Pinterest

martes, 24 de mayo de 2022

Jornada de puertas abiertas de la Biblioteca Silvestre

De cara al nuevo curso escolar, la Biblioteca abre sus puertas para todos aquellos que tengan pensado inscribir a sus Barriguitas, Leslys y Nancys en un centro de prestigio mundial, qué mundial, galáctico!!! y tremendamente silvestre.

De hecho, Montessori y Súper nanny vienen a pedirnos consejo e ideas muy a menudo, pero claro, eso ya os lo imaginaríais.

Lo primero que hacen las niñas al llegar a la Biblioteca, incluso antes de conocer las instalaciones, y con independencia de su grado de suciedad, es recibir un spa completo. 







Ahí tienen la oportunidad de relajarse, empezar a conocer a nuestras expertas en limpieza, encontrar paz interior y sobre todo... lavarse tras el largo viaje. Ya se sabe: "Mens limpia in corpore limpio" (o algo así).

Luego les enseñamos los dormitorios:

*individuales




*dobles




*o colectivos


Tras eso, les enseñamos las distintas salas de lectura:


la biblioteca común,

y las salas de juegos (para los más pequeños)




y la zona de vestuarios:





con servicio de personal shopper bajo demanda.



Tenemos servicio médico, 

peluquería,

pastelería,

lavandería,


y por supuesto, sala de yoga y meditación.

Las materias impartidas están pensadas en función de las necesidades de cada niña, aportando con ellas aquello que les falta o más necesitan, y también aquello con lo que más disfrutan o mejor pueden desarrollar. Y varían en cada trimestre, así tenemos: 

*Orden cósmico
*Conducta de los guerreros medievales en un entorno pacífico
*Ropa tendida al sol
*Sueños cumplidos
*Artefactos infatigables
*Bergantines encallados en rocas con marea alta
*Astronomía estelar
*Finanzas corsarias
*Evitación sistemática del caos
*Español silvestre avanzado
*Trucos circenses con fresas y cerezas
*Moda de andar por casa
*Efectos nocivos de los atracones de gominolas y puntualidad en los regresos a la Biblioteca

Y un sinfín de asignaturas más que están en los folletos que os dejaremos a la entrada.

Podréis venir a visitar a las niñas en las fiestas de:
verano en el pabellón cubierto

o en el jardín

y de invierno

o en sus cumpleaños.

Por supuesto, vuestras niñas estarán en buenas manos, así que... inscribidlas cuanto antes!!

10 comentarios:

Maribel dijo...

¡¡Madre mía!!! Qué chulada de biblioteca, no voy a inscribir a mis niñas, me voy a inscribir yo, que además me van a venir muy bien las clases de "Efectos nocivos de los atracones de gominolas y puntualidad en los regresos a la Biblioteca" y también me apuntaría a la clase de "sueños cumplidos" y por supuesto no me perdería ninguna fiesta y asistiría al spa todas las semanas, el servicio de personal shopper también me viene bien al igual que las clases de yoga y los ratitos de lectura placentera, vamos que me mudo a tu biblioteca.
Ya estoy haciendo la maleta.
Besos

Pilar dijo...

Ay, que maravillaaaaa!! ¿Me puedo ir yo para allá? Me encantan los dormitorios, pero sobre todo, los cuidados de balneario a manos de las barriguitas. ¿Cuánto vale la matrícula?

Devoradora de libros dijo...

Me pasa como a Pilar, a mí también me gustaría estar allí.

Besos.

chema dijo...

cuántas cosas chulas tenéis en la biblioteca silvestre!! hay niñas de todas las edades: las más pequeñas barris, las adolescentes leslys y las más crecidas nancys.
las habitaciones colectivas serán para las más sociables, aunque siempre hay el riesgo de que hagan guerras de almohadas y tenga que ir una profesora a poner orden.
en la asignatura 'artefactos infatigables', quizá descubráis la máquina de movimiento perpetuo que llevan siglos buscando los científicos. ;)
oye, y qué médicas más guapas, así da gusto...
besitos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! ¿Se admiten muñecas de carne y hueso? ¡Jajajaja! :p Ya veo que tus chicas se lo pasan fenomenal y no les falta de nada, ¡la Biblioteca es genial! La asignatura de conducta de los guerreros medievales en tiempos de paz es una que haría sin pensarlo ;) Y me ha encantado el cuadro con un oso bañándose (en la foto 17), ¡es una pocholada!
Y ahora te lo digo de verdad, disfruto muchísimo con tus entradas, tienes muchísima gracia para crear historias y hacer fotos, es un gusto pasarse por aquí con tanta cosa bonita y ese toque de humor que pones.
¡Besos!

Rosana dijo...

Maribelle, amore!! Me encantaría que vinieras a ver mi biblioteca, tienes que venir un día, no vivimos taaaan lejos!!
Yo también me mudaría a esa supuesta Biblioteca Silvestre, seguro que sería genial ser una Barri/Lesly/Nancy en ella!!
Besitos

Rosana dijo...

Pilar, la matrícula es de 8888 rupias silvestres, no es nada caro para tooooodos los servicios que damos!!
La verdad es que los spas tienen una pinta fantástica!
Besitos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Mari, ya veo que ninguno me vais a mandar a las niñas sino que os vendréis vosotros!! Me encantaría teneros de visita!! Venid cuando queráis!
Besitos

Rosana dijo...

Ya sabía yo, Chema, que tú te ibas a fijar en nuestras bellas médicos, y es que tú sientes algo especial por las médicos guapas y eficientes, no??
Las asignaturas son una chulada, a mí no me importaría nada estudiarlas!
Besitos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Marinette, nada, que ya veo que os venís todos en vez de enviarme a las muñecas!! Se os recibirá con mucho gusto!
La foto del oso bañándose es de Pinterest, creo recordad. Es la habitación de Silvia, y ella quiso esa foto tan guay para decorar su escritorio. En él hacen las fiestas mis leslys, que son muchas y no me caben en la mesita que uso para hacerles las fotos de una en una o de dos en dos.
Me encanta que te guste mi humor tan silvestre y vengas a verme!!!
Besitos

Blogging tips