Pinterest

viernes, 29 de abril de 2022

Nancy días de lluvia

Antes de que se acabe abril y sus aguas mil, quiero volver a enseñaros esta gabardina, copia del modelo Lluvia de los 70, cuyo patrón ya saqué hace años en el blog 

y podéis ver aquí.

Charlotte va muy guapa, creo yo, y ella lo sabe.

Lo sabe porque no hacéis más que echarle piropos, y como además es la mayor de toda la Biblioteca, 

tiene la autoestima por las nubes. 

Tanto es así que no ha dudado en mezclar reflejos dorados en los pendientes de aro,

con las letras plateadas del bolso, marca de la casa.

Pero es más:

También se ha atrevido a mezclar una camisa con volantes en el delantero en tono teja,

con unas medias de un color entre fucsia y morado... y resulta que queda hasta bien, gracias a que ambos tonos se funden en la faldita.

Esta blusa tan monjil, de cuello y manga larga, se la pone otra nancy y no sería lo mismo.

Porque es cierto que Charlotte es divina, para qué negarlo.


Guapa, lista, con personalidad y criterio en cuanto a moda...

y además fotogénica!!! Si es que lo tiene todo.

 

14 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Por supuesto que es divina, ¡solo hay que verla! Tiene un brillo en los ojos que irradia dulzura pero seguridad a la vez. Y qué decir del conjunto, que me encanta; me chifla el estampado de la falda y el toque de los pendientes es genial.
¡Besos!

Pilar dijo...

¡¡¡Guapaaaaa!!! 😍😍😍¡¡Pero qué viejecita más mona y estilosa!! Tiene un saber estar que impresiona.Mi querida generala siempre destacando, es normal que se lo tenga un poquito creidillo. Pero no seas mala, que tienes muchas amigas en la biblioteca que tambien son impresionantes.Besitos, P.

Devoradora de libros dijo...

En este caso no es Charlotte quien necesita estas prendas para lucir bien, es justo lo contrario :-D

Besos.

chema dijo...

charlotte es la que hace siempre los papeles de chica madura y responsable, por eso no me sorprende que sea la mayor de la biblioteca. todo su conjunto me encanta, sobre todo la falda floreada. y las medias púrpura, que jana tiene otras iguales que le regalaste.
mejor que vaya preparada para la lluvia, que aunque haya empezado mayo, uno no se puede fiar.
besitos!!

Maribel dijo...

Charlotte es sin duda la gran belleza de la biblioteca, y que me perdonen las demás, hoy la veo algo diferente, como si tuviera el pelo más largo que otros días, aunque eso claro no es posible, Charlotte puede mezclar los colores que quiera porque en ella todo queda bien, el patrón de la gabardina es de los que todavía me falta por hacer, algún día le haré, esta gabardina tuya es preciosa me gusta mucho la tela que has escogido para hacerla y la que le has regalado a Ilona también es maravillosa con ese estampado tan original.
Besos

anabelu dijo...

Hola Rosana. Qué conjunto tan estiloso ! La gabardina es divina con esa tela un poco texturada tan especial , la blusa con sus volantitos que la hacen muy elegante, y la falda con florecitas con un aire más silvestre, hacen un conjunto precioso. Me lo pondría yo ahora mismo!! Charlotte está espectacular y bien preparada para esta primavera. Besicos

Rosana dijo...

Hello Linda!!
This raincoat is one of my latest projects and I liked the outcoming so much that I made two more of them. They take quite a long time because all of the backstitch but it is all worth it.
That blouse has no name, it is not a nun's blouse, nor the model or type, it is just that I called like that because it has lots of fabric, I mean, it covers arms and neck, no neckline, no skin in sight!
Translation can fool things sometimes, ha, ha, ha.
Big hugs!

ILONA dijo...

Qué bonito outfit, me encanta la gabardina, con esa tela tan preciosa, y la blusa con los volantes laterales, chulísima. Muy bonita la mezcla de colores también. Y claro, luego está esa preciosura de Nancy que levanta cualquier modelito.
Besines.

Rosana dijo...

Gracias Marina! Cuando se lo probé todo junto me gustó el resultado a pesar de que en principio esos colores se matan, pero con las florecillas por medio y el tono neutro de la gabardina, creo que queda muy bien. Y me encanta cómo le sientan essos pendientes (de Silvia). Le dan luz a la cara y está guapísima en las fotos.
Besooooos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Pilar, viejecita no es que tiene más o menos mi edad!!! Pero es cierto que ha estado conmigo desde los cinco? seis? años...
No digo yo que sea la más guapa de la biblioteca, eso lo decís vosotras. A mí me encanta, pero como tantas otras. Y además, pienso que la misma muñeca puede estar más guapa unas veces que otras (igualito que las personas)
Sin embargo, creo que hoy está preciosa!
Besitos

Rosana dijo...

Exactamente, Devoradora, es justamente lo contrario. Sin Charlotte, estas prendas y esta combinación no sería lo mismo.
Besitos

Rosana dijo...

Supongo que es mi inconsciente Chema, le doy los papeles de hermana mayor en la biblioteca porque es la nancy de mi infancia, la única que tuve cuando era pequeña y por eso me parece la más viejecilla de todas. O la más responsable. Como dice Pilar, la generala, aunque a mí no me guste llamarla así.
Síiii, las medias son hermanas de pierna de las de Jana, ja, ja, ja.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Maribelle! La verdad que no dejas de sorprenderme con tu capacidad de observación. Evidentemente a Charlotte no le ha crecido el pelo pero SI QUE LO HE LAVADO!!! e igual, puede ser, que lo tenga algo distinto, más lacio, o más abultado, lo que sea pero que sí es diferente.
Tienes mi patrón de gabardina por ahí. Es relativamente fácil pero la primera tiene su complejidad porque no sabes muy bien cómo va montada. Yo le di menos vuelo que el patrón, porque aquel modelo es muy setentero.
Lleva mucho trabajo de pespunte, como ya has visto, pero merece la pena por completo. Me apunto mentalmente hacerte una en cuanto pueda. Que no quiere decir que sea pronto, ya sabes que yo coso a temporadas y el verano es poco fructífero, pero tienes una prometida.
Si has visto hoy instagram, he sacado foto de la que regalé a Ilona y a Cristina, aparecen juntitas y creo que quedaron genial. Es una telita preciosa (espero que estés de acuerdo conmigo).
Besitos

Rosana dijo...

Hola Ana!!! Voy a decir lo siguiente aún a riesgo a pecar de arrogante: A mí también me encanta cómo ha quedado el conjunto!!!
Lo digo porque una vez puesto en las muñecas, considero que son ellas las que lo hacen bonito y yo ya no lo veo como un "trabajo" mío, sino como una ropa que a ellas les sienta bien o no. O sea, que yo tengo mérito, claro, pero al final, son ellas las que defienden cada modelito.
Pero mil gracias por venir a decírmelo!!!
Besitos

Blogging tips