Pinterest

sábado, 2 de abril de 2022

Los vaqueros las prefieren rubias

 Ya, ya sé que la película era "Los caballeros las prefieren rubias", pero no es nuestro caso.


Aquí, los vaqueros las prefieren rubias, o más bien sería, las rubias prefieren vaqueros.

O llamémosles "jeans", "tejanos" o "denim".

El caso es que las nancys rubias de la Biblioteca se han puesto de acuerdo hoy para vestir con prendas, -e incluso algún accesorio-, de este tejido.

Como adolescentes que son, suelen copiarse los looks unas a otras y de repente, todas en la Biblioteca Silvestre quieren llevar lo mismo.

Cloti se ha puesto un mono vaquero, con abrigo (regalo de mi amiga del mismo nombre) y bolso tipo cartero en un denim más oscuro

Inma lleva el traje "Safari" original de Famosa, un conjunto en un tejido que imita al denim aunque es más blandito, con corte tipo sahariana con bolsillos de plastón y apliques en pechera, puños y bajos del pantalón.
Se ha puesto un foulard de rayas mucho más arreglado que el beanie azul marino que lleva.
Como toque definitivo, lleva un bolso marca "WILD", muy de moda en nuestra Biblioteca (básicamente, todos son de esa marca 😀😄).

Ruth lleva un beanie en crudo con plaquita de flores, jersey del mismo tono, cazadora del modelo Boulevard original de Famosa, y pantalón Blue Jeans original también.

Su bolso es similar al de Inma pero el cierre es otro, y lleva cadena en vez de correa.





Se han hecho un reportaje fotográfico en toda regla para que podáis apreciar todos y cada uno de los detalles de los conjuntos.

De una en una...


de dos en dos...


o las tres juntitas.


Cada una siente y lleva el denim a su manera, pero verlas juntas da más sensación de conjunto,

con sus similitudes y sus diferencias.

17 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Están guapísimas todas. A mí también me gustan mucho las prendas vaqueras, tanto en pantalón como chaqueta. El conjunto safari de Famosa, por monótono que parezca, me chifla. Y también me han encantado los bolsos y el beanie con placa de flores.
¡Besos!

ILONA dijo...

Me parecen preciosas las tres vestidas así. El Safari de Nancy siempre ha sido uno de mis favoritos aunque no lo tengo (bueno, tengo el pantalón solamente, y hecho polvo además) pero en general las prendas vaqueras me gustan mucho, sobre todo los pantalones y las cazadoras. Y con los complementos en crudo me parece una combinación muy fina.
Besos.

Maribel dijo...

Pero qué tres bellezas sobre todo Cloti con esa belleza clásica, lleva el mono de la entrada de la mujer trabajadora, que me la había perdido y la he visto hace poco, y los bolsos son todos muy prácticos seguro que los llevan llenos de cosas.
Besos

cris dijo...

¡Hola Rosana! Cuando hemos leído el cuento/post nos hemos reido mucho porque Martina no conocía el nombre de Ruth y le ha parecido que se llamaba Rot (eructo en catalan). Muy mona esta chica, monísima, pero con ese nombre no sé yo... 😆
Las tres estan espectaculares en denim, mi favorita es Cloti y la de Martina Ruth, y nos ha encantado la marca de bolsos de moda, wild. Nosotras tenemos un cuento muy silvestre que se titula así, Wild.
Buenas noches desde la buhardilla 🌺💜😍📖🎆

chema dijo...

qué chulos esos regalos de amigas estherianas! en concreto, la ruth de carne y hueso lleva gorros a veces. :)
la tela vaquera no pasa de moda, siempre resulta moderna y juvenil. y es polivalente, sirve para salir de marcha, para ir al instituto/universidad... y queda bien a chicos y a chicas.
besos!!

Devoradora de libros dijo...

El vaquero tiene tantas posibilidades... Creo que es uno de los tejidos más completos.

Besos.

