!!! Menos mal que mi cabecita está llena de pájaros y siempre se me acaba ocurriendo algo!
Besos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Chema, veo que no me explico del todo bien en mis historietas porque en aquella entrada la jefa bib, pretendía ser yo!! Pero bueno, repasándola, veo que también podría serlo Cherry. Lo mismo da! Porque eso es lo que tiene de silvestre nuestra biblioteca, que por mucho que mandemos algunas, a otras les cuesta mucho obedecer, ja, ja, ja
Besos

Rosana dijo...

Ya sabes cómo son estas chicas, Maramini, les encanta lo de compartir telas!! En eso no tienen ningún problema, más bien al contrario!
Me alegro de que te gusten los conjuntitos a la viceversa de esta entrada.
Besos

Rosana dijo...

De eso no tengas la menor duda, Mari; como buenas hermanas, de las mejores cosas que hacen es discutir!
Besos

Rosana dijo...

Yo también coincido más con Cherry, Ilonette por lo de estilizar la parte baja y dar luz al rostro. Las diademas se las puse, además de para complementar el conjunto, porque ambas están mejor con el flequillo un poco domado.
Estas dos se llevan genial, no hay más que ver todas las entradas que han protagonizado y el éxito que han tenido siempre. Y es que es bonito ver una amistad así entre dos edades tan distintas...
Tengo que hacer algún bolso más, llevaba una buena racha (aún me queda otro que no he enseñado) y he parado, pero siempre vienen bien. Que conste, que Vogue colecciones es quien me inspira, así que mis chicas no pueden ir más "de marca"!!! ja, ja, ja, de 6000 euros no baja ninguno!
Besitos
Besitos

Itzi dijo...

Me he dado cuenta que la pelea no iba en serio cuando Cherry le ha dicho a Olivia - " Y a ti que te importa " - Y Olivia no ha dicho " Y i ti qui ti impirtiiii"- xD Juasjuas.
Pero que bonitas están así vestidas!! En blanco y azul marino, que es el negro del verano, ¡Me ha encantado esta frase!! Juasjausjaus. Se la voy a copiar a Cocó Chanel, JUaaaAR.
Esto me ha recordado a un día en que mi sobrina se peleó con otra niña... , no puedo recordarlo sin morirme de risa, cuando pase todo y nos veamos para tomar un cafe o 7 te lo cuento, que con lo mal que sintetizo puede salirme un texto más largo que el Quijote. JAarrR
Un gran abrazote y cuídate muchooooo


Pilar S. dijo...

Esa Cherry y esta Olivia qué carita tienen, todo les sienta de maravilla, azul o blanco.Los dos abrigos son una chulada.

anabelucraft dijo...

Qué pillinas son estas niñas. Y como se llevan tan bien, siempre hacen de las suyas juntas. Da gusto verlas tan bien avenidas y compenetradas y por supuesto tan coquetas ellas con su ropita nueva. Con este frío que está haciendo les viene de lujo esos abriguitos. Están lindísimas y no les falta detalle. Lo bolsillos me pirran¡¡¡
Besos mil¡¡

Pepi dijo...

Por un momento me había asustado! Luego he pensado "no puede ser"... menos mal que estas chicas siguen con su amistad tan linda. Me encanta esa idea de llevar los mismos colores pero a la inversa quizás yo soy más de claro arriba y oscuro abajo. Nunca olvidan un detalle, pero los abrigos tienen un protagonismo especial, son preciosos. Te quedan tan bien! Besos

Ikana dijo...

Anda, que no son listas ni ná

Rosana dijo...

Itzi, tenemos que quedar pronto, de hecho ya podemos si no vamos más de 10 personas. No lleves más que a cuatro nancys, yo no llevaré más de cuatro leslys y así cumplimos con la norma!!
Estas dos me parece que están empezando a sacar los pies del tiesto, que decía mi abuela. No soy nada estricta y claro...
Besos

Rosana dijo...

Hola Pilar, ya no es tiempo como de abrigo, la verdad, aunque aquí en el norte hemos tenido una semana muy gris y fresca, pero no como para llevar abrigo en mayo! Aún así, me gustaba mucho cómo quedó esta combinación y no quise dejarla para otoño.
Besos

Rosana dijo...

Hola Ana! Como tú eres del norte, entiendes mejor lo de los abrigos, porque ya en el sur está haciendo calor... Estas dos almas gemelas se llevan de maravilla, es impensable que se enfaden, solo lo pueden hacer de broma.
Los bolsitos dan mucho juego a un conjunto. He tenido una racha en la que he hecho tres o cuatro seguidos. Aún me queda alguno por enseñar, y tengo que pensar en hacer más porque me encanta cómo quedan.
Besos

Rosana dijo...

Naaaa, Pepi, si ya sabes que estas dos niñas son hermanas del alma!! Se llevan de maravilla...
Yo también prefiero la opción oscuro abajo y claro arriba por lo que dice Cherri. Así estiliza y da luz al rostro. Pero bueno, una chica delgada con un pantalón blanco es súper elegante!
Gracias por decirme que los abriguitos me quedan bien. Me encanta usar distintas telas, muchas muy atrevidas para hacer abrigos vistosos que mis muñecas puedan llevar tranquilamente!
Besos

Rosana dijo...

Ya te digo Ikana, pero las tengo pillado el tranquillo!
Besos

Imanara dijo...

Ay por favor,con lo guapas que están las dos y enfadadas????? Eso no puede ser! Al cine como sea a comer palomitas ya!!!!!
Con esos conjuntos tan elegantes no se deben enfadar. Besotes guapa.

Rosana dijo...

Ay, Lidia, yo sí que tengo ganas de volver al cine, y de volver a que todo sea como antes!!! Que me parece que no va a poder ser...
Bueno, ya ves que su enfado no era tal!
Besos

Blogging tips