Pinterest

lunes, 30 de septiembre de 2019

Vuelta al cole

Vuelve septiembre, vuelve la rutina, la normalidad y el cole.
El año pasado, Gabsy fue la que mejor nota sacó en Moda y Accesorios, porque ya sabéis que es una fashionista y se estudia las últimas tendencias de pe a pa.

Sabe que una de las tendencias de este año es el estilo "college", con vestiditos de rayas, chalecos colegiales, zapatitos Mary Jane, faldas plisadas y jerseys de rombos. 

Este vestidito es un poco más romántico al añadirle la puntilla doble en el delantero y en la falda.

Pero al combinarlo con los Mary Jane que siempre lleva, puede ir cómoda al cole y a la vez,

monísima!

Para que la mochila no arruine su atuendo, dice que sólo lo llevará los días que no tenga demasiados libros.

Le he preguntado si quiere que le ponga un par de coletitas para completar el look colegial.

Y me ha dicho que no me pase... que no hace falta.

14 comentarios:

chema dijo...

también puede llevar su mochila en un carrito, que eso está de moda. qué guapa está con ese vestido y esos zapatitos. a jana le he hecho unas trenzas. :D
así que quiere ser diseñadora de moda? eso está genial! igual le gustan las mates. al fin y al cabo, la costura es algo muy matemático.
besos!!

ILONA dijo...

Pero qué bien le ha sentado el verano a Gabsy, la veo estupenda de color ¿le has retocado los labios? Me gusta cómo los tiene. Y el vestido es una preciosidad, me gusta mucho la tela y las aplicaciones de puntilla, qué mono. Así de guapa da gusto ir a la escuela. Yo recuerdo mis primeros días de cole después de las vacaciones en los que me gustaba llevar alguno de los preciosos vestidos que mi madre me cosía todas las temporadas... fui una niña muy bien vestida gracias a las manos maravillosas de mi madre, casi, casi, como tus Leslys (y Nancys)
Un achuchón.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué mona está Gabsy de cara a la vuelta a las clases. Me encanta el vestido, fino y sencillo, con unos colores suaves y preciosos.
Creo que yo sacaría malas notas en esa asignatura, porque no sigo la moda para nada, visto de una manera bastante especial (me cuesta encontrar en las tiendas ropa que me guste...).
¡Besos!

Rosana dijo...

Ay, Chema, eso de la mochila de ruedas es sólo para niñas... no para adolescentes!!! Imposible convencer a una lesly de 13 años y pico de que vaya con rueditas al cole!!! (lo sé de buena tinta, ja, ja, ja).
Tengo ganas de ver las trencitas de Jana, a ver cómo está de guapa! Le pegarán mucho, además, porque las pilluelas suelen llevar trenzas!
Puede ser que el futuro de Gabsy esté en la moda. Desde luego, le encanta!
Besos

Rosana dijo...

Siiii, Anita, cómo te has fijado, qué buen ojo tienes! Efectivamente, le he pintado un poco los labios por encima con pintalabios mío. Tenía un color más coral, y la última vez que la cogí, me pareció que estaban mal, no era el color correcto para ella. Así que se los pinté un poquito y las fotos me quedaron preciosas. Yo también la veo guapísima!! Lo de más morena, es una apreciación tuya, porque sólo han sido cambiados los labios (bueno, el color), pero ya ves que con solo un toque de cualquier tipo, se puede cambiar mucho!
El vestido es del bajo de un vestido de Silvia que le he acortado. También mi hija está muy guapa con él!!
Qué vestiditos nos hacían cuando éramos pequeñas, verdad?? Antes era más común, yo creo. A mí mi madre también me hizo muchos. De algunos recuerdo hasta las telas.
Besitos!!

Rosana dijo...

Hola Marina! Es un vestido muy sencillo, realmente, pero justo lo quería así, un poco holgado y sin grandes adornos, porque la tela tiene una caída muy chula.
A veces tienes que dar con la tienda que te guste, porque cada tienda tiene una hechura, o un tipo de estampado o de seguir las tendencias. Hay que ir mirando a ver si encuentras algo que vaya contigo. A mí me gusta la moda, pero no me gusta nada ir de tiendas! Y odio probarme ropa!
Besos

Ikana dijo...

Desde luego va a ser una gran diseñadora :D

Rosana dijo...

Ganas no le faltan, Ikana!
Besos

Ideafix dijo...

Guapísima y muy elegante para ir al cole!!!! A mi me gustaba más ir con pantalones, porque era muy saltimbanqui...Espero que este curso le vaya muy bien, sobre todo en el tema amigos, nada como tener una buena pandilla.

Tabhita Twitchit dijo...

¡Que vestido tan encantador!
Tus Leslytas siempre aparecen adorables y primorosas...pero no hay duda que tienen caracter estas mocitas jajajaja
Besos.

Devoradora de libros dijo...

No le hacen falta las coletitas, está perfecta sin ellas.

Besos.

Rosana dijo...

Hola Ideafix, bienvenida!
La hija de unos amigos solo quería ir con faldas al cole cuando era más pequeña. Su madre le ponía leggins o vaqueros y ella pedía falditas, ja, ja, ja, suele ser siempre al revés... no??
Los amigos son muuuuuy importantes, tienes razón!
Besos

Rosana dijo...

Hola Tabhita! Me encantan mis leslys, las adoro!! Me alegro de que a ti también te gustan.
Besos

Rosana dijo...

Pues sí, Devoradora, ni falta que le hacen, otro día quizá...
Besos

Blogging tips