Pinterest

martes, 12 de abril de 2022

Ordenando el zapatero

Pero, por qué me tiene que tocar siempre a mí???

Sí, ya, la jefa Bib dice que es que yo soy la que mejor sentido del orden tiene, pero lo suyo es que si las leslys son las que desordenan, que lo ordenen ellas solitas, no???


Madre mía, qué desastre!!! 

Por dónde empiezo?

En fin, voy a por la escalera...

Lo mejor será que empiece por arriba y los ordene por colores.


La fila de arriba ya casi está. Ya queda menos...

Ya verás como haya algún zapato desparejado!!


Se me caen todo el rato...

Parece que estos son los únicos verdes que tienen.


Menos mal que no huelen a queso!!

Oooops! Pasar por debajo de una escalera trae mala suerte!

Bueno, yo creo que así ya está bien!

Me ha quedado divino, las leslys ni se lo van a creer!!


Soy lo más!!!!


En perfecto estado de revista.

Cada zapato con su par y las botas en el lugar de honor.


Jefa Biiiiiib, ya he acabadooooooo!!!

Me llevo la escalera.

Y la próxima vez que se lo ordenen ellas, que soy rubia pero no tonta!


15 comentarios:

Maribel dijo...

Estoy de acuerdo con ella, los zapatos deberían haberlos ordenado las lLeslys que son las que lo han desordenado, tienen que asumir las consecuencias de sus actos.
Veo que la librería es multiusos, sirve para guardar libros y para guardar zapatos.
Besos

Dolors dijo...

Hola Rosana.
Ja,ja ja.
Que graciosa esta barri. El mono es monísimo, valga la redundancia.
Cuantos zapatos tienen tus Leslys todo un lujo.
Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me ha encantado la entrada; a la pobre la han metido en el fregado sin que sea suyo ningún zapato, ¡jajajaja!. El zapatero ha quedado genial y me encantan las fotos, esta Barri es guapísima con esa melena y la ropa que lleva me chifla.
¡Besos!

chema dijo...

me mola la barri con los brazos en alto y los ojos muy abiertos, al ver todos los zapatos desordenados. :D
los ha dejado en perfecto orden, y no hay ninguno desemparejado. las leslys deberían tomar ejemplo, una barri más joven que ellas tiene más sentido del orden.
me encantan las botas rojas de charol. ;)
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Pobrecilla, toda la razón tiene. Pero le ha quedado estupendo, no me extraña que se lo encargaras a ella.

Besos.

ILONA dijo...

Pero bueno, menuda pocholez de Barriguita, con esos mofletes, ese mono y el pañuelo a la cabeza está de rechupete. Me parece maravillosa toda la entrada, con ese cubertero, ejem... zapatero con tantos coloridos pares tan bien dispuestos para que las Leslys los desordenen otra vez...
Ha sido como una pastillita de ilusión para el espíritu cansado.
Besines.

Rosana dijo...

Hola Maribelle! Las leslys son unas desorganizadas y unas caraduras, claramente. No sé, algo está fallando en mi sistema de educación silvestre. Mmmmmhhh...
La "estantería" nos sirve incluso en nuestro día a día más prosaicamente. Como dice Ilonita, es nuestro cubertero!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Dolors!
El mono ya había salido en el blog hace tiempo pero es verdad, es muy mono. Un trocito de tela de los de mi sobrina, que tiene unas telas preciosas!!
Mis leslys es que son muchas, así que tienen muchos zapatos!
Besos

Rosana dijo...

Hola Marinette, es cierto, pobre barri, me arrepiento de haberla encargado de semejante desaguisado. Para compensar, les pediré a las leslys más desordenadas que le hagan algún pastel, la lleven al cine o le hagan la cama durante una semana!
El mono tiene una tela monísima, lo sé. Mi sobrina me da unos retales maravillosos!!
Besitos

Rosana dijo...

Sí, Chema, las leslys deberían aprender del sentido del orden y el amor por el trabajo bien hecho de esta pequeña barriguitas. Creo que tendré que concederle algunos favores a esta chica tan organizada!!
Las botas de charol rojo son una preciosidad, y no son originales de Famosa sino de alguna marca desconocida (y barata).
Besitos

Rosana dijo...

Lo hice por eso, Mari, es que esta barri es la mejor, sabía que si lo dejaba en sus manos quedaría así de bien, pero tendrá su recompensa y las leslys su castigo, por desordenadas y caraduras!!
Besos

Rosana dijo...

Qué bonito lo de la pastillita de ilusión, Ilonette! Me ha encantado!!! Sí, ya conoces los proverbiales mofletitos sonrosados de las barris. Son riquísimas!
El cubertero, como bien dices, se desocupó de su verdadero contenido para las fotos y volvió al cajón tras el reportaje. Viva los "muebles" multiusos!!! ja, ja, ja.
Me ha encantado eso de "para que las leslys lo desordenen de nuevo..." Tienes toda la razón. Creo que me estoy relajando en este tipo de educación tan... tan... tan... ¿silvestre?
Besitos!!

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Linda! I hope it will last like that... but the thing is that I don't give a penny for it. Poor darling barri, and naughty, disastrous leslys!
Big hugs!

Anónimo dijo...

Guapaaaaaa! Guapaaaaaa! Y encima muy ordenada, una joyita. El vestidto pantalón precioso. Besotes. P.

Rosana dijo...

Hola Pilar!!! Esta barri quedó muy mona con su pañuelito a juego del peto. Esa telita es monísima. Y da gusto encontrar en la Biblioteca a alguna niña tan ordenada, la verdad!! QUé zapatero tan perfecto dejó!
Besitos

Blogging tips