Pinterest

viernes, 22 de abril de 2022

Setas y jaspeado

De repente, una ola de frío ha azotado de nuevo a toda España, y en el norte silvestre no íbamos a ser menos, así que Cherry y Olivia han tenido ocasión de lucir estas chaquetas a juego por última vez esta temporada.

La de Cherry la hizo Ilona, y la de Olivia se la hice yo.

Por eso la de Olivia tiene un pequeño toque silvestre.
-A ver Cherry, echa para atrás que tengo que enseñar el toque silvestre.

Que te eches más atrás, jopelines!!

Así se ve bien, Jefa Bib?

-No le llames Jefa Bib, no le gusta.
-Uff, qué pesada!
-Vamos chicas, sin enfadarse!! Y me llamo Rosana. Perfecto, Olivia, ya he sacado fotos de las setitas.

Oye, Olivia, no llevas un vestido en vez de una blusa?
-Ya, Jefa Bib, es que no he encontrado blusas de rayitas. No nos haces nada de ropa...
-Madre-del-amor-hermoso, lo que tiene una que escuchar!

Demasiado abrigadas para esta época del año??

 Quizás, pero vayan ellas iguales, digo, calientes y ríase la gente.

15 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Ay qué ver, ¡qué les haces poca ropa, dice! Jajajajaja :p Me encantan las setitas de Olivia y las medias por encima de la rodilla (y todo en general, porque el vestido es muy bonito). Cherry no se queda atrás porque está guapísima; los conjuntos me recuerdan a la Navidad.
¡Besos!

chema dijo...

con el frío que hace estos días, cherry y olivia han hecho bien en no guardar su ropa de invierno.
aunque haya pequeñas diferencias en sus conjuntos, a primera vista parece que van vestidas igual y que son hermanas, que es lo que a ellas les gusta. qué chulas las setas! olivia parece un poco más rebelde, te llama 'jefa bib' y se queja de que no les hacen lo bastante ropa. pero si tienen de todo! los 13 años son una edad difícil. ;)
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Por algo decían eso de «hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo». A partir de ahora hay que tener a mano tanto la ropa de verano como la de invierno.

Besos.

Dolors dijo...

Hola Rosana
Pues esta primavera está siendo bien rara.


Me encantan las chaquetas de punto y estas en tonos granates son preciosas.
Besos.

ILONA dijo...

Pues mira que me gustan a mí los toques silvestres, toda esa monería mejora cualquier prenda, y da gusto verlas tan conjuntadas y calentitas. Cuidado con los frios traicioneros y las infecciones de garganta.
Besos.

anabelu dijo...

Qué pareja !! Van siempre impecables con sus atuendos similares. Esos tonos rojizos les queda genial. Y encima Olivia se queja de que le haces poca ropa... Qué morro. Estas adolescentes son de lo que no hay. Paciencia... Besos mil

Pilar dijo...

Mi par favorito ataca de nuevo, guapísimas con esas preciosas chaquetas rojas. Qué monas las setitas de Olivia. Besotes

Rosana dijo...

Es verdad Marina! Son un poco navideños por ese color rojo mezclado con el crudo...
Ya te digo, vaya cara más dura que tiene Olivia. Cherry no se quejó, es más buena que el pan!!
Las medias por encima de la rodilla me encanta cómo le quedan a las leslys, con esas patillas largas. Me gusta mucho ponérselas, las tengo en un montón de colores!
Besitos

Rosana dijo...

Tal cual lo dices Chema, yo creo que debe de ser la edad, porque Olivia no es mala chica, a pesar de su infancia en el internado de Cleveland... pero de vez en cuando tiene algún ramalazo que Cherry ya no tiene. Menos mal que le da buen ejemplo a seguir. Estoy segura de que Olivia será una nancy encantadora cuando crezca!
Besitos

Rosana dijo...

Exacto, Devoradora, llegamos a esa época que es un batiburrillo de tendencias y lo mismo ves chanclas que plumíferos en el súpermercado. Uff, no lo aguanto!
Besos

Rosana dijo...

Es lo que tiene la Primavera por definición, Dolors, que es muy cambiante, lo cual es un rollo.
Esta lana en tonos rojo-granate-verde es preciosa. Ilona me regaló esa preciosidad de chaqueta y luego encontré una lana igual o similar y ya le hice beanie y la chaqueta de setitas.
Besos

Rosana dijo...

Ay, Ilonette, qué cosas tan bonitas me dices! Eso de "toda esa monería mejora cualquier prenda" me ha dejado feliz.
Mil gracias, cariño!!
Besitos

Rosana dijo...

Paciencia es lo que me hace falta con toda esta panda, Ana, es que vaya caradura que tienen las mozas. Pero si tienen el armario, qué digo, armariosssss, llenos!!! Si ya no nos caben los jerseys, chaquetas, vestidos, gorros y de todo en la Biblioteca!!! pero bueno, las consiento porque todo les queda bien y da gusto verlas tan guapas!
Besitos

Rosana dijo...

Me encantan las setitas, Pilar! Aún así, creo que tengo que perfeccionarlas, las pondré en algún otro sitio porque son un toque silvestre a más no poder y creo que mis chicas lo necesitan.
Este par siempre buscando y rebuscando para llevar conjuntos iguales y parecer gemelas!
Besitos

Rosana dijo...

Linda, they are the fashionista duo indeed!!! Not in vain, they have dressed all the colours in the rainbow and more, and every possible style in the Wild Library!!
Hugs from Santander!

Blogging tips