Pinterest

martes, 16 de marzo de 2021

Blanco de invierno

Ahora que los días se alargan y la primavera está en el aire, aunque aún es invierno, es el momento perfecto para llevar los abriguitos de colores claros.
                    

A mí me parece que en otoño o invierno, solo puedes llevar prendas claras si es de mañana. Pero igual son cosas mías.

De todos modos, así se lo dije a Sol, que quiso salir con este abrigo crudo sobre un jersey gris con un ocho central,

una falda gris con topos en crudo

un beanie burdeos,

unas medias burdeos (reutilizadas del uniforme, la he convencido para que se suba ambas)

y un bolsito a juego del abrigo.

Son tres colores que me gusta cómo quedan en esta época. Pero mientras sea de día, eh? 

Qué opináis vosotros??

22 comentarios:

Norma2 dijo...

Elegantísima!
Besos Rosana

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pues yo creo que está preciosa, muy acorde con la época del año. Me encanta la combinación entre el crudo y el burdeos (¡las medias me encantan!).
¡Besos!

Erika Valéria Galindo dijo...

Oi, Rosana!
Achei ela muito bem vestida! Elegante na medida certa.
Beijos.

chema dijo...

no lo había pensado de esa manera, pero tiene sentido. los colores claros reflejan la luz, y si es de noche, pues hay menos luz que reflejar, y por eso no lucen tanto. esto seguro que sol lo sabe, dada su afición por la física.
me encanta el abrigo y el jersey de ochos. a todo esto, los 'ochos' se parecen a ondas sonoras o luminosas, un motivo más para que sol lo lleve. ;)
besos!!

Siby dijo...



Que hermosura y luce tan elegantemente
vestida, lindas combinaciones.

Besitos dulces

Siby

Ikana dijo...

Parece un pequeño solete :P

Prozac dijo...

Me gustan mucho esos colores y coincido contigo en esta época mejor durante el día.

El abrigo es ideal, te aseguro que si lo encontrase en mi talla me lo compraría jajaja.

Por qué siempre querrán llevar las medias bajadas? jajajajaja

Besitos y buen finde.

Maribel dijo...

Pero qué guapísima está Sol, de blanco, de verde y de rojo, yo con veintitantos me compré un abrigo de paño beige y me lo puse muchísimo muchos años, cierto es que no veía más abrigos como ese por la calle, no lo compré en Burgos, hay que darle alegría al invierno. Sol no tiene edad para salir por la noche así que no tiene que preocuparse de si su look se lo puede poner por las noches, es verdad que los colores claros en invierno son más apropiados para el día.
Besitos

Maramini dijo...

Me encanta la combinación de colores. Los ochos en los jerseys me encantan y el gorrito le queda genial. El bolso una monada y el conjunto en sí preciooooso.
Yo también he tenido chaquetones blancos y color marfil de niña, de mocita e incluso todavía uso un plumas de hace unos años. Me gustan los colores claros también en invierno.
Besos

ILONA dijo...

Yo la veo ideal, me encanta el abrigo con esa tela en relieve, y la combinación de colores súper elegante. El detalle de las medias y el bolso no puede ser más cool. Lo de llevarlo en un momento del día determinado, no sé yo si me pararía a pensarlo.
Besos.

Rosana dijo...

Gracias Norma, no era nuestra intención ser elegantes, pero nunca viene mal.
Besos

Rosana dijo...

Hola Marina, es un trío de colores que combina y se complementa bien. El crudo y el gris son dos colores que me encantan para mí. Bueno, salvo el negro, me gustan todos los colores, la verdad, ja, ja, ja.
Besos

Rosana dijo...

Muchas gracias Érika! Sol es una princesa, así que se nota en su porte, ja, ja, ja.
Besos

Rosana dijo...

Bueno Chema, tú tienes las teorías sobre luminosidad y física mejor preparadas que yo, pero no sé debido a qué teoría particular, me parece a mí que la ropa blanca o clara no se debe usar una noche de invierno. Me parece como que abrigan menos o qué sé yo...
Sol tiene sus propias teorías, claro.
Besos

Rosana dijo...

Gracias Siby, me alegro de que te guste la combinación de colores! A Sol le sienta muy bien ese color crudo por su pelo rubio y sus ojos claros.
Besos

Rosana dijo...

Qué bonito pensamiento Ikana!!
Muchas gracias por regalármelo.
Besos

Rosana dijo...

Hello Linda! I also like this fabric, the texture with the little eights or cords on it. The colour is also nice and cozy for me, and I think it suits blondes very well. I suppose the elegance in Sol is natural due to her royal breeding, ;P
Big hugs

Rosana dijo...

Ja, ja, Prozac, pues no lo hago en tallas humanas, ya lo siento!!
Lo de las medias bajadas es típico en las adolescentes, no?? Supongo que es en plan díscolo.
Me alegra que te guste el conjunto!!
Besitos

Rosana dijo...

Pues eso Maribel, según mi opinión (que es completamente íntima e intrascendente), los abrigos claros no son para las noches de invierno, de frío, de lluvia... Me gusta usar colores claros en invierno, pero solo si es de día o hace bueno. Manías mías!!
Pero tienes mucha razón, Sol no va a salir de noche al menos en los próximos años... ja, ja, ja, ja, me ha encantado tu razonamiento!!
Besos, guapa

Rosana dijo...

Ahora que me acuerdo Maramini, tenías intención a aprender a hacer ochos en punto, no?? Eras tú?? Lo hiciste??
Los gorritos esos los tengo en casi todos los colores para mis leslys. Me gusta que les bajen el flequillo y creo que les sientan bien. He hecho otro tipo de gorros pero al final siempre vuelvo a estos que me encantan.
A mí los colores claros en invierno también me gustan, pero no de noche o si llueve por ejemplo. No sé de dónde he sacado esa teoría pero siempre lo he pensado.
Besitos

Rosana dijo...

Qué alegría leerte de nuevo, Ilonette!
Ya sabes que a mí me gusta poner detallitos en los conjuntos, aquí y allá, hasta que me gusta cómo quedan. El bolso iba a juego del vestido, y puse las medias a juego del gorrito. Y Sol es preciosa y todo le sienta genial.
Muchos besos!!

Ses dijo...

Todo me ha encantado, pero la pinza para el pelo es ideal.

Blogging tips