Pinterest

miércoles, 4 de mayo de 2022

¿Quién entretiene a quién?

 A Botarate le han tenido que poner un collar isabelino porque le han operado de pizpiretitis.


Como le notábamos un poco tristón, hemos pedido a Pirouette (que ha aceptado encantada porque adora a Botarate, y éste la sigue a todas partes como se puede apreciar en la foto anterior y posterior), que saliera a jugar un ratito con él.

En realidad, pedimos una voluntaria llena de energía que quisiera dedicarle unas horas a Botarate y adivinad quién levantó la mano.

Las dos manos, de hecho.

Pues aquí les tenéis a ambos. Jugando el uno con la otra y la otra con el uno.

Por cierto, que espero que hayáis notado el delantalito nuevo de Pirouette, hecho a imagen y semejanza (a ojo, vamos) del modelo "Casa" de Lesly de Famosa, pero en tonos más primaverales.

-Guau, ya te has cansado, guau, Pirouette??

-Que no, tontorrón, que te estaba engañando!!


Que si para arriba...

que si para abajo...

Una voltereta completa!

Buen perro, Botarate!!

Un saltito, hop!

El truco de ponerse a dos patas (con una pequeñísima ayuda, ejem).

Las estatuas.

En fin, miradle la cara a Pirouette. Se puede estar más radiante?

Porque cuando juegan un perro y un niño, ¿quién entretiene a quién?

18 comentarios:

Mayte dijo...

Pues yo creo que los dos, y ademas hace buen tiempo para lucir modelito¡¡¡

Pilar dijo...

Muy buen trabajo de montaje, Rosana!!! Me encanta la camisita sin mangas.Besitos, P

Maya dijo...

Hola! Muy simpática la sesión de fotos. Se han divertido de lo lindo. El delantal te ha quedado muy bonito, tiene unos colores muy alegres.

Un saludo!!!

Zacisze Lenki dijo...

Pobre perrito. Las muñecas españolas son muy bonitas. Gran ropa. Abrazos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pues no puede estar más radiante Pirouette, en esta entrada la veo más guapa que de costumbre ;) Ya veo que lo pasa en grande con Botarate, forman un perfecto dúo; ¿no habéis pensado en instruirlo en las artes circenses? :p
¡Besos!

Rosana dijo...

Hola Mayte! Ya va siendo hora de retirar capas de ropa!! Síiii, se acerca el buen tiempo!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Pilar, debo confesar que había hecho otra tanda de fotos sin Botarate, distintas y no me gustaron. Se me ocurrió esta idea antes de publicar el post y lo rehíce. Me gusta cómo ha quedado y como dice Marina, Pirouette ha salido muy guapa!
Gracias por tus palabras, nena!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Maya! Bienvenida! Me alegro de que te guste el delantalillo de Pirouette. Es la primera vez que lo hago y me gusta el resultado.
Besis

Rosana dijo...

Gracias Lenka!! Eres un encanto!!
Besos

Rosana dijo...

Desde luego haría un buen equipo con Tallulah!! Cualquier día nos ofrecen un número espectacular y divertido...
Sí, el amarillo debe de sentarle bien a Pirouette porque no le he hecho nada más. Alguna otra lesly ya ha recibido lavado de pelo porque se lo notaba mal, pero no a ella.
Misterios de la mirada.
Besitos

ILONA dijo...

Bueno, yo sólo puedo decir que espero que a Botarate no le hayan extirpado toda la pizpiritez, y si así fuera, estoy segura que Pirouette le habrá contagiado parte de la suya, por lo cual abandonad toda esperanza de que el tratamiento dé resultado. Porque el perro es el mejor amigo del hombre, pero sobre todo de los niños.
Besos.

chema dijo...

esperemos que botarate se recupere bien y le puedan quitar pronto el collar. de momento, se lo pasa tan bien jugando con pirouette, que se le olvida que lo lleva.
pirouette va muy luminosa y primaveral con ese conjunto en el que predominan el amarillo y el naranja. los pantalones largos no le restan elasticidad del movimientos. ;) por cierto, me pregunto si cuando se dirija a botarate le hablará en español silvestre o en su idioma eslavo natal. total, los perros entienden cualquier idioma...
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Está claro que se entretienen mutuamente. Los animales y los niños están hechos para estar juntos.

Besos.

anabelu dijo...

Ayyy, qué post más gracioso has hecho!!
Qué pareja, son tal para cual. Y se lo pasan en grande. Botarate con su collar isabelino fiel compañero de Pirouette . Con sus juegos va a olvidar enseguida todos sus males. Ah, por cierto, me chifla ese delantal tan vistoso combinado con esos pantalones y pañuelo naranja. Siempre con mucho estilo. Besos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Ilonette, me encanta eso de "abandonad toda esperanza...". Tienes razón, espero que no se la hayan extirpado toda. Estoy casi segura de que no!!
Besitos mil!

Rosana dijo...

Bien visto Chema, los intercambios culturales entre Pirouette y el resto del mundo silvestre van en todos los idiomas, predominando aún el acento eslavo del mar negro de Pirouette. Como todos la entendemos, ella tampoco se esfuerza más por pronunciar mejor el español silvestre!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Mari, está claro que los perros y los niños son tal para cual en general.
Besitos

Rosana dijo...

Gracias Ana, me alegro de que te hayas divertido con esta entrada. Hice otra primero con Pirouette en otra tesitura pero no me convenció. Se me ocurrió ésta y como me gustó, la publiqué tal cual. Me alegro de que pienses que he acertado!
Besitos

Blogging tips