Unknown dijo...

Ahí va de nuevo Cien pesetas arrasando con sus ojazos impresionantes. El safari azul cayendo de miedo a la afortunada Nancy que lo lleva-yo lo perdí hace siglos, qué pena.Y la chaqueta de la Quirón me encanta. Besos, Pilar

Unknown dijo...

Se me olvidó, he visto que la Quirón lleva las bailarinas de Chus García que alguien😉 te regaló. Le van genial con los vaqueros.P

Rosana dijo...

Hola Marina! Yo creo que el Safari ha perdurado mucho en el tiempo. Salvo por la anchura del pantalón, que he reducido un poco con una alfiler por detrás para la foto, es completamente ponible y actual hoy día, cosa que no pasa con otros conjuntos de los setenta de nancy. Y a la vez es muy neutro, así que va con todo. El tejido vaquero es muy versátil y combinable!
Besos

Rosana dijo...

Hi Linda, That outfit is called Safari and it is original from Famosa, it is mine since my childhood. It came with another scarf that I don't have any longer and blue glasses, that of course, I neither have. A pity. It is really versatile and in fashion even nowadays.
Hugs and kisses.

Rosana dijo...

Ilonette, el Safari es mío de mi infancia. Por supuesto las gafitas y el pañuelo se perdieron en la noche de los tiempos pero curiosamente el conjunto, salvo un pelín corto por los lavados, se encuentra perfectamente.
La chaquetita es muy chula y ponible. Mira, tendré que hacer alguna algún día... lo pongo en mi lista de pendientes.
Besitos

Rosana dijo...

Maribelle, la tela de los bolsitos se me agotó con ellos dos. Iba a hacer uno, pero como me sobraba justo para otro, pues hice ambos de un tirón, cambiando complementos.
Sí, el mono lo hice hace poco y me llevó un montón de pruebas, costuras y descosidos porque aunque parece una tontería, no es lo mismo un mono que un pantalón y una camisa. Todo junto sienta diferente. Al final, me gustó el resultado y eso es lo que importa.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Cris! Pues resulta que les he puesto esos nombres en honor a tres amigas de los blogs de cuando empezamos con los blogs. También son amigas de Chema, y se llaman así: Cloti, Inma y Ruth. Cloti me regaló el abrigo que lleva puesto la Cloti de vinilo.
Me encantan esas letritas redondas y brillantes y pude encontrar la palabra Wild para ponerla en el bolsito.
Besos!!

Rosana dijo...

Tienes razón Chema, la tela vaquera es universal, unisex, polivalente, versátil, neutra, súper ponible y todos los adjetivos similares que quieras poner.
He querido acordarme de nuestras amigas blogueras-estherianas.
Me está preguntando mi hija ahora que si tú conoces la regla de la vaca en integrales, que es lo que está dando ahora ella.
Besos

Rosana dijo...

Pues sí Mari, hay que reconocerle ese mérito de haber llegado a todas partes, todos los ambientes, todos los bolsillos, todos los sexos, los estilos, las marcas... Seguro que también hay marcianos vestidos de tela vaquera!!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Pilar, qué ojos tiene mi niña, eh??? Es divina!
El Safari lo conservo desde niña y han pasado poco por él los años. La cazadora de la Boulevard es un poco ancha para mi gusto de ahora, pero también es chula.
La nancy del Safari la saco muy poco porque es la comunianta primera de reedición y no me gusta mucho pero reconozco que hoy está muy guapa con el beanie azul marino, y el Safari.
Besos

Rosana dijo...

Estoy pensando en que no te nombré como la regaladora de las bailarinas porque preparé otra entrada donde son más protagonistas, con Cherry y Olivia, pero que aún no he enseñado porque es más primaveral. En esa entrada te nombro y la preparé antes que ésta, pero aún no la he publicado.
La verdad que son una monada y me encanta cómo quedan con vaqueros.
Besitos

Blogging tips