Pinterest

domingo, 17 de abril de 2022

De viaje con Nancy

Cada persona tiene una infancia que le abastece de ciertos referentes. Yo siempre he leído mucho, y no solo libros, sino paquetes de galletas, botes de champú y -por supuesto- catálogos de muñecas.

Recuerdo el catálogo de Sindy: en él aparecía un conjunto llamado "Viaje" en el que la muñeca vestía unos pantalones de cuadros.

Casi con toda seguridad, se debe a esa imagen metida en mi cerebro desde mi más tierna edad, que yo asocio los pantalones de cuadros con salir de viaje, posiblemente en tren, con abultado equipaje y gafas de sol oscuras. 

Oye, no sé, cada uno tiene sus cosas. No me digáis que vosotros no tenéis ideas preconcebidas...

Bueno, sea como fuere, Patri se va de viaje y lleva chaqueta verde oliva con ochos en las costuras laterales, camiseta con niña esquimal y pantalones de cuadros que mezclan ambos colores.

Por supuesto, necesita un bolso grande, tipo doctor bag, en piel de cocodrilo, para meter todo lo necesario para viajar.

No solo dinero y documentos, sino las gafas de sol, la barra de labios, un peine, el rímmel, los airpods, el e-book, el móvil, pañuelos de papel, botellín de agua, barrita energética, gel hidroalcohólico,

la agenda, bolígrafo, pashmina para la garganta, chicles de menta, hilo dental... en fin, lo básico.

No, el viaje no es largo. Esta misma noche dormirá en la Biblioteca.

 

14 comentarios:

Maribel dijo...

Hay que ver que guapa y elegante viaja esta chica, no había asociado nunca los pantalones de cuadros con los viajes aunque desde luego está muy bien pensado porque las telas de cuadros suelen ser telas muy cómodas, lo tendré en cuenta la próxima vez que viaje, tengo que ir a comprarme unos pantalones de cuadros, veo que en el bolso lleva de todo menos mascarilla, supongo que será porque la lleva puesta todo el rato, esta noche duerme en la biblioteca me pregunto si con un pijama de cuadros?
Besos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué guapa va Patri, aunque quizá ha llevado demasiada cosa para un viaje tan breve y no sé yo si le cabrá en el bolso... El conjunto es chulísimo y los pantalones me chiflan, y sí que es verdad que van de maravilla con un viaje en tren.
¡Besos!

chema dijo...

es verdad que cada uno tiene sus propias asociaciones de ideas, según las experiencias vividas. esos pantalones de tela vichy tricolor son muy bonitos, y además tienen pinta de cómodos.
a primera hora de la mañana, nuestra amiga llevaba la rebeca puesta, pero luego se la ha quitado. es de un verde muy elegante, y con ochos en los laterales.
esperemos que tenga buen viaje y que regrese pronto, para que le dé tiempo a cenar.
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Yo tuve un pijama con los mismos cuadros que el pantalón de Patri :-D

Besos.

ILONA dijo...

Uy, si se me había pasado esta entrada, no soy yo misma últimamente, como se nota mi dispersión mental, jejeje...
Me encanta el atuendo de Patri, mis niñas tienen un pantalón igual, seguro que las viste la misma modista :-) Y me encanta combinado con la chaquete de ese precioso tono verde y la camiseta. Y qué decir del bolsito, una monería. Tiene asegurado el triunfo, tanto si viaja como si se pasea, está fantástica.
Besos.

Pilar dijo...

Qué guapa es Patri, como mi Livia(Nancita), déjale ese nombre que le pega, Rosana. Yo tenía ese conjunto de Sindy que dices, era de cuadros blancos sobre blanco, muy bonito. Patri está guapísima de verde, es su color. Besotes, Pilar

Pilar dijo...

Cuadros rojos. P.

Rosana dijo...

Hola Maribelle! No creo que todo el mundo asocie los cuadros a los viajes, me pasa a mí debido a mi asociación con Sindy pero está bien pensado lo de que las telas de cuadros suelen ser telas cómodas. Podría ser por eso.
La mascarilla no la he nombrado porque "finjo" que al mundo silvestre no ha llegado la pesadilla del Covid ni todo lo que nos ha traído.
Besitos

Rosana dijo...

Ya sabes Marinette: las chicas de la Biblioteca y sus bolsos. Llevan la vida en ellos! Evidente que exagera y no le va a hacer falta ni la mitad de cosas pero...
A mí también me encantan esos pantalones, creo que sientan muy bien, yo me los pondría, me gusta su estilo.
Besitos

Rosana dijo...

Verdad Chema? Las asociaciones de ideas son al libre albedrío de cada uno, pero claro, seguro que tienen que ver con lo vivido.
Me gusta tejer pero hacer cosas distintas y probé con esos ochos en los laterales. Me gusta cómo han quedado. A mi amiga Pilar también le gustó y se la mandé, y como no podía ir sola, le hice el pantalón y la camiseta para vestir a alguna de sus preciosas nancys.
Siempre te fijas en los detalles. Esta chaqueta volverá por el blog, porque aunque ya se ha ido, le hice un montón de fotos antes de partir.
Besitos

Rosana dijo...

Hale Mari, qué casualidad!! Esta tela era una camisa de mi marido, ja, ja... Viva el reciclaje!
Besitos

Rosana dijo...

Hello Linda! Yes, I also think that your mind brings memories back and you tend to associate flavours, scents or things with moments or people.
I love plaid or tartan for winter, because it has colours in it and then you can combine very easily those garments.
Little kisses

Rosana dijo...

Sí, Ilona? Te hice otro igual a ti?? Creo que yo también tengo otro... he sacado mucho partido a esta camisa entonces!!
El conjunto fue para Pilar, a la que le gustó la chaqueta de ochos en los laterales y el resto del conjunto se fue gestando en mi cabeza.
Me pasa con todo, que me gusta tanto cómo queda que no quiero regalarlo... ja, ja, ja. Pero bueno, como ya lo había prometido... es más fácil.
Besitos, guapa!

Rosana dijo...

Hola Pilar! Esta preciosa nancy es un regalo de mi amiga Pepi y es muy guapa con su raya al lado.
Aquel conjunto de Sindy era súper estiloso, me encantaba y me encanta aún con su chaquetón rojo... y su bufanda de cuadros a juego del pantalón.
Verás esta chaqueta varias veces más en mi blog, aunque ya no esté aquí, sino allí. Espero que tus chicas la disfruten como las mías.
Besitos

Blogging tips