Pinterest

miércoles, 24 de marzo de 2021

El sexto sentido de las madres

-Qué chicas, vais a salir a dar una vueltecilla??

-A ver, Cherry, que te pongo bien el cuello de la chaqueta.

-Gracias, Olivia,

me encanta el pompón de tu gorro.

Qué te parece si cogemos unas chuches para el paseo?

-Vale, pero mételas en tu bolsillo, que yo no tengo.

-Niñas, no sé qué estaréis tramando, pero no pensaréis comer chuches antes de la cena, verdad??

-Nooooo, para nada! Vamos, Olivia, salgamos ya que se nos hace tarde.
 

-Ey, alto ahí! Levantad los brazos chicas, que os voy a cachear...

-Ajá, vaya alijo de gominolas que llevabais!

 -Jopelines, otra vez que nos ha pillado la jefa... pero cómo lo habrá sabido??

Chaqueta de Cherry hecha por Ilona.

15 comentarios:

Maribel dijo...

Jajaja me he reído un rato Rosana, me encanta ver lo cariñosas que son Cherry y Olivia entre ellas, "ven que te pongo bien el cuello" "me encanta tu pompón", son fantásticas, pero hay que ver que madre más estricta tienen, con cacheo y todo andan por casa, mira que yo me quejaba de la mía y nunca llegó a tanto, si se pasan por aquí las doy yo unas chuches.
Besitos, me ha encantado esta entrada

Unknown dijo...

Mi parejita muñequil favorita!!!Menudo par de pillas que están hechas.Y con esas caritas de buenazas que tienen. Las chaqueritas les sientan estupendamente. Cherry está superguapa, es que tiene una carita preciosa. Bueno Olivia también, que no se vaya a enfadar. Besotes, Rosana.Pilar.

chema dijo...

cherry y olivia, siempre compenetradas. no sólo en los conjuntos que llevan -que son preciosos-, sino además tramando juntas sus travesuras. pero a la 'jefa bib', como la llamaba olivia, no se le escapa nada.
lo que me pregunto es dónde habían escondido las gominolas. ;)
besitos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué preciosas están Cherry y Olivia, adoro estos conjuntos, tanto por diseño como combinación de colores. Ya veo que no se le escapa nada a la regente de la Biblioteca, lo van a tener difícil la próxima vez que quieran hacer algo a escondidas ;)
¡Besos!

Maramini dijo...

Qué bonitas van las dos tan conjuntadas. Unos modelos que sientan fenomenal. Menudo par de pillinas, están para comérselas a ellas.
Besos

Devoradora de libros dijo...

El sexto sentido de las madres no es otro que haber sido niña antes de madre 😆

Besos.

Rosana dijo...

Maribelle guapa, qué buena mamá eres!! Seguro que tus niños estarán felices!! Las mías me perdonan esos arrebatos controladores porque saben que si se empachan lo pasan peor... pero se me intentan rebelar continuamente!!
Gracias por jugar conmigo!!
Besos

Rosana dijo...

Ya sabes, Pilar, con esa carita de buenas pero luego... bueno, que son buenas, muy buenas! Las chaquetitas les sientan muy bien porque tienen un color muy vivo a pesar de ser más bien invernales. La que me hizo Ilona con su capuchita es preciosa, y la de Olivia resultó ser del mismo color o muy igual.
Besitos

Rosana dijo...

Chema, te acuerdas de lo de la jefa bib!! Qué guay! La jefa bib es bastante gruñona pero es que tiene que serlo porque si no, la biblioteca se desmanda! ja, ja, ja, bueno, no es para tanto.
Estas dos siguen queriendo ir juntas a todas partes!
Besos

Rosana dijo...

Hola Marina, gris y burdeos quedan muy bien, pero es que además, este color burdeos es muy vivo, muy luminoso a pesar de ser algo oscuro. Como regente de la Biblioteca tengo que tener (o intentar tener) a mis chicas controladas... pero me cuesta! ;P
Besos

Rosana dijo...

Ya sabes, Maramini, a estas niñas les chifla ir todo lo iguales que pueden y no paran de revolver en los armarios de la Biblioteca para encontrar prendas que les hagan parecer gemelas. Y las siguen encontrando!!
Besitos

Rosana dijo...

Va a ser eso, Devoradora! Me da que tienes razón!!
Besos

Rosana dijo...

Always trying to look like real twins, Linda, these two nearly get it because all of you look at them with tender eyes, and because they really try hard!
I suppose they have eaten a lot of sweets before I realize, but this time, I was cleverer soon enough!
;D
Big hugs

Ikana dijo...

A la próxima creo que esconderán mejor las chuches xD

Rosana dijo...

Seguro Ikana, así van aprendiendo, claro!!
Besos

Blogging tips