Pinterest

jueves, 5 de septiembre de 2019

El vestido polémico

Cuando hice este vestido con "babero", pensé que mis leslys se lo iban a rifar, por ese colorido tan bonito y tan alegre.

Ja! NADIE se lo quería poner porque decían que parecían una muñequita pequeña, infantil, y que ellas ya han pasado por esa fase. (Ahora se encuentran en plena adolescencia!!)

Intenté convencerlas de que no es un "babero", sino una "pechera", la tendencia más fuerte de esta temporada. Pero no habéis visto las colecciones de Prada, Teresa Helbig, Sonia Rikiel, Miu Miu o Givenchy??? Pero, hombre, si estaríais totalmente DE MODA!!!

Pues nada, ni caso. Por fin, Brandy entró en razón y decidió que a ella no le iban a confundir con una muñequita infantil. Ella era MAYOR, llevase lo que llevase.

Y tiene razón, no??? A mí me parece que está preciosa y jamás habría dicho que parece una niña pequeña...

No sé, a mí se me cae la baba viéndola tan segura de sí misma y tan asertiva. Uy, ¿he dicho "se me cae la baba"???

Quería decir que no me he "tomado a pecho" el desplante de las demás.

14 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! El vestido es precioso, tiene un corte que me encanta, además de la combinación de colores y las telas (siempre utilizas unas taaaan bonitas...). Entiendo que las Leslys quieren vestir ropa un poco más desenfadada (están en la edad), pero yo creo que el vestido no es tan infantil.
¡Besos!

ILONA dijo...

¡Esa Brandy qué gran personalidad tiene!
El babero-pechera es un detalle precioso, ¿podría considerarse un tipo de canesú? A mí me encanta, la tela es preciosa, muy vistosa y a la vez fina y femenina y Brandy sí que sabe, porque le queda ideal con su tono de pelo y ojos, en eso demuestra su madurez. Me encantan tus vestiditos ¡y tus Leslys!
:D
Besos.

Maramini dijo...

Pues a mí me parece lindísimo. El estampando es precioso y la pechera-babero-canesú es un detalle que lo complementa a la perfección. Está preciosa, sabes? Es igual a la Lesly que he conseguido recientemente, ya la enseñaré.
Besos

chema dijo...

pues brandy ha hecho muy bien en quedárselo, le queda genial, como si estuviera hecho para ella. además es del color corporativo silvestre.
es verdad que cuando somos adolescentes huimos de todo aquello que parezca infantil, pero luego volvemos a ello...
y el babero, a más de uno nos vendría bien. este verano he comido fuera casi todos los días, y tengo las camisetas llenas de lamparones. :D
besos!!

Al desván dijo...

😍😍😍 el vestido es muy bonito y la pechera en verde claro resalta las pecas de Brandy... le favorece. Un saludo Rosana 😘

anabelucraft dijo...

HOLA¡¡ Es un vestidito precioso y le queda genial ese canesú. Bonita elección de telas. Y Brandy tiene unos ojazos¡¡¡¡Besos

Erika Valéria Galindo dijo...

Estou babando também!
O tecido é tão lindo, suave, primaveril! Acho que poderia colocar um broche no peito para ela não reclamar.
Abraço.

Ikana dijo...

Yo creo que le da un aire de madurez :P

Rosana dijo...

Hola Marina!! Las telas llegan a mí de todas partes: a veces compro, a veces utilizo camisitas de mi hija que ya le quedaron pequeñas, o mías o de mi marido...
Hace poco, mi sobrina me ha dado retalitos (super pequeños, la verdad, pero las leslys no necesitan mucho), de hacerle ella vestiditos a su niña de un año, así que tengo muchas cosas nuevas de florecitas infantiles. Las mezclo con telas que ya tengo yo, y me están saliendo unos vestidos muy monos. Verás más...
Besitos
Ilona, espero que hayas leído lo que he puesto de las telas, para que sepas de dónde han salido estas tan monas. La verde la tengo de hace mil años y ya la he usado bastantes veces más.
Mis leslys son preciosas, qué te voy a decir! Siempre elijo qué le pongo a cada una, lo que me parece que le pegue más a su peinado, piel, ojos o lo que sea. Quién podía llevar babero y no sentirse mal por ello??? tenía que ser Brandy! Es muy loco lo sé, pero tú me conoces y tienes que dar fe de que soy una persona completamente normal!!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Maramini, las leslys de pelo corto son divinas. A mí me enamoran. Prueba a ponerle una especie de diadema y verás qué bien les sienta!!
La tela es preciosa, coincido contigo. Ha sido un regalo fantástico. Un montón de trocitos canijos de telas de flores monísimas.
Besos

Ja, ja, Chema, tienes razón, es el color corporativo silvestre!!
Y me ha hecho mucha gracia lo de los lamparones, cuidado hombre!! ja, ja, ja
Besossss

Rosana dijo...

Desván, puse el verde como contraste a las flores. Me encanta lo de mezclar telas, creo que es lo que más me gusta de coser.
Besos

Nunca me habíais dicho tantas juntas, Ana, que los ojos de Brandy fueran preciosos. Creo que efectivamente, el verde los resalta, tiene que ser eso! Pero es guapísima, eso sí.
Besitos

Rosana dijo...

Olà Erika! Es un vestido primaveral o más bien veraniego. Tenía que haberlo sacado al principio del verano y no ahora que está llegando el otoño, pero...

Tienes razón Ikana, le da un aire muy maduro, ya se lo dije yo!!! ;P

Besos a ambas!

ILONA dijo...

Uy, ¿dónde has puesto lo de las telas? ¿No lo he visto? ¿Te refieres al comentario de la entrada anterior dónde dices que las telas te las dio tu sobrina? Sea como fuere, esta tela me suena de un vestido de las Barris ¿puede ser? En todo caso, es una tela preciosa.
(¿Cómo puedo sacar tan poco a mis Barriguitas en el blog? No tengo perdón)

Rosana dijo...

Sí Anita, en el comentario anterior al tuyo, eso de que esta tela y las anteriores me las ha dado mi sobrina de retales de ranitas que le ha hecho ella a su Ana.
No, nunca la había usado antes, ni en barris ni nada, y no sé si me habrá sobrado algo, desde luego, no para un vestido. Quizá para un bolsillo??
Cierto, saca a tus pobres barris más a la calle, mujer! Y a esa pelirrojilla pelilarga nueva!!!
Besitos (desde Avignon)

Blogging tips